1-1 en Getafe: el talento de Isco no fue suficiente
Getafe y Betis firmaron las tablas en un partido intenso, muy competido y de alternativas, en el que el talento de Isco, de nuevo MVP, no fue suficiente para que los de Pellegrini se llevaran los tres puntos. Marc Roca, nada más empezar, y Borja Mayoral, al cuarto de hora, hicieron los goles de un duelo cuyo resultado, justo, no deja especialmente satisfecho a ninguno de los dos equipos.
Los verdiblancos pierden distancia con la zona europea y los azulones no logran dar el salto para asentarse entre los 10 primeros de la tabla y no tener que mirar hacia abajo.
Nada más comenzar el encuentro, Claudio Bravo celebró su reciente ingreso en en top 10 de jugadores más veteranos en toda la historia de LaLiga demostrando que sigue teniendo un guante en el pie. Un centro suyo superando la presión adelantada del Getafe y poniéndosela al pie a Rodri provocó un saque de banda, preludio del primer gol del partido. Chadi Riad, adelantando líneas, recuperó el balón, se lo dio a Marc Roca, y el centrocampista catalán, con una facilidad pasmosa, buscó la pared de Borja Iglesias en la frontal, se plantó solo en el área y 'fusiló' con la derecha a David Soria.