El sábado comienza la Liga: no olvides apuntarte a la porra

Este sábado, 20 de agosto, a las 18:15 horas, comienza la liga para el Real Betis Balompié. Será en el Nou Camp, un comienzo difícil que aún hace más atractiva la "porra" a la que ya te puedes apuntar en la Peña Bética. "Navarro Tapas" tiene dispuesto el cuadro desde hace días y ya hay más de cuarenta personas apuntadas. Así que no lo dudes y apúntante.

Se amplía hasta este martes el plazo para renovar el carnet del Betis con tu Peña de Sanlúcar

Este martes, 12 de julio, es el último día en el que puedes renovar tu carnet del Real Betis padra la temporada 2016-17 con la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. Para realizar la gestión de tu renovación sólo necesitamos tu carné de la temporada pasada, fotocopia del DNI y el pago del importe del mismo.

Desde esta web queremos recordar que haciéndolo así, se contribuye a que muchos niños de Sanlúcar puedan asistir durante toda la temporada a ver los partidos en el Benito Villamarín. También ayuda a hacer más rentable el autobús que la Peña pone a disposición de los béticos de Sanlúcar para su desplazamiento al estadio de Heliópolis.

 

Este viernes, sorteo del polo oficial de la selección

La Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor sortea gratis, desde  este viernes, 8 de julio, entre sus socios, el polo oficial de la selección de España en la Eurocopa 2016. Se trata de un producto oficial de la Real Federación Española de Fútbol, que lleva el Logo oficial de la UEFA EURO 2016 bordado en el pecho izquierdo. Es de color rojo y la talla es la XL.

El afortunado será el socio cuyo número del año actual coincida con los tres últimos números del cupón de la ONCE de este viernes 8 de julio. Los que tienen números del 1 al 9 le pondrán dos ceros delante y los que están entre el 10 y el 99 un único cero. Por ejemplo, si el cupón terminara en 008, el agraciado sería el socio número 8 y si terminara en 027, el número 27. Si el número fuera superior al número de socios, se continuará sorteando durante los siguientes días hasta que coincida el número. Los socios pueden ver su número actual en un listado que está a su disposición en la secretaría de la Peña.

Últimos días para renovar tu abono con la Peña de Sanlúcar

La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor recuerda a sus socios y simpatizantes que los días 5,6,7 y 8 de julio serán los últimos en los que se podrá hacer la renovación de tu abono para la temporada 2016-2017.

Miembros de su Junta, coordinados por el directivo Manuel Márquez, estarán, de 21:30 a 22:30 horas,  a disposición del aficionado bético que desee sacar su carnet o renovarlo a través de nuestra Peña.

Es importante que sepas que puedes renovar tu abono tanto si lo pagas en efectivo, como si lo pagas en cuatro plazos. Para realizar la gestión de tu renovación sólo necesitamos tu carné de la temporada pasada, fotocopia del DNI y el pago del importe del mismo. Desde esta web queremos recordar que haciéndolo así, se contribuye a que muchos niños de Sanlúcar puedan asistir durante toda la temporada a ver los partidos en el Benito Villamarín. También ayuda a hacer más rentable el autobús que la Peña pone a disposición de los béticos de Sanlúcar para su desplazamiento al estadio de Heliópolis.

Renueva tu abono con la Peña Bética de Sanlúcar

El Real Betis Balompié ha presentado la campaña de abonos para la próxima temporada. El consejero delegado y vicepresidente del Club, José Miguel López Catalán, acompañado por el director general de la entidad, Federico Martínez Feria, y el director de marketing, Ignacio Lasa, comparecían ante los medios para detallar todos los puntos de la campaña.

La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor ofrece, como es tradicional desde hace muchos años, a sus socios y béticos en general la posiblidad de gestionarle su renovación ahorrándole desplazamientos e incomodidades. Próximamente se publicará en esta misma web los horarios para la renovación de los abonos por la Peña. La campaña de abonos del Real Betis Balompié para la temporada 2016-17 viene marcada por varios condicionantes. El primero de ellos es la remodelación del Estadio Benito Villamarín, consistente en la demolición de la actual grada de Gol Sur este verano para construir una nueva grada durante la temporada. Esto hace que el Club se vea obligado a reubicar a los 4.730 socios del actual Gol Sur a otras zonas del Estadio. Por lo tanto, difícilmente se podrán realizar altas de nuevos socios. En cualquier caso, el Real Betis pondrá en marcha una lista de espera de nuevos aspirantes a socios por si hubiera lugar a la realización de altas.

 

Sorteo gratis entre los socios, el viernes 20, de una cubertería del Real Betis

¨

La Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor sorteará gratis, entre sus socios, el próximo viernes 20 de mayo, una cubertería del Real Betis Balompié. Se trata de una cubertería completa para seis comensales. El afortunado será el socio cuyo número del año actual coincida con los tres últimos números del cupón de la ONCE de ese viernes 20 de mayo. Los que tienen números del 1 al 9 le pondrán dos ceros delante y los que están entre el 10 y el 99 un único cero. Por ejemplo, si el cupón terminara en 008, el agraciado sería el socio número 8 y si terminara en 027, el número 27.

 

La Peña Bética de Sanlúcar la Mayor, de Feria

Sanlúcar la Mayor vive sus días grandes de fiestas y como siempre, desde hace varias décadas, la Peña Bética "Antonio Moguer" pone a disposición de sus socios la caseta de Feria.  Este año está regentada por el catering “Fernando Barroso”. Esta empresa tiene una amplia experiencia en ferias, bodas, comuniones y todo tipo de celebraciones.

Ponen a disposición de todos los socios y amigos de la Peña Bética de Sanlúcar su amplia carta de platos y bebidas, de la que se ha informado a todos los socios en una carta que les ha llegado a sus domicilios.  Desde esta web os deseamos una feliz Feria.

Encarni Palmar Martínez, ganadora del sorteo de una cena para dos en el pescaíto de la Peña Bética

Encarni Palmar Martínez ha sido la afortunada en el sorteo que Solucar Radio ha realizado este martes de una invitación para dos personas en la cena del "pescaíto" de la caseta de la Peña Bética "Antonio Moguer". El sorteo ha sido realizado con el patrocinio del catering Fernando Barroso, que este año regenta por primera vez la caseta de feria de la asociación de béticos de Sanlúcar.

El Servicio de Catering Fernando Barroso ha organizado una cena para la noche del "pescaíto"que va a gustar. Desde su precio, 25 euros por persona, al menú, todo está pensado para que los béticos de Sanlúcar y sus amigos comiencen bien la Feria en la caseta de su Peña.

Para empezar, los entremeses,con ensalada, fritura variada, luch de gambas y langostinos, bartolitos y flamenquín casero. Un primer plato de surtido ibérico, un segundo con solomillo de cerdo y, por último, champán y pastelitos de postre. Además, habrá un menú infantil especial al precio de 10 euros. Pueden realizar su reserva en el teléfono de la Peña Bética 643970940 o en el del catering 606684058.

Más artículos...