Banner

López Catalán: “El mantenimiento de las cautelares no afecta al pacto con Bitton”

Al poco de conocerse que la Audiencia de Sevilla mantiene las medidas cautelares del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Sevilla sobre el 31,38% de las acciones del Real Betis Balompié, el vicepresidente y consejero delegado de la entidad verdiblanca, José Miguel López Catalán, ha ofrecido su reacción sobre el asunto en los micrófonos de la radio oficial del club heliopolitano. López Catalán ha asegurado que “hoy es un día importante. Los béticos tenemos que estar más contentos. En el consejo estamos muy satisfechos, porque supone un paso más en el entramado judicial que no nos gusta para nada. Es un paso importante. Todos hemos dicho de la importancia de ese 31% que ojalá vuelva al Betis, porque será razón que esas acciones sean para los béticos y se consiga ese Betis de los béticos que queremos”, aseguró.

Cuestionado por si el mantenimiento de las cautelares afecta al pacto con Bitton Sport firmado el pasado viernes 17 de marzo, por las palabras de López Catalán se entiende que no sólo no afecta, sino que lo refrenda. El vicepresidente bético lo explica así: “Este mantenimiento de las medidas no afecta para nada al pacto. El pacto es muy bueno para el Betis, supone un blindaje para que Bitton no sea dueño del Betis en un futuro. Ya lo es de un 20%, de eso no hay duda. Es sólo una opción de compra, que ejerceremos según interese o no o según la Junta General lo apruebe o no. Estamos satisfechos con este mantenimiento de las cautelares y gracias al acuerdo suscrito con Bitton, ese 20% no irá a las juntas porque está desactivado. El panorama es aún hoy mejor. Doy la enhorabuena a los demandantes de ese 31% y a sus abogados, porque el trabajo que se está haciendo es magnífico”, concluyó.

0-0 ante el Zenit: A octavos con oficio y mucho sufrimiento

El Real Betis Balompié, con muchísimo sufrimiento, hizo bueno el 2-3 que logró la semana pasada en el Gazprom Arena de San Petersburgo para imponerse al Zenit y lograr el pase a los octavos de final de la UEFA Europa League. En un partido muy disputado y de escasa brillantez, los de Pellegrini fueron capaces de resistir el empuje del equipo de Semak para meterse por quinta vez en su historia entre los 16 mejores del torneo y seguir 'vivo' una semana más en las tres competiciones.

Un gol de Chistiakov en el 89' puso el corazón en un puño de los más de 44.000 aficionados béticos que se dieron cita en las gradas del Benito Villamarín. Pero el VAR, cuando todo parecía encaminado a la prórroga, detectó una falta previa al tanto sobre Guido invalidando el tanto y permitiendo a los verdiblancos que su bola esté mañana a las 12 horas en los bombos del sorteo de Nyon.

 

Buena imagen del Real Betis pese a la derrota (1-0)

No pudo el Real Betis Balompié despedirse con victoria del Estadio Vicente Calderón, escenario de grandes gestas futbolísticas en la historia del Club. El equipo jugó un encuentro muy serio, en el que disputó en todo momento los puntos al Club Atlético de Madrid. El conjunto colchonero se impuso gracias a una jugada en el minuto 8, en la que un fallo aislado propició el único tanto del encuentro.

Saltó el equipo al césped de la orilla del río Manzanares con un once en el que las principales novedades las presentaban Brasanac, entrando por el sancionado Petros, y Álex Alegría cubriendo la baja de Sanabria. Al mismo tiempo, Ryan Donk formaba en línea de tres en la zaga junto a Pezzella y José Carlos. En los primeros minutos, el Atlético de Madrid trató de hacerse con el control del encuentro y, pese a que no disfrutaba de superioridad en el juego, apenas tardó en ponerse por delante en el marcador. Primera jugada de ataque de los colchoneros, que pilla a la defensa del Betis adelantada. Vrsaljko centraba desde la derecha, Donk no acertaba a despejar bien y habilitaba a Gaitán en el segundo palo que empujaba el balón al fondo de las mallas.

Este Betis es inolvidable (2-4)

El Real Betis completaba este domingo su semana perfecta venciendo al Levante UD. Tras el triunfo del pasado miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey frente el Rayo Vallecano, los verdiblancos solventaban con una victoria la importante cita de hoy en tierras valencianas. Con los tres puntos obtenidos, los béticos acumulan 43 unidades en 24 jornadas disputadas y siguen pujando por fuerza por lograr un billete europeo para la próxima temporada.

Como cuenta en su web el Real Betis Balompié, en la primera mitad, el equipo de Pellegrini fue superior en todas las facetas a su adversario y, sobre todo, exhibió un imponente acierto ante la portería granota. Los tantos de Fekir y Edgar abrían una suculenta renta a la media hora del choque, ampliada con la diana de William Carvalho cuando ya se acariciaba el descanso. Sin embargo, el gol de Dani Gómez a pocos segundos del cierre del primer acto reducía la ventaja de un Betis que volvió a mostrar un buen repertorio de las virtudes que le tienen instalado en la parte alta de la clasificación.

¡Ya puedes hacerte con los auriculares, el smarwatch y los altavoces oficiales del Real Betis!

Ya están a la venta los nuevos productos oficiales del Real Betis Balompié de la mano de Ziu! Los puedes encontrar tanto en las tiendas oficiales como en shop.realbetisbalompie.es/ al increible precio de lanzamiento de 29,90€. ¡No pierdas el tiempo y adquiere cuanto antes estos fantásticos productos y presume de tu equipo.

Con los Auriculares Bluetooth pordrás reproducir tu música sin cables, hablar desde tu móvil sin cables, con una autonomía de 10 horas y función radio. Y con el  SmartWatch Bluetooth tendrás notifcaciones de aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Twitter, hablar por teléfono desde tu smartwatch co una batería de hasta 4 días de duración. Y por último, los Altavoces Bluetooth para la reproducción de tu música favorita sin cables, función radio, introducir tarjeta SD. ¡Habla desde tu movil a través del altavoz y entrada auxiliar.

 

Pellegrini: «Más que sufrida, me gustó la forma en la que ganamos hoy»

Mantiene el Real Betis su buena dinámica al imponerse en la tarde de hoy por 2-1 al Mallorca, aunque no sin sufrir para que los tres puntos se quedasen en el Benito Villamarín. A los 25 minutos se pusieron por delante los locales por medio de un gol de Álex Moreno, que remató en el corazón del área un centro de Canales.

Como informa Álvaro Galván en alfinadelpamera.com, movió el banquillo Luis García Plaza tras el descanso para hacer que su equipo lograra empatar el encuentro, consiguiéndolo en el minuto 74 Muriqi, con un remate de cabeza ante el que nada pudo hacer Rui Silva. Sin embargo, lejos de venirse abajo, los verdiblancos buscaron volverse a poner por delante en el marcador y, en una de sus ofensivas, un disparo de William Carvalho golpeó en la mano del mallorquinista Battaglia dentro del área. El colegiado señaló penalti, el cual fue convertido por Willian José para dar la victoria a los de Heliópolis, que mantienen su tercera posición en LaLiga con 46 puntos.

Quince días para que el 77707 pueda ser famoso

 

 

77707 . Justo dentro de quince días, este número puede ser famoso. Un número que nunca olvidarás. Feo, feo, pero sse quda grabado en la memoria. Este año, el número de lotería de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor vuelve a estar lleno de sietes. El siete es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales.Y 07 el año en que nació el Real Betis Balompié. Casi "ná".

El número todavía lo puedes adquirir en la propia Peña Bética, y  en los establecimientos colaboradores Mesón Tony, Cafertería La Plaza, Bar el Canijo, Carnicería Redondela, Bar-cafetería El titi Miguel, Cosas Becquer, Cafetería Bar Aloe y  Papelería La Paz.

2-3 en Rusia: que siga la racha

El Real Betis continua en un estado de palmaria felicidad. Tras los excelentes triunfos de la pasada semana ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey y el Levante UD en LaLiga, el cuadro bético se imponía esta noche al FC Zenit (2-3) en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Una gran actuación colectiva que vuelve a ratificar la importancia de todos y cada uno de los componentes del plantel. Y es que pese a las notables bajas de Canales y Fekir, el engranaje plural volvió a funcionar de maravilla.

La primera mitad fue una locura absoluta. Los goles de Guido Rodríguez y Willian José cuando todavía no se había alcanzado el minuto veinte ponían muy cara la eliminatoria para los verdiblancos, pero el Zenit consiguió sacudirse ese vendaval inicial para conseguir la igualada poco después de rebasarse el ecuador del primer acto. Pese a este mazazo, los heliopolitanos resetearon con oficio para irse venciendo al descanso gracias a la diana de Andrés Guardado, quien aprovechó un error en la zaga rival para poner otra vez por delante a los hombres de Manuel Pellegrini.

Banner
Banner
Banner