Banner

El Betis anima a sus aficionados a llenar el Villamarín contra el Osasuna

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis quiere su estadio lleno en cada partido desde el inicio de la temporada. Por esta razón ha vuelto a activar una promoción de cara al partido del próximo viernes contra el Osasuna correspondiente a la jornada 3ª de LaLiga Santander. Así, el club verdiblanco venderá entradas a un precio de 20 euros a aquellos abonados y para los socios 'Soy Bético' y a 35 euros para el resto de los aficionados. Cada uno tiene una promoción diferente, los primeros deberán acceder con la ID y su PIN de socio para adquirir una de las entradas, mientras que el público general deberá poner la palabra VOLVEMOS como código promocional para que se le active el precio especial.

Además desde su perfil de redes sociales están animando a los aficionados a superar el aforo alcanzado en el debut liguero contra el Elche el pasado 15 de agosto cuando, pese a la fecha y las temperaturas, hubo 50.622 espectadores en las gradas del estadio Benito Villamarín.

 

El Real Betis ha iniciado el curso 2022-23 con un pleno de victorias y espera que la buena dinámica continúe sobre todo ahora que va sumando efectivos gracias a las paulatinas inscripciones de jugadores. Cabe recordar que para el choque contra Osasuna ya estará disponible Luiz Felipe que cumplió un partido de sanción que tenía pendiente ante el Mallorca después de haber sido inscrito en LaLiga con una jornada de retraso.

Banner
Banner
Banner