Eduardo Camps, campeón del I Torneo de Tenis de Mesa "Octubre Verdiblanco"

Eduardo Camps, en la imagen con camiseta roja,  se ha proclamado vencedor del I Torneo de Tenis de Mesa de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor.

Se mostró superior a todos sus rivales en las distintas eliminatorias disputadas hasta llegar en la final en la que venció también con claridad al otro finalista, Javier Ortiz-

En infantiles, el vencedor fue Gonzalo García, que batió en la final a David Macías, como se informa en la noticia anterior.

El éxito de la competición , tanto en la categoría infantil, como en la senior,l hará que se estudie la posibilidad de realizar una competición más larga de la que ya se informará en esta web.l

 

El autobús para ver el Betis-Atlético sale a las 19:30

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Este miércoles, 26 de septiembre, a las 21:00 horas, se disputa el partido aplazado de la tercera jornada entre el Betis y el Atlético de Madrid. Desde esta web queremos informar que el autobús de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor saldrá, como es habitual, una hora y media antes desde la puerta del bar "Pararse ahí".

También queremos aprovechar para recordarle a todos los socios y simpatizantes las ventajas de viajar en el autobús de la Peña: por sólo 5 euros nos podemos olvidar de multas, aparcamientos y, además, nos sobra tiempo antes y después del partido para tomar una copita.

1.000 usuarios en Facebook

La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor quiere agradecer la confianza que nos están mostrando nuestros socios, simpatizantes y amigos. Desde que se reinaguró la Peña en octubre, más de 46.000 visitas en nuestra web. Y hoy queremos celebrar que ya somos 1.000 los amigos en facebook. Datos para estar orgullosos en nuestro XXXI aniversario.

Muchísimas gracias a todos por vuestra confianza, vuestra amistad y vuestro seguimiento.

Autobús para el derbi

Se comunica a todos los usuarios del autobús que se trasladarán el próximo sábado para presenciar el encuentro del Real Betis Balompié, que el mismo, tal y como se informó a principios de temporada, saldrá DOS HORAS antes del partido, al igual que con los encuentros que juegue ante el Fc Barcelona y el Real Madrid en la segunda vuelta de la liga.

Igualmente se recuerda que los carnets infantiles de PEÑA, no estarán habilitados para estos encuentros.

Asamblea General

El pasado día 13, en el salón de actos de la Peña Bética, se llevó a cabo la celebración de la Asamblea Ordinaria que trasladó la actual Junta Directiva, tras 7 años en la misma, aprobándose todos los puntos tratados. Tras la lectura y aprobación del acta anterior, se aprobaron igualmente las cuentas del año 2011, que arrojaron un balance positivo tras las importantes reformas realizadas en la Asociación, así como las gestiones realizadas por esta Directiva durante todo el año.
Se trataron temas tales como el arrendamiento de la planta superior para eventos, la contratación del arrendatario del bar, los gastos y beneficios de la preparación de la feria, así como la instalación de una placa conmemorativa en el interior de la Peña Bética por la constitución y reinauguración de la Peña Bética.

Finalizó la Asamblea cerca de las 10 de la noche, pudiendo todos los asistentes degustar una tapa en el bar ofrecida por los miembros de la Junta Directiva.

Reinauguracion

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 



Semana previa Real Madrid-Real Betis

El próximo miércoles, a partir de las 13'30 horas, podrán todos los simpatizantes de nuestra Peña, podrán degustar gratuitamente sardinas y ell próximo sábado, a partir de las 14'30 horas, todo aquel que lo desee, puede degustar una magnifica paella en las instalaciones de nuestra Peña Bética. Esperamos con agrado, que todo aquel que lo desee, comparta esta jornada de convivencia previa al encuentro de futbol que posteriormente visionaremos en nuestras instalaciones. El Real Madrid recibirá al ex lider de la liga. El Real Betis Balompié.

Gracias

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

La Peña Bética de Sanlúcar la Mayor, quiere agradecer públicamente con el merecido reconocimiento a todas las personas que han colaborado para que el proyecto llevado a cabo meses atrás, haya dado su fruto.

Más artículos...