El 1 de junio ya está aquí: presentado el cartel de la Caca de la Vaca Joaquinita

Este viernes ha tenido lugar  la presentación del cartel del concurso "La caca de la vaca" que organizan la Peña Bética "Antonio Moguer" y las Pedidoras 2020 de la Hermandad de la Soledad. En el acto, que tendrá lugar en el salón de la Peña, se han presentado tambiién las 5.000 papeletas editadas para la ocasión.

El concurso tendrá lugar el sábado 1 de febrero y el ganador del mismo recibirá 2.000 euros. Será el que acierte el número elegido por la vaca "Joaquinita". Las papeletas se podrán adquirir desde este sábado en el bar de la Peña y en los establecimientos colaboradores Mini Market, Cafetería Ateneo, Bar Restaurante Pepe Donaire, Alimentación San Pedro, Peluquería Almudena, Studio 34 y Azul Klein.

Javier López, ganador del jamón con el jamonero más bético

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Nuestro socio Javier López ha sido el ganador del jamón con jamonero sorteado por la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor y "El Tapéito". Uno de los números que adquirió, el 85, coincidió con los dos últimos del cuponazo de la ONCE celebrado el pasado viernes 18 de enero. A este jamón con ese jamonero tan especial, con el escudo del Real Betis, le sucederá otro con la primera camiseta de nuestro equipo.

La vaca "Joaquinita" ya viene de camino para traerte la paguita

La vaca "Joaquinita" ya viene de camino. Pronto estará en la Corredera, el recinto ferial de Sanlúcar la Mayor, para traerte una "paguita" de 2.000 euros. Será para el que acierte el número de parcela elegido por ella. Pronto conoceremos más detalles del evento y pronto podrás adquirir las papeletas para participar.

Todavía quedan algunos, no te quedes sin él

Recuerda que este año, el número de lotería de El Niño de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor vuelve a terminar en 07,  año en el que nació el Real Betis Balompié. Casi "ná". 53607. Bonito número acabado en 7. El siete, que además es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales.

El número lo puedes adquirir todavía en la propia Peña Bética, y en los establecimientos colaboradores Peluquería La Palmera, Mesón Tony, Cafetería La Plaza, Bar el Canijo, Carnicería Redondela, Bar-cafetería El titi Miguel, Cosas Becquer y Cafetería Bar Aloe.

El número de El Niño, otra vez en 07

Este año, el número de lotería de El Niño de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor vuelve a terminar en 07,  año en el que nació el Real Betis Balompié. Casi "ná". 53607. Bonito número acabado en 7. El siete, que además es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales.

El número lo puedes adquirir en la propia Peña Bética, y en los establecimientos colaboradores Mesón Tony, Cafertería La Plaza, Bar el Canijo, Carnicería Redondela, Bar-cafetería El titi Miguel, Cosas Becquer y Cafetería Bar Aloe.

La Peña de Brujas llenó Sanlúcar de beticismo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Una representación de la Peña Bética de Brujas ha visitado este sábado la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. El grupo de trece peñistas belgas ha estado encabezado por su presidente Dris Vantieghem. Con todos ellos  hemos podido disfrutar de una jornada de convivencia inolvidable. Los momentos vividos, llenos de beticismo y amistad, son un reflejo de la grandeza del Betis y su afición.

Disfrutaron en la Peña de Sanlúcar de la comida de "El Tapeíto" y expresaron su alegría por la evolución del Real Betis Balompié, al que verán este domingo en el estadio Benito Villamarín.

Este sábado, al mediodía, nuevo encuentro con la Peña Bética de Brujas

Una representación de la Peña Bética de Brujas visita este sábado, 8 de diciembre,  la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. La delegación de los peñistas belgas está encabezada por su presidente Dris Vantieghem. En esta ocasión,  se han desplazado trece socios desde la preciosa ciudad belga hasta Sevilla para presenciar en directo el partido de Liga que el Betis disputará este domingo contra el Rayo Vallecano.

Como ya es habitual en ellos, aprovechan cada vez que vienen a ver el Betis para pasar un rato agradable en la que también es su Peña desde que en 2007  se hermanaran ambas instituciones. Sigue pendiente la devolución de tantas y tantas visitas como nos hacen. Este año se va a intentar de nuevo viajar hasta Brujas. Si no nos toca un equipo de la zona en la Europa Liga, se podría realizar en agosto coincidiendo con la feria de la cerveza que todos los años organizan. Los interesados en acompañarnos pueden comunicarlo en el teléfono de la Peña 634970940 o a través de nuestras cuentas en facebook y twitter.

77707: En un mes este número puede ser famoso

 

 

77707. Justo dentro de un mes, este número puede ser famoso. Un número que nunca olvidarás. Feo, feo, pero se que da grabado en la memoria. Este año, el número de lotería de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor vuelve a estar lleno de sietes. El siete es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales.Y 07 el año en que nació el Real Betis Balompié. Casi "ná".

El número lo puedes adquirir en la propia Peña Bética, y en los establecimientos colaboradores Mesón Tony, Cafertería La Plaza, Bar el Canijo, Carnicería Redondela, Bar-cafetería El titi Miguel, Cosas Becquer y Cafetería Bar Aloe.

Más artículos...