Banner

Un Betis muy serio gana al Valencia sin acordarse de Beñat

Victoria clara y convincente de un Betis que fue bastante superior al Valencia en gran parte del partido y que no echó de menos la ausencia de su hombre esencial, Beñat, sin el que también sabe jugar bien y ganar. Salva Sevilla suplió bien al vasco y anotó el tanto verdiblanco al inicio del partido, que bien pudieron ser más de estar más acertado en los metros finales.

Soldado fue el principal quebradero de cabeza de los visitantes, pero Adrián demostró de nuevo que está en buena forma. Tres puntos más que siguen encaramando al Betis en lo alto de la tabla.

Guillén elogia el trabajo de Mel y de la dirección deportiva

Miguel Guillén, presidente del Betis, ha señalado a los medios oficiales del club que "podemos estar muy satisfechos con este Betis. Llevamos una serie de partidos muy serios y es un equipo en toda regla. Hemos sabido corregir algunas carencias del año pasado y enlazamos tres partidos sin encajar un gol, con una forma óptima y un gran trabajo defensivo".

 

Nosa progresa adecuadamente

Este domingo se cumplieron cuatro meses desde que el Betis notificara a través de un comunicado oficial que, a causa de alteraciones en las condiciones pactadas inicialmente, había decidido desestimar el fichaje de Nosa Igiebor.En realidad, fue solo una traba estudiada en la negociación, ya que el 24 de agosto el nigeriano aterrizaba en Sevilla y se vinculaba a los de Heliópolis.

 

Mel, centenario feliz

Cuando el 12 de julio de 2010 Pepe Mel fue presentado por Luis Oliver como nuevo entrenador del Betis se arreglaba una historia de amor que mantenía distantes al técnico y a su club preferido con demasiados amagos de por medio. La intención del navarro de no hacer efectivo el acuerdo de Lopera con Víctor Fernández y su apuesta por Mel inició un camino que este jueves cumplirá sus cien paradas oficiales.

 

Mel:"Es para estar contento por tener un equipo en el que no se notan las ausencias"

El técnico del Betis Pepe Mel se mostró feliz por la victoria de su equipo ante el Valencia, en el que sus pupilos ofrecieron una buena imagen, y sobre todo por la aportación de jugadores teóricamente no titulares. “Desde ayer parecía que se nos complicaba el partido y sin embargo los que salen lo hacen bien o incluso mejor. Estoy muy contento por ellos. Eso te hace ser un equipo y la tranquilidad de que tienes veintitantos jugadores y no se notan las ausencias”, comentó.

Sobre los últimos minutos de sufrimiento ante el conjunto ché, Mel aseveró que “hasta el Real Madrid y el Barça tienen que sufrir para ganar partidos, no vamos a ser nosotros una excepción”, destacando sobre todo a la afición, a la que quiso “felicitar porque se han dado cuenta que en esos cinco minutos finales lo hemos pasado mal y nos han animado”.

 

El Betis B cae 5-2 en Écija: Así es imposible

Nueva derrota del Betis B ante el Écija en un partido condicionado por un nefasto arbitraje que dejó al filial verdiblanco con 9 jugadores. El Betis B con uno menos empató por dos veces, con dos goles de Querol, pero a lo que no se pudo sobreponer fue al penalti inexistente que se inventó el colegiado y la expulsión de Carlos García.

Campbell, nominado al Golden Boy

Joel Campbell, jugador del Betis, ha sido nominado por segunda vez en su carrera al Golden Boy, que concede el diario italiano Tuttosport. Es un premio que se concede a los mejores jugadores jóvenes que actúan en las ligas europeas y destacan entre ellos el barcelonista Deulofeu, los madridistas Varane y Jesé, Muniain del Athletic, Courtois y Koke del Atlético, Isco (Málaga) o Longo, del Español.

Como apunta alfinaldelapalmera.com, el último vencedor fue el alemán Mario Götze (Bourssia Dortmund), que se impuso en la edición del año pasado al barcelonista Thiago.

"Cerrojo" Adrián

La irrupción de Adrián no ha podido ser más positiva en lo personal y en lo colectivo para el Betis. Esta tarde ante el Valencia el cancerbero de la cantera verdiblanca ha vuelto a cuajar una gran actuación, especialmente ante Soldado en los últimos minutos del partido, cuando más sufría el equipo.

Como informa alfinaldelapalmera.com, el portero bético ha logrado dejar su portería a cero una vez más, lo que hace que ya sume tres partidos consecutivos sin recoger el balón desde el fondo de su portería (ante Real Sociedad, Osasuna y Valencia). Sin duda, una irrupción soñada para un guardameta que busca renovar su contrato y consolidarse en Primera, ya que en junio finaliza su vinculación contractual.

Banner
Banner
Banner