Comida pro cabalgata en la Peña Bética de Sanlúcar

Nuestro Palmerín no se quiso perder la comida pro cabalgata que se celebró este sábado en la Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor. Será la gran novedad de la Cabalgata de Reyes de Sanlúcar la Mayor. El sábado se pudo comprobar como todos, niños y mayores, quieren inmortalizar su encuentro con él.

Recuerda, este sábado comida pro cabalgata en la Peña Bética

Este sábado, 3 de diciembre, a las 14:30 horas, tendrá lugar el almuerzo pro Cabalgata organizado para ayudar a la financiación de la carroza de la Peña Bética "Antonio Moguer" en la Cabalgata de los Reyes Magos 2023. Podrás disfrutar de una agradable comida por solo 15 euros. Al final del almuerzo contaremos con la visita de nuestro Palmerín y la actuación de DJ Ángel. Todavía te puedes apuntar en el bar de la Peña. También hay Fila 0 para las personas que no puedan asistir y quieran colaborar.

La comida pro cabalgata, el próximo sábado, 3 de diciembre

La comida pro Cabalgata ha cambiado de fecha. Tendrá lugar el próximo sábado, 3 de diciembre, a las 14:30 horas. El almuerzo pro Cabalgata se ha organizado para ayudar a la financiación de la carroza de la Peña Bética "Antonio Moguer" en la Cabalgata de los Reyes Magos 2023. Podrás disfrutar de una agradable comida por solo 15 euros. Al final del almuerzo contaremos con la visita de nuestro Palmerín y la actuación de DJ Ángel. Te puedes apuntar en el bar de la Peña. También hay Fila 0 para las personas que no puedan asistir y quieran colaborar.

Palmerín será el protagonista de la carroza de la Peña Bética

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Palmerín será el protagonista de la carroza de la Peña Bética. Este año, la cabalgata de los Reyes Magos de Sanlúcar la Mayor tendrá una estrella más. Será una réplica de la mascota del Real Betis Balompié, que estará acompañado por todos los niños béticos que lo deseen. La salida tendría que haber tenido el año pasado, pero el Covid impidió la celebración de los actos programados para el 40 aniversario de la Peña "Antonio Moguer".

Los participantes que irán arriba están definidos por el grupo que ha estado trabajando todo el año. Desde hoy se abre el plazo para todos los beduinos béticos que quieran ir delante de la carroza, tengan la edad que tengan. Tendrán que ir vestidos igual que los niños de la carroza. Costará 20 euros, con los que se tendrá derecho al gorro de Palmerín, el seguro y la parte correspondiente de los regalos que se vayan a tirar. El plazo para la inscripción (hay que adjuntar una fotocopia el DNI) y pago termina del 4 de diciembre.

Nuevo horario de otoño-invierno en la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Desde este martes, 27 de septiembre, la Peña Bética "Antonio Moguer" tiene nuevo horario durante los meses de otoño e invierno. De martes a domingo, estará abierta de 12:30 a 16:00 y de 20:00 a cierre. Los lunes estará cerrado para descanso del personal salvo los días en los que juegue el Real Betis, en los que se abrirá para el partido.

El futuro es verdiblanco

El futuro es verdiblanco. Nadie lo puede dudar, sobre todo, desde el célebre 23 de abril, un día que nunca olvidará la gran familia bética. Miles y miles de pequeños que pudieron ver por primera vez ganar un título a su equipo. Muchos de ellos lo está pudiendo recordar en sus peñas gracias a la genial idea del Real Betis Balompié de hacer realidad la "Copa de todos los béticos". Como esta preciosa imagen del jovencísimo Manuel Jesús Barragán León en la visita de la Copa a Sanlúcar la Mayor. Puede ver más fotos como ésta en nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Este título, como nos están recordando estos días los grandes protagonistas de la hazaña, los Pellegrini, Joaquín, Canales, Borja Iglesias y compañía, no será el último. La plantilla quiere más. Por eso los más jóvenes tienen que estar preparados. Lo mejor, está por venir.  Puede ver más fotos como ésta en nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

La Copa de todos, la Copa de los mayores

La Copa del Rey de todos los béticos. Así ha sido. Como se pudo comprobar en la Peña Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor el pasado 7 de julio. De todos, pero sobre todo, de los más mayores. Socios fundadores de la Peña y veteranos y veteranas seguidores no se quisieron perder el histórico momento que brindó el club verdiblanco a los béticos de Sanlúcar la Mayor. Puede ver más fotos de mayores como ésta en nuI¡estras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

La Copa de España, en Sanlúcar la Mayor

El 7 de julio de 2022 será recordado en Sanlúcar la Mayor por la afición verdiblanca de la localidad. Los béticos pudimos inmortalizar una instantánea muy esperada: tener un recuerdo con la Copa del Rey, un título muy especial para nuestro club. En la Peña Bética Antonio Moguer se vivieron momentos muy especiales. Todo fue bien. Desde aquí queremos dar las gracias al Real Betis Balompié por incluir a nuestra Peña entres las que han tenido ese privilegio. Y felicitar especialmente a Manolo Rodríguez, David Martínez, los futbolistas Antonio Casado y Antonio Reyes y al resto del equipo que puso todo de su parte para que fuera todo tan bien.

Más artículos...