Los béticos de Brujas ya están aquí: a por el Madrid

La Peña Bética de Brujas ha visitado de nuevo a su peña hermana de Sanlúcar la Mayor. Un grupo de quince peñistas ha disfrutado este sábado de una jornada de previa en la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. El grupo ha estado encabezado por su presidente Dris Vantieghem. Vienen a ver el partido contra el Real Madrid con sus hijos, una nueva generación de béticos jóvenes belgas.

Con todos ellos hemos podido disfrutar de una jornada de convivencia inolvidable. Los momentos vividos, llenos de beticismo y amistad, son un reflejo de la grandeza del Betis y su afición. Disfrutaron en la Peña de Sanlúcar y expresaron su alegría por la evolución del Real Betis Balompié.  Dicen que volverán para la final de Copa. Ojalá se cumpla.

Colabora con la cabalgata y ver el Betis-Madrid, acompañado, por solo 2 eros

Colabora con la cabalgata de tu Peña y puedes ver el Betis-Madrid acompañado por solo 2 euros. Participa en el sorteo que se realizará el jueves 7 de diciembre de dos entradas en Gol Sur Pimer Anfiteatro por solo 2 euros. Las papeletas las puedes adquirir en el bar de la Peña Betica o llamando al teléfono 634970942.

La Peña "Antonio Moguer" presente en la invasión bética de Almendralejo

Miles de seguidores del Betis se han dado cita en Almendralejo para acompañar a su equipo en la primera ronda de la Copa del Rey 2023-2024 que deparó una victoria histórica, con 1-12 en el marcador. A los cinco mil seguidores desplazados desde Sevilla hay que añadir otra cantidad igual de aficionados de peñas béticas de Extremadura, Huelva y Madrid.

La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor se unió a la fiesta fletando un autobús desde nuestra localidad. El ambiente vivido fue espectacular, especialmente en la Plaza de Extremadura, donde se montó una fan zone que inundó de beticismo a la ciudad extremeña. Hubo momentos muy emotivos, especialmente con los seguidores del modesto equipo del Hernán Cortés. Ni siquiera la lluvia ha frenado a los béticos a la hora de animar a su equipo.

Nos vamos de Copa a Almendralejo

Nos vamos de Copa a Almendralejo. Comienza el camino hacia un nuevo título. Pasaremos un día estupendo. Tenemos desde las 13:00 horas hasta que comience el partido para disfrutar de la ciudad extremeña. La salida se realizará a las 11:00 horas desde la Venta Pazo, y el regreso una vez finalice el partido. Las entradas concedidas a las peñas pertenecen a la grada de Preferencia del estadio Francisco de la Hera. El lleno en el estadio extremeño será absoluto.

Puedes confirmar tu entrada en la misma Peña Bética o llamando a los teléfonos 625150714, 658730521 y 685372068. Date prisa que las entradas se agotan.

Este sábado, almuerzo procabalgata de la Peña Bética

Ya va a estar aquí el 5 de enero y de nuevo la carroza de la Peña Bética será la estrella de la Cabalgata de Sanlúcar la Mayor. Recuerda pinchando el siguiente enlace nuestra entrada en la plaza. Este año, más y mejor. Colabora con las iniciativas que lo van a hacer realidad.

La Fundación Real Betis presenta a Jesús, el nuevo Fichaje Estrella del club verdiblanco


Jesús Caballo Pavo es un niño de tiene siete años con Síndrome de Down y desde hoy el nuevo Fichaje Estrella de la Fundación Real Betis. El pequeño nació con una cardiopatía interventricular de la que fue intervenido con meses y de la que pudo recuperarse al completo tras la operación. Pero Jesús, tuvo que pasar por otro momento difícil con dos años. Tras unos días encontrándose cansado y con fiebre, fue diagnosticado de leucemia linfoblástica aguda. El nuevo protagonista del Fichaje Estrella, a pesar de que, en su caso, los tratamientos eran más tóxicos para su organismo, luchó siempre con optimismo hasta que en marzo de 2020 terminó su tratamiento y actualmente se encuentra recuperado.

Como Alba y como Bruno, anteriores protagonistas de este proyecto, por su lucha contra esta enfermedad y su carácter optimista, Jesús Caballo Pavo se ha convertido en el Fichaje Estrella de la Fundación de la temporada 2023-24. Un bético imparable que está feliz de poder ayudar a otros niños. Este pequeño -un auténtico fan de Grease- ya hace vida como cualquiera de su edad y acude al colegio con normalidad.

 

Sanlúcar la Mayor, en el brazalete del capitan del Betis

Que día mejor para que el capitán de nuestro Real Betis lleve en su brazalete a Sanlúcar la Mayor. Ha muerto Eustaquio Castellano Lunar, presidente fundador y socio número 1 de la Peña Bética "Antonio Moguer" . Orgullosos de nuestro presidente fundador y orgullosos de que nuestro Betis lleve a Sanlúcar la Mayor en el brazalete del capitán.

Muere Eustaquio Castellano, nuestro socio número 1 y presidente fundador

Día triste para los béticos de Sanlúcar la Mayor. Ha muerto Eustaquio Castellano Lunar, presidente fundador y socio número 1 de la Peña Bética "Antonio Moguer" . Queremos mostrar nuestro más sincero pésame para toda su familia. Seguro que desde el cuarto anillo del Benito Villamarín al que tanto asistió ayudará para que su Betis del alma siga creciendo.

Más artículos...