Banner

"El Principito" se despide del Betis con un "hasta luego"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Andrés Guardado ha puesto punto y final a su carrera como jugador del Betis después de seis años y medio. El centrocampista regresa a su país, México, para jugar en el Club León. Este mediodía el jugador ha sido despedido en un acto institucional celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el día después del anuncio de su salida. Su mensaje ha ido en la línea del presidente Ángel Haro: "Sé que nuestros caminos se volverán a encontrar. Esto no es un adiós, es un hasta luego".

Ayer intenté escribir unas palabras y no me salían. Tengo ese sentimiento encontrado y dije siempre he sido espontáneo, voy a intentar irme de la misma manera. Quiero agradecer a Serra Ferrer, fue el que influyó para que viniera en 2017. Me transmitiste lo que era el Betis y lo entendí muy rápido. Gracias a mis entrenadores: Quique, Rubi, Alexis, Merino... porque siempre hubo más buenas que malas. Conseguimos algo nunca conseguido, que de los seis años, hicimos cuatro clasificaciones europeas. Gracias a cada uno del staff. A mis compañeros, a cada uno de ellos, porque yo no podría transmitir ser como soy si no tuviera unos compañeros como los que tengo. La idea es que estemos abiertos a disfrutar, hemos conseguidos grupos sanos y fuertes", declaró Guardado.

El centrocampista tuvo palabras para la afición. "Me hicieron sentir béticos desde el primer día. Llevé mi bandera de México donde fui, Andrés el mexicano. A partir de ahora me llevo mi bufanda bética y seré Andrés, el mexicano bético. Espero que la gente cuando se acuerde de mí diga 'Andrés Guardado es uno de los nuestros'. Soy bético desde chiquitito. No es fácil tomar esta decisión pero es un hasta luego", finalizó.

Banner
Banner
Banner