Banner

Canales y Borja Iglesias, en la prelista de España para el Mundial de Qatar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El seleccionador de España, Luis Enrique, ya ha configurado la prelista para el Mundial de Qatar 2022. Esta relación inicial de jugadores contempla hasta de 55 futbolistas, de los que deberán salir los 26 elegidos que dará a conocer el técnico asturiano el próximo 11 de noviembre. Los jugadores del Real Betis Borja Iglesias y Sergio Canales están en la prelista.

Como informa alfinaldelpalmera.com, además de Canales, Luis Enrique ha incluido a jugadores como Sergio Ramos, Kepa, David Soria o Alejandro Balde, como principales novedades. Será el 11 de noviembre a las 12.30 horas cuando el seleccionador español dé su convocatoria final de 26 jugadores. En cualquier caso, y en vista de que hay varios jugadores con problemas físicos, el asturiano podría realizar cualquier cambio hasta un día antes del debut de España, el 23 de noviembre frente a Costa Rica.

 

 

Dentro de la composición final de 26 futbolistas, obligatoriamente tres de ellos deberán ser porteros y los otros 23 pueden ser jugadores de campo. Además en esa relación definitiva deberá haber un máximo de 27 miembros que formarán parte de la delegación del equipo junto a Luis Enrique.

Las selecciones deberán comunicar sus listas definitivas el próximo 13 de noviembre, dos días después que la dé a conocer Luis Enrique y un día antes de que empiece el período de liberación de los jugadores internacionales con sus selecciones, que empieza el 14 de noviembre.

Banner
Banner
Banner