Los del 'Cacique' Medina terminaron el partido con cinco futbolistas que hace un mes no estaban en el club. Una renovación que, tras lo visto hace unos días frente al Cádiz y esta noche en Heliópolis, tal vez pueda servirles para pelear hasta el final por una permanencia que, no hace mucho, parecía perdida. Alcanza los 31 puntos el Betis y se queda con 11 el Granada después de un duelo vibrante, con un estadio a rebosar, que devuelve la sonrisa a una afición, la verdiblanca, tras unos días convulsos, con derrota liguera para comenzar el año, eliminación copera y marcha de su director deportivo rumbo a Arabia.
En declaraciones a Radio Marca Sevilla, Rubén Castro ha dejado claro que “mi intención es volver. Tengo contrato a partir del 1 de enero. Tengo ilusión y ganas de estar ahí ese día y no pienso en otra cosa. ¿No seguir en China? La idea es acabar aquí a comienzos de noviembre y volver para Sevilla, como dice mi contrato. Tengo ganas de disfrutar como lo están haciendo ahora ustedes. En el club han dicho que yo tengo todas las posibilidades, tanto de volver como de quedarme aquí o de hacer lo que quiera. Estoy muy agradecido por eso, pero mi intención es la de volver. ¿Catar? Siempre ha habido cosas de esas pero siempre me he quedado en Sevilla. Como estoy allí no creo que vaya a estar en ningún sitio. Tengo 36 años y estos últimos años he dicho siempre que mi intención es la de retirarme en el Betis, el club que me lo ha dado todo en Primera, y sigue siendo así”, ha explicado el histórico pichichi verdiblanco. Leer más... Escribir un comentario
"El Principito" se despide del Betis con un "hasta luego"
Ayer intenté escribir unas palabras y no me salían. Tengo ese sentimiento encontrado y dije siempre he sido espontáneo, voy a intentar irme de la misma manera. Quiero agradecer a Serra Ferrer, fue el que influyó para que viniera en 2017. Me transmitiste lo que era el Betis y lo entendí muy rápido. Gracias a mis entrenadores: Quique, Rubi, Alexis, Merino... porque siempre hubo más buenas que malas. Conseguimos algo nunca conseguido, que de los seis años, hicimos cuatro clasificaciones europeas. Gracias a cada uno del staff. A mis compañeros, a cada uno de ellos, porque yo no podría transmitir ser como soy si no tuviera unos compañeros como los que tengo. La idea es que estemos abiertos a disfrutar, hemos conseguidos grupos sanos y fuertes", declaró Guardado.
Tras el parón liguero debido a los compromisos internacionales, regresaba LaLiga al Benito Villamarín. El equipo se enfrentaba al Valencia CF, uno de los conjuntos más en forma del campeonato, con el objetivo de seguir contando los partidos en casa por victorias.
El ilerdense, como informa Pablo Salvago en diariodesevilla.es se pondrá al frente de un equipo que cuenta en sus filas con el ex madridista Karin Benzema y es entrenado por Marcelo Gallardo. Allí se reencontrará con Luiz Felipe, vendido fuera de mercado por 22 millones generando uno de los mayores problemas para el Betis esta campaña por la falta de centrales.
"Hay que analizar muchas cosas. Hemos encajado muchos goles, pero también los hemos metido. Es la realidad. Es cierto que tenemos una apuesta atrevida y que al final seguramente vamos a sufrir en momentos la efectividad del rival".
Me encuentro en unos de los mejores momentos de mi carrera. Me siento muy bien, con mucha confianza y el míster (Pellegrini) tiene gran culpa de ello. Desde que llegué al Betis me ha dado mucha confianza y, al fin y al cabo, eso es lo más importante para un jugador", señala el atacante, fijo para el entrenador chileno, siendo el cuarto jugador más empleado, con 1.643', además de facturar seis goles.
Se rozó la remontada: “Estuvimos cerca de conseguir el empate pero, desgraciadamente, no se dio. Ese quinto gol del Valencia nos mató. Teníamos la ilusión de conseguirlo tras anotar los goles. Creíamos en el 4-4 pero ese gol de Zaza nos mató”.
|