Diez béticas de Sanlúcar vieron ganar a su equipo invitadas por Peluquería Almudena

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Diez béticas de Sanlúcar la Mayor vieron este viernes ganar a su Betis en el Benito Villamarín invitadas por Peluquería Almudena y por la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El comercio pagó las diez entradas y la Peña el autobús que la trasladó a Heliópolis.

La iniciativa tuvo lugar en el Día de la Mujer Trabajadora, al que estuvo dedicado el encuentro Betis-Osasuna. Las afortunadas dieron suerte al equipo que ganó un trascendental partido que le lleva a lograr su primer objetivo, la permanencia, cuando faltan todavía doce jornadas por disputarse. Ahora, a disfrutar de la Liga y a soñar con poder viajar a Europa la próxima temporada.

Betis-Osasuna: Éxito del sorteo de 10 entradas para mujeres patrocinado por Peluquería Almudena

Peluquería Almudena, y la Peña Bética de Sanlúcar sortearon ayer jueves  diez entradas de voladizo cubierto para mujeres para el partido que disputará el Betis contra Osasuna en el  Benito Villamarín,  este vierness, a las 21:30 horas. El sorteo ha tenido lugar en la programación matinal de Solucar Radio, sobre las 12:30 horas.  Y ha sido todo un éxito con numerosas llamadas que han colapsado la centralita de nuestra emisora municipal.

Las afortunadas, cuya lista se publica a continuación,  tendrán derecho a viajar gratis en el autobús que la Peña Bética pone a disposición de sus socios todos los partidos del campeonato nacional de Liga.

Peluquería Almudena sortea hoy 10 entradas de voladizo cubierto para el Betis Osasuna; a las 12:30 en Solucar Radio

Peluquería Almudena, y la Peña Bética de Sanlúcar sortean hoy jueves diez entradas de voladizo cubierto para mujeres que quieran ver el partido que disputará el Betis contra el Osasuna en el  Benito Villamarín,  este vienres, a las 21:30 horas. El sorteo tendrá lugar en la programación matinal de Solucar Radio, sobre las 12:30 horas.  Las afortunadas tendrán derecho a viajar gratis en el autobús que la Peña Bética pone a disposición de sus socios todos los partidos del campeonato nacional de Liga.

Las entradas las podrán recoger desde esta tarde en el establecimiento patrocinador, Peluquería Almudena, en la calle Seguirilla, número 32 (junto al Taller Juan y Dani Palmar, antigua Citroen). Recordamos que el autobús de la Peña sale a las 20:00 horas al lado del colegio Maristas y que en esta ocasión no es obligatorio viajar en el autobús para disfrutar de la entrada. Se recureda a todos que las entradas son exclusivas para mujeres y que el club controlará el acceso de las mismas.

Este sábado, degustación de pisto en la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Otro sábado de cuaresma con degustación especial en la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. En esta ocasión, José Luis y María han apostado por el tradicional pisto andaluz para que los socios y clientes en general puedan probar otra de los platos tradicionales de la cocina andaluza.

Además, estará a vuestra disposición su amplia carta de tapas.
Una carta que gusta a todos y en la que no falta de nada. Pollo frito, mejillones tigre, chipirón plancha, filetes de pollo al roque, menudo de ternera, solomillo al whiski, papas bravas, san jacabos, serranitos, churrascos, mero empanados y calamares.

 

Gordillo pide el apoyo de la afición en la Peña Bética de Sanlúcar


El director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo,  ha hecho un llamamiento a la afición para que apoye al equipo siempre en los partidos. Considera que en algunos partidos hay en el estadio “murmullos” que perjudican a los jugadores.

El presidente de la Fundación Real Betis hizo estas declaraciones en la visita que una delegación del club realizó este miércoles  a la Peña “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. Gordillo explicó que todos los jugadores no son iguales y no soportan de la misma manera la presión ambiental. Pide el apoyo de los aficionados y recuerda que la situción del equipo en la clasificación sigue siendo un “sueño que nadie imaginaba a principios de temporada”.

 

La visita a la Peña Antonio Moguer, en la web del Real Betis

El 20 de febrero de 2013 será un día histórico para la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. Una delegación del Real Betis Balompié visitó sus instalaciones. El presidente de la Fundación Real Betis, el consejero José Antonio Bosch, y los jugadores Guillermo Molins y Juan Carlos compartieron una noche inolvidable con los socios .

La noticia es recogida en la web del club destacando la importancia que nuestra Peña tiene en el Aljarafe. Pueden leer la noticia a continuación  y en la propia web del club www.realbetisbalompie.es . También pueden ver las fotos en la galería de fotos de nuestra web.

Sanlúcar, más verdiblanca que nunca

La noche de este miércoles, 20 de febrero, se ha teñido de verde y blanco en Sanlúcar la Mayor. Una delegación del Real Betis Balompié ha visitado la Peña Bética "Antonio Moguer".

El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, el consejero José Antonio Bosch, el vicepresidente de la Federación de Peñas Béticas, Manuel Medina, y los jugadores Guillermo Molins y Juan Carlos ha compartido una noche para el recuerdo con los socios y simpatizantes del Real Betis de esta localidad del Aljarafe.

Bosch, Gordillo, Molins y Juan Carlos, hoy en la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Hoy miércoles, 20 de febrero, a las 20:00 horas, visita la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor  una delegación del Real Betis Balompié.  Estará formada por el presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, el consejero José Antonio Bosch y los jugadores Juan Carlos y Molins.

El acto tendrá lugar en el salón de la primera planta de la Peña. Después de las intervenciones del presidente de la Peña, Fran Gallardo, el alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Antonio Naranjo, el consejero José Antonio Bosch y el presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, se procederá a la firma de autógrafos. Para que se realice de la mejor manera posible, se ruega a todos que sigan las indicaciones que se marquen desde la organización.

Más artículos...