No se cansa de ganar (2-1)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Espíritu ganador. Ambición. El Real Betis Balompié continúa con su impresionante racha. Pese a no ser su mejor partido, el equipo supo encontrar la manera de vencer. Borja Iglesias sigue con su acierto de cara a puerta, anotando un doblete. Mal comienzo de partido para el equipo, ya que el Girona se adelantaba muy pronto por medio de Arnau. No obstante, reaccionaba pronto el Betis y empataba el encuentro. Borja Iglesias transformaba un penalti cometido sobre Rodri.

La primera parte transcurría con mucha igualdad sobre el césped, aunque el Betis no terminaba de encontrarse cómodo. Tuvo una opción Luiz Henrique de adelantar al equipo antes del descanso, pero no podía concretar su remate el brasileño.

 

 

La segunda parte empezó con susto, ya que a los cinco minutos Reinier cabeceaba al poste. El Girona buscaba el gol y el Betis trataba de recuperar su juego. LO conseguía y el partido se convertía en una batalla táctica, con el equipo verdiblanco buscando construir y los visitantes buscando un enfoque más directo.

El partido cambiaba cuando Borja aprovechaba un mal pase de Saiz y se lanzaba en carrera desde el centro del campo. El gallego llegaba al área y finalizaba con la izquierda. Este gol sería el que a la postre daría los tres puntos a un Real Betis que continúa de dulce.

Real Betis: Rui Silva, Montoya (Aitor Ruibal 55'), Pezzella (Edgar 80'), Luiz Felipe, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Luiz Henrique (Willian José 65'), Rodri, Canales (Paul 80') y Borja Iglesias.

Girona FC: Juan Carlos, Arnau (Couto 89'), Bueno, Bernardo (Villa 79'), Juanpe, Gutiérrez, Aleix García (Roca 89'), Romeu, Riquelme (Saiz 70'), Reinier y Castellanos (Vallejo 70').

Goles: 0-1. Arnau (7'); 1-1. Borja Iglesias, p. (15'); 2-1. Borja Iglesias (71').

Colegiado: Miguel Ángel Ortiz Arias, comité madrileño. Amonestó a Bernardo, Gutiérrez y Romeu.