Encarni Palmar Martínez, ganadora del sorteo de una cena para dos en el pescaíto de la Peña Bética

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Encarni Palmar Martínez ha sido la afortunada en el sorteo que Solucar Radio ha realizado este martes de una invitación para dos personas en la cena del "pescaíto" de la caseta de la Peña Bética "Antonio Moguer". El sorteo ha sido realizado con el patrocinio del catering Fernando Barroso, que este año regenta por primera vez la caseta de feria de la asociación de béticos de Sanlúcar.

El Servicio de Catering Fernando Barroso ha organizado una cena para la noche del "pescaíto"que va a gustar. Desde su precio, 25 euros por persona, al menú, todo está pensado para que los béticos de Sanlúcar y sus amigos comiencen bien la Feria en la caseta de su Peña.

Para empezar, los entremeses,con ensalada, fritura variada, luch de gambas y langostinos, bartolitos y flamenquín casero. Un primer plato de surtido ibérico, un segundo con solomillo de cerdo y, por último, champán y pastelitos de postre. Además, habrá un menú infantil especial al precio de 10 euros. Pueden realizar su reserva en el teléfono de la Peña Bética 643970940 o en el del catering 606684058.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar