Sanlúcar la Mayor participó en el Desfile de Peñas del Real Betis Balompie

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor participó este domingo en el Desfile de Peñas que organizó el Real Betis Balompié para animar la previa del partido que disputó en la jornada 30 contra el Club Atlético Osasuna. No pudo haber mejor preámbulo para el encuentro que ganaría nuestro club por 4-1 en otra brillante demostración de buen fútbol.

Los portadores de la bandera de nuestra Peña fueron nuestros socios infantiles Daniela Rolán Carrasco y Antonio Carrasco Sánchez-Palencia. Seguro que nuestros jóvenes no olvidarán nunca esta experiencia en el estadio Benito Villamarín.

Por solo 5 euros puede ser tuya una entrada para la Final de la Copa del Rey

Por solo 5 euros puede ser tuya una entrada para la Final de la Copa del Rey que disputará el Real Betis Balompié justo dentro de un mes, el 23 de abril, en el Estadio de la Cartuja, ante el Valencia Club de Fútbol. La Peña Bética "Antonio Moguer" sortea una entrada en la zona de aficionados del club verdiblanco. El ganador será el portador de la papeleta cuyos tres últimos números coincidan  con los del sorteo del cupón diario de la ONCE del miércoles, 20 de abril. La recaudación estará destinada íntegramente a la cabalgata de Reyes 2023 con la que la Peña Bética quiere celebrar los 40 años que lleva haciendo Betis en Sanlúcar la Mayor.

Las papeletas se pueden adquirir en la Peña Bética (calle Santa Teresita del Niño Jesús, 8) y en el Ba-Cafetería Titi Migué  (Avenida Hermano Cirilo). Puedes hacer tu reserva o adquirirla también llamando a los teléfonos 685372068 y 687470998.

Reunión para la Cabalgata de Reyes 2023

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

El martes, 22 de marzo, a las 20:30 horas, tendrá lugar la primera reunión para poner en marcha la participación de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor en la Cabalgata de los Reyes Magos de 2023. Podrán asistir todas las personas interesadas en participar en el cortejo que se organizará para celebrar las cuatro décadas que lleva esta institución haciendo Betis en nuestra localidad.

Ya puedes reservar la bufanda para la Copa de tu Peña de Sanlúcar

 

 

 

 

 

 

Ya puedes reservar tu bufanda para la Final de la Copa del Rey de tu Peña Bética de Sanlúcar la Mayor. Como se aprecia en la imagen, en la cara principal están los escudos de la Peña y del Real Betis Balompié y en la posterior figura el día y escenario del histórico encuentro, así como los nombres de todos los artífices que han hecho real este sueño. Hay unidades limitadas por lo que se recomienda que se haga la rerserva en la Peña. El precio de esta prenda conmemorativa es de 15 euros.

Estrenamos televisor: a por el Rayo, a por la Copa

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Este miércoles estamos de estreno en la Peña. Un nuevo televisor para poder ver el partido más importante, hasta el momento. Habrá más. Y lo podremos ver todo en un nuevo dispositivo que permitirá a los socios ver con una calidad superior, en alta definición, los partidos de su Betis.

Sesenta y cinco pulgadas para poder ver al Real Betis en su camino hacia la final de la Copa. Recordamos a los socios que también podrán seguir el encuentro en el salón de arriba. A por el Rayo. A por la Copa.

La Peña de Brujas llenó Sanlúcar de beticismo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Una representación de la Peña Bética de Brujas ha visitado este domingo la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. El grupo de diez peñistas belgas ha estado encabezado por su presidente Dris Vantieghem. Con todos ellos hemos podido disfrutar de una jornada de convivencia inolvidable. Los momentos vividos, llenos de beticismo y amistad, son un reflejo de la grandeza del Betis y su afición.

Disfrutaron en la Peña de Sanlúcar de la comida de "Lolo Tapas" y expresaron su alegría por la evolución del Real Betis Balompié. Antes de marchar hacia  el Villamarín pudieron ver a su otro equipo, el Brujas, en el partido que disputaron en la liga de su país. Dicen que volverán en Semana Santa y para las finales. Ojalá se cumpla.

Nueva jornada de convivencia entre las peñas de Brujas y Sanlúcar

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Una representación de la Peña Bética de Brujas visita este domingo la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. En esta ocasión, se han desplazado desde la preciosa ciudad belga hasta Sevilla para presenciar en directo el partido contra el Villarreal. En total, vienen 11, con su presidente Dris Vantieghem a la cabeza.

Como ya es habitual en ellos, aprovechan cada vez que vienen a ver el Betis para pasar un rato agradable en la que también es su Peña desde que en el año 2007 se hermanaran ambas instituciones.

La Peña Bética de Sanlúcar celebra su Asamblea General

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

 

La Asamblea General de la Peña Bética “Antonio Moguer” se ha celebrado este viernes, 14 de enero después de dos años sin poderlo hacer por culpa de la pandemia.  Se aprobaron por unanimidad todos los puntos tratados, acta anterior, cuentas  y memoria de actividades de los años 2020 y 2021.

Más artículos...