El 7 de julio ya está aquí: La Copa del Rey, en Sanlúcar la Mayor

El de julio ya está aquí. Este jueves visitará la Copa del Rey la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El trofeo conquistado por el Real Betis Balompié ante el Valencia Club de Fútbol el pasado 23 de abril estará expuesto en el patio principal de nuestra Peña desde las 20:00 horas hasta las 22:00.

Todos los béticos de Sanlúcar podrán tener un recuerdo con la Copa que el Betis consiguió el pasado 23 de abril tras ganar al Valencia CF.  De esta forma, el club verdiblanco prosigue su ronda de visitas por las peñas en señal de agradecimiento al apoyo de la afición, a la cual le brinda este merecido título.

Nuevo horario de verano en la Peña Bética de Sanlúcar

Este lunes arranca el horario de verano de la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor. De lunes a jueves solo estará abierta de 20:30 a cierre. Viernes, sábado y domingo tendrán el horario de todo el año, de 12 a cierre y de 20:30 a cierre. El miércoles estará cerrada para descanso del personal.

Solo quedan diez días: La Copa del Rey estará en Sanlúcar el jueves 7 de julio

El 7 de julio, jueves, ya está más cerca. En diez días, visitará la Copa del Rey la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El trofeo conquistado por el Real Betis Balompié ante el Valencia Club de Fútbol el pasado 23 de abril estará expuesto en el patio principal de nuestra Peña desde las 20:00 horas hasta las 22:00.

Todos los béticos de Sanlúcar podrán tener un recuerdo con la Copa que el Betis consiguió el pasado 23 de abril tras ganar al Valencia CF. Los detalles de la organización del acto serán informados en esta misma web y en nuestras redes sociales de facebook y twitter en los próximos días. De esta forma, el club verdiblanco prosigue su ronda de visitas por las peñas en señal de agradecimiento al apoyo de la afición, a la cual le brinda este merecido título.

La Copa del Rey, el 7 de julio, en Sanlúcar la Mayor

 

El 7 de julio, jueves,  visitará la Copa del Rey la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El trofeo conquistado por el Real Betis Balompié ante el Valencia Club de Fútbol el pasado 23 de abril estará expuesto en el patio principal de nuestra Peña desde las 20:00 horas hasta las 22:00.

Rafael Gordillo, buque insignia del club y que perteneció ya en 1977 siendo muy joven a la plantilla que ganó la I Copa del Rey, si bien no pudo jugarla porque la normativa lo impedía a menores de 21 años, será el encargado de portar la Copa que el Betis consiguió el pasado 23 de abril tras ganar al Valencia CF. Los detalles de la organización del acto serán informados en esta misma web y en nuestras redes sociales de facebook y twitter en los próximos días. De esta forma, el club verdiblanco prosigue su ronda de visitas por las peñas en señal de agradecimiento al apoyo de la afición, a la cual le brinda este merecido título.

La Peña Bética de Sanlúcar la Mayor, de Feria

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Sanlúcar la Mayor vive sus días grandes de fiestas y como siempre, desde hace varias décadas, la Peña Bética "Antonio Moguer" pone a disposición de sus socios la caseta de Feria.  Este año está regentada por el catering “Fernando Echazu”, que pone a disposición de todos los socios y amigos de la Peña Bética de Sanlúcar su amplia carta de platos y bebidas, de la que se ha informado a todos los socios en una carta que les ha llegado a sus domicilios.  Desde esta web os deseamos una feliz Feria.

La bandera oficial de la Final ya la puedes comprar en la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La bandera oficial del Real Betis Balompié para la Copa del Rey la puedes adquirir en la Peña Bética "Antonio Moguer" al mismo precio que en el club, a 5 euros, desde este jueves, en el horario habitual de la Peña.  Te recordamos también que tenemos a disposición de los socios y aficionados béticos en general una bufanda conmemorativa de la Final para que puedas pasearla este sábado, día que se espera que sea histórico para el beticismo.

Este martes, último día para comprar la papeleta de la Final de Copa

Este martes, 19 de abril, es el último día en el que puedes adquirir tu papeleta para el sorteo de una entrada para la Final de Copa del Rey que se disputará el sábado en el estadio de la Cartuja. Por solo 5 euros puede ser tuya si coincide tu número con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del miércoles 20 de abril.

Puedes comprarlas en el bar Titi Miguel (Avenida Hermano Cirilo) o en la propia Peña Bética. También llamando a los teléfonos 685372068 o 687470998.

Por solo 5 euros puede ser tuya una entrada para la Final de Copa

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Por solo 5 euros puede ser tuya una entrada para la Final de la Copa del Rey que disputará el Real Betis Balompié el próximo 23 de abril, en el Estadio de la Cartuja, ante el Valencia Club de Fútbol. La Peña Bética "Antonio Moguer" sortea una entrada en la zona de aficionados del club verdiblanco. El ganador será el portador de la papeleta cuyos tres últimos números coincidan  con los del sorteo del cupón diario de la ONCE del miércoles, 20 de abril. La recaudación estará destinada íntegramente a la cabalgata de Reyes 2023 con la que la Peña Bética quiere celebrar los 40 años que lleva haciendo Betis en Sanlúcar la Mayor.

Las papeletas se pueden adquirir en la Peña Bética (calle Santa Teresita del Niño Jesús, 8) y en el Ba-Cafetería Titi Migué  (Avenida Hermano Cirilo). Puedes hacer tu reserva o adquirirla también llamando a los teléfonos 685372068 y 687470998.

Más artículos...