Banner

Luiz Henrique: "Espero ganar muchos títulos aquí"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Luiz Henrique es un chico feliz. Pese a que es muy joven, 21 años, parece que el salto a Europa le llega en el momento ideal. Tan malo es hacerlo antes de tiempo como esperar y esperar sin progresar. El extremo ha ofrecido sus primeras declaraciones en Betis TV y se ha mostrado muy ambicioso.

"Tengo ganas de hacer las cosas bien. Quiero jugar y ganar títulos con el Betis. Un club histórico y muy bueno. Cuando vi la propuesta estaba muy contento. Espero ganar muchos títulos aquí". Éstas fueron otras declaraciones del atacante como recoge muchodeporte.com.

 

Denilson. "Sí, estuve con él hace pocos días en Río de Janeiro. Me dijo que iba a recibir buenas personas y buenos amigos que me iban a ayudar bastante. Me gustó mucho este encuentro".

Feliz. "Cuando lo dije en el Fluminense me dijeron que sería muy bueno para mí. El juego es muy característico aquí. Y estuve muy contento cuando lo supe".

El homenaje en el Fluminense. "Fue un día muy especial, no esperaba ese homenaje que hicieron los jugadores. Me sentí muy emocionado y fue un día muy especial que llevaré toda mi vida".

Sus caracterísitcas. "Mi estilo de juego encaja muy bien con el estilo del Betis, porque juego muy ofensivo. Siempre intento driblar al adversario".

Banner
Banner
Banner