En veinte días te puedes acordar de no llevar el 77707

77707. Justo dentro de veinte días, este número puede ser famoso. Un número que nunca olvidarás. Feo, feo, pero se queda grabado en la memoria. Es, un año más, el número de lotería de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El siete es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales. Y 07 el año en que nació el Real Betis Balompié. Casi "ná".

El número lo puedes adquirir en la propia Peña Bética, y en los establecimientos colaboradores Mesón Tony, Cafetería La Plaza, , Peluquería La Palmera,  Bar-cafetería El titi Miguel, Cosas Bécquer, Cafetería Bar Aloe, Desavío San Pedro y Peluquería Studio-5.

Palmerín será el protagonista de la carroza de la Peña Bética

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Palmerín será el protagonista de la carroza de la Peña Bética. Este año, la cabalgata de los Reyes Magos de Sanlúcar la Mayor tendrá una estrella más. Será una réplica de la mascota del Real Betis Balompié, que estará acompañado por todos los niños béticos que lo deseen. La salida tendría que haber tenido el año pasado, pero el Covid impidió la celebración de los actos programados para el 40 aniversario de la Peña "Antonio Moguer".

Los participantes que irán arriba están definidos por el grupo que ha estado trabajando todo el año. Desde hoy se abre el plazo para todos los beduinos béticos que quieran ir delante de la carroza, tengan la edad que tengan. Tendrán que ir vestidos igual que los niños de la carroza. Costará 20 euros, con los que se tendrá derecho al gorro de Palmerín, el seguro y la parte correspondiente de los regalos que se vayan a tirar. El plazo para la inscripción (hay que adjuntar una fotocopia el DNI) y pago termina del 4 de diciembre.

Nuevo horario de otoño-invierno en la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Desde este martes, 27 de septiembre, la Peña Bética "Antonio Moguer" tiene nuevo horario durante los meses de otoño e invierno. De martes a domingo, estará abierta de 12:30 a 16:00 y de 20:00 a cierre. Los lunes estará cerrado para descanso del personal salvo los días en los que juegue el Real Betis, en los que se abrirá para el partido.

El futuro es verdiblanco

El futuro es verdiblanco. Nadie lo puede dudar, sobre todo, desde el célebre 23 de abril, un día que nunca olvidará la gran familia bética. Miles y miles de pequeños que pudieron ver por primera vez ganar un título a su equipo. Muchos de ellos lo está pudiendo recordar en sus peñas gracias a la genial idea del Real Betis Balompié de hacer realidad la "Copa de todos los béticos". Como esta preciosa imagen del jovencísimo Manuel Jesús Barragán León en la visita de la Copa a Sanlúcar la Mayor. Puede ver más fotos como ésta en nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Este título, como nos están recordando estos días los grandes protagonistas de la hazaña, los Pellegrini, Joaquín, Canales, Borja Iglesias y compañía, no será el último. La plantilla quiere más. Por eso los más jóvenes tienen que estar preparados. Lo mejor, está por venir.  Puede ver más fotos como ésta en nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

La Copa de todos, la Copa de los mayores

La Copa del Rey de todos los béticos. Así ha sido. Como se pudo comprobar en la Peña Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor el pasado 7 de julio. De todos, pero sobre todo, de los más mayores. Socios fundadores de la Peña y veteranos y veteranas seguidores no se quisieron perder el histórico momento que brindó el club verdiblanco a los béticos de Sanlúcar la Mayor. Puede ver más fotos de mayores como ésta en nuI¡estras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

La Copa de España, en Sanlúcar la Mayor

El 7 de julio de 2022 será recordado en Sanlúcar la Mayor por la afición verdiblanca de la localidad. Los béticos pudimos inmortalizar una instantánea muy esperada: tener un recuerdo con la Copa del Rey, un título muy especial para nuestro club. En la Peña Bética Antonio Moguer se vivieron momentos muy especiales. Todo fue bien. Desde aquí queremos dar las gracias al Real Betis Balompié por incluir a nuestra Peña entres las que han tenido ese privilegio. Y felicitar especialmente a Manolo Rodríguez, David Martínez, los futbolistas Antonio Casado y Antonio Reyes y al resto del equipo que puso todo de su parte para que fuera todo tan bien.

El 7 de julio ya está aquí: La Copa del Rey, en Sanlúcar la Mayor

El de julio ya está aquí. Este jueves visitará la Copa del Rey la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El trofeo conquistado por el Real Betis Balompié ante el Valencia Club de Fútbol el pasado 23 de abril estará expuesto en el patio principal de nuestra Peña desde las 20:00 horas hasta las 22:00.

Todos los béticos de Sanlúcar podrán tener un recuerdo con la Copa que el Betis consiguió el pasado 23 de abril tras ganar al Valencia CF.  De esta forma, el club verdiblanco prosigue su ronda de visitas por las peñas en señal de agradecimiento al apoyo de la afición, a la cual le brinda este merecido título.

Nuevo horario de verano en la Peña Bética de Sanlúcar

Este lunes arranca el horario de verano de la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor. De lunes a jueves solo estará abierta de 20:30 a cierre. Viernes, sábado y domingo tendrán el horario de todo el año, de 12 a cierre y de 20:30 a cierre. El miércoles estará cerrada para descanso del personal.

Más artículos...