Si te falta un regalo, aún estás a tiempo: tu carnet de Soy Bético lo puedes adquirir en la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Si te falta algún regalo, aún estás a tiempo.  En la Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor puedes adquirir el carnet de simpatizante del Real Betis Balompié, "Soy Bético". El nuevo carnet de simpatizante busca aglutinar a los miles de béticos que tenemos repartidos tanto en Sevilla como en el resto del mundo y que no son abonados al Club. Este carnet de simpatizante conlleva una serie de beneficios exclusivos y viene acompañado de un welcome pack.

La posibilidad de adquirir entradas para partidos en los que el Real Betis Balompié juegue como visitante (según disponibilidad y en los mismos términos que los abonados), número de simpatizante, posibilidad de adquirir dos entradas al 50% durante la temporada para partidos de Liga y/o Copa del Rey y descuento al realizar el Betis Tour son algunas de las ventajas que tiene "Soy Betico". Otras, no menos interesantes, son:

Cupo específico para fotos con el equipo en la previa de los partidos (según disponibilidad y previa reserva).

Revista virtual todos los partidos.

Posibilidad de adquirir entradas en promociones especiales que el Club destine a abonados, peñas y colectivos específicos (previo anuncio de exclusividad por el Club)

Prioridad en futura lista de espera para abonados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar