Solucar Radio sortea este martes una cena para dos en el pescaíto de la caseta de la Peña Bética

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Peña "Antonio Moguer" sortea este martes  entre los oyentes de Solucar Radio una cena para dos personas en su caseta de feria, en la noche del pescaíto. Los interesados en participar en el sorteo pueden ver como participar sintonizando Solucar Radio o en las redes sociales de la emisora municipal. Este año, la caseta de la Peña Bética estrena catering con la empresa  Fernando Barroso.

La cena organizada para la noche del "pescaíto" va a gustar. Desde su precio, 25 euros por persona, al menú, todo está pensado para que los béticos de Sanlúcar y sus amigos, sean del equipo que sean, comiencen bien la Feria en la caseta de su Peña Bética.

Para empezar, los entremeses,con ensalada, fritura variada, luch de gambas y langostinos, bartolitos y flamenquín casero. Un primer plato de surtido ibérico, un segundo con solomillo de cerdo y, por último,  champán y pastelitos de postre. Además, habrá un menú infantil especial al precio de 10 euros. Pueden realizar su reserva en el teléfono de la Peña Bética 643970940 o en el del catering 606684058.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar