Banner

De tres en tres y duerme líder

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tercera victoria en el tercer partido de la temporada. El Real Betis sumó esta noche de nuevo tres puntos tras imponerse al CA Osasuna. Un gol de Borja Iglesias en la primera parte dejó los puntos en casa, pese a que tocó sufrir al final, ya que el equipo tuvo que jugar un buen rato con uno menos por roja a Pezzella.

Arrancaba el Betis buscando, como suele ser habitual, imponer su ritmo y control sobre el juego. Sin embargo, se topaba con un muy ordenado Osasuna que defendía muy bien. Más dominio verdiblanco pero sin que ninguno de los equipos disfrutaran de ocasiones.

 

 

Avisaba primero el conjunto navarro con una doble ocasión, con un balón al palo. Pero dos minutos después Borja Iglesias se fabricaba un auténtico golazo. Tuvo otra muy buena el equipo, esta vez en botas de William Carvalho, que finalmente no consiguió aumentar la ventaja.

La segunda parte comenzaba de manera similar a como habían discurrido los primeros 45 minutos, con mucha igualdad y pocas opciones de cara a gol. Daba un primer aviso Osasuna por medio de Rubén Peña. Poco después, la noticia era el debut de Luiz Henrique en partido oficial.

Todo cambiaba en el minuto 73 cuando el árbitro expulsaba a Pezzella por roja directa. Forzado por el cambio, también se estrenaba Luiz Felipe como verdiblanco. No parecía mostrar el mismo criterio el colegiado cuando unos minutos después solo mostraba amarilla a David García por un codazo a Canales.

El Osasuna apretó hasta el final pero se encontraba con un Betis muy serio en defensa.

Real Betis: Rui Silva, Aitor Ruibal, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Rodri (Canales 46'), Juanmi (Luiz Henrique 64'), Fekir (Guardado 90') y Borja Iglesias (Luiz Felipe 75').

CA Osasuna: Herrera, Vidal, Unai García (Manu Sánchez 71'), David García, Cruz, Torró (Barja 77'), Moncayola, Peña (Rubén García 77'), Moi Gómez, Aimar Oroz (Budimir 62') y Ávila (Kike García 62').

Goles: 1-0. Borja Iglesias (34')

 

Colegiado: Juan Martínez Munuera, comité valenciano. Amonestó a Aimar Oroz, Unai García y David García. Expulsó por roja directa a Pezzella (73').

Banner
Banner
Banner