Queda poco para que el 77707 pueda ser famoso

El Sorteo Extraordinario de la Lotería Navidad 2017 repartirá el próximo 22 de diciembre un total de 2.380 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año anterior (2.310 millones), y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal. Son muchos los números que entran en el bombo. Uno de ellos es el 77707 que juega la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. Un número que nunca olvidarás.

Todavía puedes recoger tu calendario del Betis en tu Peña de Sanlúcar

 

 

 

 

 

 

Todavía puedes recoger en el bar de la Peña los calendarios de la temporada 2017-2018 que la Peña Bética "Antonio Moguer" ha realizado para sus socios y clientes. Realizado en cartón plastificado, tiene el tamaño de una tarjeta, por lo que se puede llevar fácilmente en la cartera para consultar todos los partidos que el Real Betis Balompié disputará esta temporada.

 

Recuerda, último días para renovar los abonos del Betis en la Peña de Sanlúcar

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Recuerda que hoy es el último día para renovar los abonos del Real Betis en tu Peña de Sanlúcar la Mayor. #Renueva por el Betis es el lema con el que nuestro club quiere hacer llegar al beticismo la importancia que tiene para la entidad tener un alto número de abonados. Los precios y condiciones los pueden consultar en la web http://www.realbetisbalompie.es o en informarciones anteriores en esta misma web.

Como otros años, los abonos también los puedes renovar en la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. Desde esta web queremos recordar que haciéndolo así, se contribuye a que muchos niños de Sanlúcar puedan asistir durante toda la temporada a ver los partidos en el Benito Villamarín, ya que en función del número de abonos, el Real Betis facilita a las Peñas carnets gratis para los niños.

Renueva tu abono con tu Peña: los niños béticos de Sanlúcar te lo agradecerán

La semana pasada el Real Betis puso en marcha su campaña de abonos para la temporada 2017-18.#Renueva por el Betis es el lema con el que nuestro club quiere hacer llegar al beticismo la importancia que tiene para la entidad tener un alto número de abonados. Los precios y condiciones los pueden consultar en la web http://www.realbetisbalompie.es o en informarciones anteriores en esta misma web.

Como otros años, los abonos también los puedes renovar en la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. Para ello, los días 27, 28,29 y 30 de junio, y 4, 5,6 y 7 de julio, desde las 21:30 horas, el directivo Manuel Márzquez estará a disposición del aficionado bético que desee sacar su carnet o renovarlo a través de nuestra Peña. Desde esta web queremos recordar que haciéndolo así, se contribuye a que muchos niños de Sanlúcar puedan asistir durante toda la temporada a ver los partidos en el Benito Villamarín, ya que en función del número de abonos, el Real Betis facilita a las Peñas carnets gratis para los niños.

 

La Peña Bética de Sanlúcar cierra toda la semana: Feliz Feria 2019

La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor estará cerrada durante toda la semana de Feria. Como es tradicional se aprovecha la semana de la gran fiesta de nuestro pueblo para el descanso del personal. Un descanso que bien se merecen tanto Dani como todo el equipo de "El Tapeíto" que tan bien gestionan durante todo el año el servicio de bar de nuestro local.

Desde esta web y desde nuestras redes sociales queremos desearles una feliz feria a todos nuestros socios y recordarles a los que aún no han recogido su carnet renovado y la lista de precios que lo pueden hacer en la caseta de feria desde el miércoles o llamando al teléfono 634970942.

Veinte euros, precio de la cena del pescaíto en la Peña Bética

La empresa "Hostelería y Eventos Abaderosa", que regenta este año la caseta de la Peña Bética "Antonio Moguer" en la Feria de Sanlúcar la Mayor, ha organizado una cena para la noche del "pescaíto" que va a gustar. Desde su precio, 20 euros por persona, al menú, todo está pensado para que los béticos de Sanlúcar y sus amigos comiencen bien la Feria en la caseta de su Peña.

Para empezar, una copa de bienvenida con bebidas y aperitivos fríos y calientes. Después, los entremeses, para cuatro personas, con un surtido ibérico, cogollos al ajo tostado con anchoas, fritura sevillana, queso frito en salsa de tomate, langostinos, choco y adobo. Le seguirá un segundo plato individual, con solomillo al jerez con guarnición de verduras rondeñas. Y como postre, violín de fruta. Las mesas irán vestidas con mantelería de tela. Pueden realizar su reserva en la Peña Bética, hasta el domingo, 14 de mayo, en el teléfono de la Peña 634970942, en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o en los teléfonos del catering 639852673 o 722336052.

Este jueves, Asamblea General de la Peña Bética de Sanlúcar

Este jueves, 4 de mayo, a las 21:00 horas,  tendrá lugar la Asamblea Ordinaria de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El orden del día comenzará con la lectura y aprobación, si procede, del acta anterior, las cuentas del año 2016, el informe del estado actual de la asociación y memoria histórica, y por último, se informará del nuevo servicio de catering de la caseta de feria y el descuento en consumo para los socios. Luego, será el turno para ruegos y preguntas.

La Junta Directiva invita a todos los socios a participar en esta Asamblea a fin de que entre todos se tomen los acuerdos más oportunos. Como es tradicional, a la finalización de la misma habrá una copa para los asistentes.

La Peña sortea gratis, entre sus socios, una memoria USB, de 8 GB, del Real Betis

 

 

 

La Peña Bética Antonio Moguer” sortea, gratis, desde el lunes, 1 de mayo, entre sus socios infantiles,  una tarjeta de memoria USB de 8 GB, producto oficial del Real Betis Balompié y la Liga de Fútbol Profesional. La tarjeta está personalizada con el escudo del Real Betis y tiene formato de tarjeta de crédito para que se pueda llevar con facilidad en la cartera o bolso.

El sorteo tendrá lugar el próximo lunes 1 de mayo. El afortunado será el socio menor de edad cuyo número del año actual coincida con los tres últimos números del cupón de la ONCE de ese día. Si el número fuera superior al número de socios, quedará desierto y se sorteará al día siguiente, sucesivamente, hasta que salga. Los socios pueden ver su número actual en un listado que está a su disposición en la secretaría de la Peña.  De cualquier forma, la Peña se podrán en contacto con el agraciado para que recoja su regalo.

Más artículos...