Banner

El mejor equipo de la fase de grupos de la Europa Liga

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis cerraba esta noche su brillante andadura en la fase de grupos de la UEFA Europa League venciendo al HJK Helsinki (3-0). Los verdiblancos, con una formidable actuación en las seis jornadas disputadas, aparcan la competición continental hasta el mes de marzo, cuando se celebren los octavos de final.

Dos tantos de Aitor Ruibal en la primera mitad del encuentro y una diana de Fekir en el último minuto sellaban los tres puntos para los béticos, que despiden este tramo del torneo con 16 puntos. Un partido que además sirvió para ver el debut del canterano Dani Pérez y para atestiguar una vez más la enorme comunión entre equipo y grada.  Ahora, todos juntos a por #ElGranDerbi.

 

 

Real Betis: Rui Silva, Sabaly (Canales, 46'), Edgar, Víctor Ruiz, Miranda, Paul (Guardado, 77'), William (Borja Iglesias, 46'), Luiz Henrique (Dani Pérez, 67'), Rodri, Aitor Ruibal y Willian José (Fekir, 67').

HJK Helsinki: Hazard, Hoskonen, Hostikka (Olusanya, 68'), Lingman, Boujellab (Yli-Kokko, 80'), Peltola (Toivio, 54'), Väänänen (Tanaka, 80'), Raitala, Soiri, Browne y Malik (Radulovic, 80').

Goles: 1-0, Aitor Ruibal (20'). 2-0, Aitor Ruibal (41'). 3-0, Borja Iglesias (93').

Árbitro: William Collum (Escocia). Mostró cartulina amarilla a Aitor Ruibal y Edgar.

Banner
Banner
Banner