La Peña, cerrada: #BetisEnCasa

La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor permanecerá cerrada hasta nueva orden en cumplimiento del Decreto de Estado de Alarma aprobado en la noche de este sábado por el Consejo de Ministros del Gobierno de España. Suspendemos nuestra actividad presencial las próximas dos semanas, en principio,  con el objeto de prevenir la expansión del COVID-19.

Mantendremos una guardia telefónica (634970942) y virtual, a través de nuestra web pbsanlucar.com y nuestras redes sociales Facebook y Twitter para atender a los socios que requieran cualquier información o servicio. Recomendamos seguir los consejos de las autoridades para ayudar a salir de esta situación lo antes posible.

Este viernes, Asamblea General de la Peña Bética

Este viernes, 7 de febrero, a las 20:30 horas,  tendrá lugar la Asamblea Ordinaria de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El orden del día comenzará con la lectura y aprobación, si procede, del acta anterior. Continuará con las cuentas del año 2019, el informe del estado actual de la asociación y memoria histórica, y por último, se informará de los actos y actividades a realizar con motivo del 40 aniversario de la Peña.

La Junta Directiva invita a todos los socios a participar en esta Asamblea a fin de que entre todos se tomen los acuerdos más oportunos. Como es tradicional, a la finalización de la misma habrá una copa para los asistentes.

Si te falta un regalo, aún estás a tiempo: tu carnet de Soy Bético lo puedes adquirir en la Peña Bética de Sanlúcar

Si te falta algún regalo, aún estás a tiempo.  En la Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor puedes adquirir el carnet de simpatizante del Real Betis Balompié, "Soy Bético". El nuevo carnet de simpatizante busca aglutinar a los miles de béticos que tenemos repartidos tanto en Sevilla como en el resto del mundo y que no son abonados al Club. Este carnet de simpatizante conlleva una serie de beneficios exclusivos y viene acompañado de un welcome pack.

La posibilidad de adquirir entradas para partidos en los que el Real Betis Balompié juegue como visitante (según disponibilidad y en los mismos términos que los abonados), número de simpatizante, posibilidad de adquirir dos entradas al 50% durante la temporada para partidos de Liga y/o Copa del Rey y descuento al realizar el Betis Tour son algunas de las ventajas que tiene "Soy Betico". Otras, no menos interesantes, son:

Décimo de la Peña Bética de Sanlúcar: Cuatro sietes para el Niño: 47777

Este año, el número de lotería de El Niño de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor vuelve a estar lleno de sietes. 47777. Cuatro sietes.  Casi "ná". El siete, que además es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales.

El número lo puedes adquirir en la propia Peña Bética, y en los establecimientos colaboradores Mesón Tony, Cafertería La Plaza, Bar el Canijo, Carnicería Redondela, Bar-cafetería El titi Miguel, Cosas Becquer, Cafetería Bar Aloe, Lolo Tapas, Peluquería Studio 34, Desavío San Pedro y Pescadería Solúcar.

Rafael García Díaz ya tiene su camiseta alerquinada

Rafael García Díaz ya tiene la camiseta alerquinada con la que jugó el Betis ante el Valencia la temporada pasada. Una prenda única e histórica que fue sorteada por la Peña Bética "Antonio Moguer" el pasado 12 de octubre.

La camiseta a cuadros demuestra que el Real Betis es un club diferente.  La vinculación con Kappa como patrocinador técnico ha hecho que el club verdiblanco se torne único. Parte de culpa la tienen las camisetas exclusivas que la marca italiana ha difundido en los últimos dos años. El Betis quiso aprovechar los envases vacíos de productos que se quedaban, tras los partidos, en el Benito Villamarín. Así, la entidad bética se postuló como pionera en el mundo futbolístico para defender el planeta y actuar en contra del cambio climático, como ya hizo al sumarse a la iniciativa 'Neutralidad Climática'. Rafael es uno de los 1.500 afortunados que disponen de esta camiseta tan peculiar.

Rafael García Díaz, ganador del sorteo de la camiseta alerquinada del Real Betis

Rafael García Díaz ha sido el ganador del sorteo de la camiseta con la que el Betis jugó ante el Valencia la pasada temporada al elegir el 05 entre los 100 números jugados. El número agraciado en el sorteo de la ONCE de este 12 octubre ha sido el 87105.

La camiseta a cuadros demuestra que el Real Betis es un club diferente. Desde siempre, el club ha querido diferenciarse de los demás. La vinculación con Kappa como patrocinador técnico ha hecho que el club verdiblanco se torne único. Parte de culpa la tienen las camisetas exclusivas que la marca italiana ha difundido en los últimos dos años. El Betis ha querido aprovechar los envases vacíos de productos que se quedaban, tras los partidos, en el Benito Villamarín. Así, la entidad bética se postula como pionera en el mundo futbolístico para defender el planeta y actuar en contra del cambio climático, como ya hizo al sumarse a la iniciativa 'Neutralidad Climática'. La camiseta exclusiva, no obstante, no ha tenido una alta tirada. Sólo 1500 unidades han sido vendidas en las tiendas de El Corte Inglés de Sevilla, en tiendas oficiales y en la página web del club. Su precio fue de 78,00 euros.

La Peña de Sanlúcar va hoy de Betis Tour

Hoy viernes, a las 16:45 horas, sale el grupo de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor para el estadio Benito Villamarín, donde más de 50 socios tendrán el privilegio de realizar el Betis Tour Experience , una oportunidad única de vivir el templo heliopolitano, conocer sus más íntimos rincones y descubrir las sensaciones que se han vivido en los miles de partidos vividos por el Real Betis Balompié desde que llegara a Heliópolis en 1936. En una visita didáctica, emotiva y divertida pasearás por los lugares emblemáticos del Estadio y vivirás de forma interactiva una experiencia única. El nuevo Betis Tour Experience es una mezcla verdiblanca de Historia y modernidad, que te hará pasar 45 minutos de puro beticismo.

La salida se  realizará desde la Venta Pazo, el lugar habitual desde donde parten los autubuses que nos llevan al Benito Villamarín durante toda la temporada.

Betis Tour Experience: visita el Villamarín con la Peña de Sanlúcar

El Betis Tour Experience en una oportunidad única de vivir el Estadio Benito Villamarín, conocer sus más íntimos rincones y descubrir las sensaciones que se han vivido en los miles de partidos vividos por el Real Betis Balompié desde que llegara a Heliópolis en 1936. En una visita didáctica, emotiva y divertida pasearás por los lugares emblemáticos del Estadio y vivirás de forma interactiva una experiencia única. El nuevo Betis Tour Experience es una mezcla verdiblanca de Historia y modernidad, que te hará pasar 45 minutos de puro beticismo.

La Peña Bétidca "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor la va a realizar por segunda vez el viernes, 5 de abril.  Los interesados pueden apuntarse en el bar de la Peña o en el teléfono 634970942. El precio, 10 euros para los socios de la Peña y 12 para el público general, incluye entrada y autobús. La hora de salida será  a las 16:45 horas y el lugar de partida,  la Venta Pazo, el lugar habitual desde donde parten los autubuses que nos llevan al Benito Villamarín durante toda la temporada.

 

Más artículos...