Banner

1-0 ante el Villarreal, una victoria de Champions

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


XXEstupenda victoria del Real Betis Balompié ante el Villarreal CF tras un gran partido. Tras un duelo muy disputado, el equipo verdiblanco dejaba los tres puntos en casa gracias a un gol de Rodri.

Buen arranque en ataque del Real Betis, que disponía de dos buenas ocasiones en los primeros minutos en pies de Luiz Henrique y Canales. Pese a que el partido estaba muy igualado en todos los aspectos, el Villarreal se estiró con el paso de los minutos y gozó de ocasiones para anotar también. Rui Silva realizaba una grandísima intervención ante Lo Celso. Y cerca del descanso, una formidable acción defensiva de Luiz Felipe evitaba también el tanto visitante.

 

Como cuentan en su crónica del partido la web oficial www.realbetisbalompie.es, lLa igualdad sobre el césped continuaba tras el paso por los vestuarios, con ambos equipos buscando la portería rival. Avisaba Borja Iglesias con un disparo que se perdía muy cerca del poste. Tres minutos después, un gran centro de Luiz Henrique encontraba a Rodri en el segundo palo. Y el canterano no fallaba.

Pudo ampliar la ventaja Luiz Henrique, pero su remate lo sacaba Rulli. En el tramo final, el equipo visitante empujaba buscando el empate, pero el Real Betis aguantaba fenomenalmente la presión y dejaba los tres puntos en casa.

Real Betis: Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Luiz Henrique (Guardado 84'), Rodri (Aitor Ruibal 69'), Canales y Borja Iglesias (Willian José 89').

Villarreal CF: Rulli, Femenía, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Mojica 71'), Capoue (Coquelin 71'), Parejo, Yeremy Pino (Chukwueze 53'), Lo Celso, Jackson (Morales 77') y Gerard Moreno (Baena 53').

Goles: 1-0. Rodri (60').

Colegiado: Ricardo de Burgos Bengoetxea, comité vizcaíno. Amonestó a Pino.

Banner
Banner
Banner