Viernes cofrades en la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

A partir del 1 de febrero, todos los viernes por la noche, los cofrades de Sanlúcar la Mayor tienen una cita en la Peña Bética “Antonio Moguer”. Su bar, regentado por José Luis Ortiz, olerá a Semana Santa durante toda la cuaresma.

Será momento para tertulias amenizadas con música y vídeos de nuestra semana grande. Y todo acompañado de copas a un precio muy interesante: 3,50 euros. Además, recordamos que existe a disposición de la clientela una amplia carta de tapas.

 

Los panes Mucho Betis y Manque Pierda son los platos estrellas de la carta del nuevo servicio de bar de la Peña Bética. Una carta que gusta a todos y en la que no falta de nada.Pollo frito, mejillones tigre, chipirón plancha, filetes de pollo al roque, menudo de ternera, solomillo al whiski, papas bravas, san jacabos, serranitos, churrascos, mero empanados y calamares. Y para el que prefiera montaditos los hay de lomo, carne mechada, chorizo picante, jamón, pringá, gambas y melva con pimiento morrón. Montaditos, que si quieres, los puedes acompañar con mojo picón, ali-oli, salmorejo, salsa brava o roque.

Todo ello a unos precios razonables y asequibles, con tapas desde 2 euros, medias raciones desde 4,50 y raciones desde 3,50 a10 euros dependiendo del género. Toda la carta está disponible para llevar (los teléfonos de pedido son: 955700112, 685525185  y 646399808).  Ver carta completa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar