Comunicado Reinauguracion Peña Bética

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Tras las diversas consultas que se nos están realizando, la Peña Bética quiere informar de los siguiente:

Actualmente, y afortunadamente, contamos con más de 450 socios. Por ello, nos vemos en la obligación de respetar el aforo máximo permitido para salvaguardar la seguridad de los asistentes, por lo que a priori, se intensificará un servicio de seguridad para el acceso a la Peña Bética, a fin de garantizar la entrada a la misma, reiteramos, SOLAMENTE A LOS SOCIOS, No estará permitida la entrada de amigos/as de los socios para el acto en sí.

El acto de reinauguración, coincide con nuestra celebración del XXX Aniversario, para lo cual, esta Peña Bética, aprovechará para, además de recibir la visita del Presidente D. Miguel Guillén y D. Rafael Gordillo, homenajear al Cuerpo Técnico del Real Betis, Dr. Calero, Dr. Perez Hidalgo, D. Jose María Montiel y D. José Manuel Acuña. Al día de la fecha, también queremos comunicar que no tenemos confirmada la presencia de ningún jugador de la primera plantilla ya que desde el club, nos informan que los jugadores se encontrarán el fin de semana libre y muchos optarán por salir de la ciudad. No obstante, hasta el mismo sábado, no podremos confirmar nada.

También comunicar, que una vez finalicen los actos de la reinauguración, y una vez dispongan su salida las Autoridades y personalidades invitadas, se podrán abrir las puertas al resto de asistentes, siempre y cuando, queremos dejar claro, el aforo lo permita.

Ante tal comunicado, tan solo deseamos la comprensión del socio de esta Peña Bética.

Comentarios  

 
+1 #3 Rosario 11-10-2011 13:29
Gracias por contestarme a mi comentario. Veo que otras personas también han manifestado de palabra su desacuerdo de que el socio fuera solo ,sin su conyuge a la reinauguración ,que habeis decidido cambiar en ese sentido.
Yo os deseo todas la suerte del mundo , ya que llevo entrando en la Peña Betica desde su inauguración,má s de 20 años . Y pretendo seguir entrando otros 20 más .
Deseo seguir por otro lado comentando aquello que vea y no me gusta ,también lo que vea y me gusta.En eso está la relación y el poder mejorar las cosas. Creo que esto es preferible a no decir nada .
Citar
 
 
+2 #2 Pablo Medina Ariza 07-10-2011 14:27
Estimada Rosario. En primer lugar, te tengo que comentar, que la peña bética no somos todos. somos los socios. Otra cosa distinta es que puedan disfrutar de ella, cualqiuer dia del año el resto de simpatizantes de la peña Bética. En las hermandades, por ponerte un ejemplo, ¿pueden salir de nazarenas las mujeres de los hermanos nazarenos por el simple hecho de que el marido es hermano de cualquier hermandad?. En segundo lugar, mi esposa, por ponerte un ejemplo, es socia de la peña.¿Dejo de hacerle socia porque como yo ya lo soy, nos beneficiamos los dos?. En tercer lugar. Los directivos, si hoy viernes no ha sido la reinauguración, ¿han llevado a sus amigos a la reinauguración de mañana?. Por favor, te pido que para pedir que prediquemos con el ejemplo, probemos los hechos antes de criticar lo que aún no ha sucedido. Por último, ¿ves lógico celebrar una reinauguración en un lugar distinto al que se reinaugura?.
Imagino que todas las respuestas habrán sido un NO rotundo. No obstante, se ha eliminado de la noticia parte del comunicado sobre la reinauguración, por lo que se permitirá al socio ir acompañado de su cónyuge e hijos menores de 18 años. Ahora la pregunta de otros socios será ¿puedo ir acompañado de mi hijo de 30 años si mi marido o mujer no va?. y la otra de ¿puedo ir acompañado de un amigo/a, si no estoy casado/a?. Tan solo pedimos comprensión y distinción del socio del no socio, porque hay que preguntarse alguna vez a sí mismo, ¿que ventajas tengo por ser socio de la peña?. En nuestro comunicado teneis la respuesta. Otra cosa es que luego no se acepte. No obstante, repito, se va a estudiar algun tipo de solución para el futuro, que te garantizo, será mucho más activo que el pasado. Con más actividades, con más visitas de gente famosa, del espectáculo, de la televisión, del fútbol y con muchas más actividades que antaño, porque queremos darle a la Peña Bética un movimiento como el que no ha tenido años atrás y con vuestra colaboración y comprensión, ofreceros lo que ninguna otra peña ofrece a sus socios. Rosario, atentamente, espero poder hablar contigo el sábado por la noche y que podamos disfrutar de ese día con orgullo y satisfacción. Un abrazo.
Citar
 
 
-2 #1 Rosario 07-10-2011 11:59
Entendiendo que hay que respetar el aforo,también debo decir que la Peña Betica somos todos , no sólo los socios , sino también las familias de los socios; es respetable restringir la entrada , pero también intertar buscar soluciones para que podamos asisitir todos ,sin tener que sentirnos discriminados . También es de ley entonces ,decir que como no hay sitio para todos tampoco lo hay para las familias y amigos de los Directivos de dicha peña ,que deberían para empezar practicar con el ejemplo. Y sorprende pensar que en el caso de que se encuentre la Peña más sola que la una ese día decidan dejar entrar a todo el mundo , aunque en casa se hallan quedado socios sin ir por haber tomado esta decición.No es facil contentar a todos ,lo sé, pero este acto se podría haber celebrado en un lugar con más aforo (en el que no se escluiría a nadie) y haber tomado la decisión de un día de puertas abierta para todo aquel que quiera visitar la Peña bética.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar