Banner

Mel y los jugadores, contentos con el punto

Pepe Mel, entrenador del Betis, se mostraba conforme con el empate y consideraba que su equipo había completado una buena actuación en el Reyno de Navarra. "Podíamos haber ganado porque hemos hecho una buena primera parte y tuvimos ahí lasopciones más claras. En la segunda tuvimos la deRubén, que fue la más clara del partido y hemos logrado un punto. Las cosas no se eligen en el fútbol".

 

Valladolid-Betis, en Copa del Rey: no habrá derbi hasta semifinales

El Valladolid se enfrentará al Betis en los dieciseavos de la Copa del Rey. El primer partido se disputará en el Nuevo Zorrilla  el 31 de octubre y la vuelta en el Benito Villamarín casi un mes después, el 28 de noviembre.

 

Velasco Carballo, pena máxima para el Betis

El colegiado encargado de dirigir el partido entre elOsasuna y el Betis, Velasco Carballo, le ha señalado nada más y nada menos que ocho penaltis en contra al cuadro verdiblanco en la Liga en los catorce partidos que le ha dirigido, una cifra muy alta si lo comparamos con los cuatro que le ha pitado a favor.

Eso sí, de los catorce encuentros el Betis ha conseguido la victoria en seis, empatado en tres y perdido en cinco. El último encuentro en el que impartió justicia estando de por medio el Betis fue el5 de mayo de este año, en el duelo que el cuadro de Mel perdió (2-1) ante el Sporting

Nace la Asociación de Remeros del Real Betis Balompié

La Asociación de Remeros del Real Betis es desde hoy una realidad después de que el Club Náutico Sevilla acogiera el acto de constitución de dicha entidad, al que asistió Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié, representando y haciendo palpable el respaldo de la entidad balompédica al remo, tantas veces cuestionado.

 

Perquis, Ángel, Nono y Campbell, novedades para Pamplona

Ya se conoce la lista de convocados que ha elegido Pepe Mel para viajar a Pamplona. Es la siguiente: Casto, Adrián, Nelson, Ángel, Álex Martínez, Amaya, Nacho, Paulao, Perquis, Cañas, Nono, Salva Sevilla, Rubén Pérez, Juan Carlos, Campbell, Rubén Castro, Jorge Molina y Jonathan Pereira.

 

Mel: "Beñat se equivoca si se va en enero"

Uno de los asuntos que más preocupa actualmente en Heliópolis es la situación de Beñat, que acaba contrato en 2014 y está negociando su renovación con el Betis. Pepe Mel, técnico del conjunto verdiblanco, aborda esta cuestión en una entrevista en el diario Marca, donde da su visión acerca de lo que deben hacer tanto el futbolista como la entidad. El madrileño tiene claro que sería un error que el centrocampista vasco abandonara el equipo en el mercado de invierno.

 

Puñal: “Está escrito que vamos a ganar el partido contra el Betis y lo vamos a ganar”

Patxi Puñal se convertirá este domingo en el partido frente al Real Betis en el futbolista de la historia de Osasuna que más partidos oficiales habrá jugado con la camiseta rojilla, pero en la plantilla del conjunto navarro lo único que importa es volver a la senda del triunfo esta temporada, dado que el equipo de Mendilíbar es penúltimo con solo cuatro puntos sumados hasta ahora.

 

Molina: "Vamos a intentar hacer algo importante en Pamplona"

Jorge Molina, delantero del Betis, ha hablado este viernes en los medios oficiales y se ha mostrado optimista y convencido de que el conjunto verdiblanco puede sacar algo positivo del Reyno de Navarra.

"Vamos a intentar hacer algo importante como traernos los tres puntos para casa, si es jugando bien mucho mejor. Lo que queremos es conseguir los tres puntos, será un partido muy difícil, de fútbol directo, pero estaremos atentos para que no nos creen peligro", ha declarado.

 

Banner
Banner
Banner