Banner

Vuelta en Valencia a la senda de la victoria (0-3)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié volvió este martes a reencontrarse con la victoria tras golear al Valencia CF en Mestalla. En un partido igualado, el equipo supo aprovechar sus ocasiones en la segunda parte y se llevó los tres puntos con goles de Willian José, canales y Borja Iglesias.

La primera parte arranaba con un acercamiento sin peligro del Valencia, que había salido con una presión muy alta y la intensidad habitual del equipo che. Poco a poco, el Betis comenzaba a hacerse con el dominio del balón. Willian José tenía la primera del equipo con un disparo desde la frontal que se iba desviado tras tocar en un defensor.

 

La más peligrosa de la primera mitad para los verdiblancos era por medio de una falta de Canales que repelía con dificultades Mamardashvili. La última de la primera mitad era para Bryan Gil, cuyo remate de cabeza atajaba Rui Silva. Se iban los equipos al descanso con un Real Betis más dominador pero sin crear ocasiones demasiado peligrosas.

Salía apretando arriba el Valencia tras el paso por vestuarios. Lo intentaba Soler pero se encontraba con Rui Silva. Pese al empuje valencianista, era el Betis quien golpeaba primero. Willian José recibía dentro del área, recortaba y batía por bajo al portero. El gol hacía al Valencia intensificar su presión y en este tramo de encuentro le quitaba por primera vez la posesión a los hombres de Pellegrini.

Sin embargo, se defendía bien el equipo. Y no se quedaba solo en eso. En el tramo final llegaban dos goles más. Primero era Canales quien definía de maravilla tras una dejada de Juanmi. Dos minutos después, era Borja Iglesias el que finalizaba una gran jugada en ataque del equipo para certificar la goleada y los tres puntos.

Valencia CF: Mamardashvili, Thierry (Guedes 63'), Foulquier, Alderete, Diakhaby, Vázquez, Racic (Santiago 46'), Moriba, Soler (Musah 88'), Bryan Gil (Maxi Gómez 63') y Hugo Duro (Cheryshev 88').

Real Betis: Rui Silva, Sabaly, Pezzella (Edgar 81'), Bartra, Álex Moreno (Miranda 72'), Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales, Rodri (Juanmi 63'), Fekir (Joaquín 72') y Willian José (Borja Iglesias 81').

Goles: 0-1. Willian José (57'); 0-2. Canales (87'); 0-3. Borja Iglesias (89').

Colegiado: Carlos del Cerro Grande, comité madrileño. Amonestó a Alderete, Canales, Álex Moreno y Bartra.

Banner
Banner
Banner