Banner

Nuñez Naranjo, en estado crítico

El expresidente del Real Betis, José Núñez Naranjo, con el que el equipo verdiblanco fue campeón de su primera Copa, en 1977, se encuentra ingresado en estado crítico.Así lo recoge El Correo de Andalucía. Naranjo ascendió a la presidencia en 1969, acabando con un periodo de crisis institucional tras la muerte de Benito Villamarín.

Además de la Copa del Rey, durante su mandato se hicieron reformas importantes en el Benito Villamarín. Dejó su puesto en 1980 dejando al club en Primera División.

Los entrenamientos del Betis en la Cartuja, a coste cero

El Betis tiene previsto trasladarse en torno al 20 de noviembre al Estadio de la Cartuja debido a las obras de remodelación en la ciudad deportiva y permanecerá utilizando las instalaciones cartujanas hasta el mes de abril, cuando está previsto que finalicen esas tareas en Los Bermejales.
La presencia diaria del club verdiblanco para completar sus entrenamientos en el Estadio Olímpico no tendrá apenas coste para los verdiblancos, ya que un acuerdo con la sociedad que gestiona el recinto facilitará que el club sólo tenga que abonar los gastos de luz, electricidad, agua y mantenimiento, entre otros conceptos, y no se le aplicarán las tarifas habituales a otros usuarios.

 

Mario: "está siendo el mejor año de mi carrera"

El central canario vive un gran momento, tan bueno, que es él mejor de su trayectoria. "Está siendo el mejor año de mi carrera. Me siento cómodo, estoy jugando y el equipo gana. Estoy tremendamente contento con todo", ha señalado el canario."Me encontré muy bien ante el Valencia y el resultado fue muy bueno desde el punto de vista personal", ha afirmado el defensor, que además destaca la competencia en su puesto: "Nadie se puede dormir. Tenemos un grupo extraordinario donde todos quieren aportar cosas y estar lo más arriba posible. Todo el mundo juega. El míster ve que ponga a quien ponga le va a dar resultado. Está todo el mundo en alerta, lo que es bueno para el Betis".

En cuanto a los objetivos del equipo, Mario prefiere no hablar de Europa por ahora: "Hay que ser consciente de que queda muchísima liga y debemos disfrutar el momento. Queremos conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes y si podemos soñar, lo haremos seguro".

El consejo presentará un beneficio superior a 20 millones de euros

El consejo de administración del Real Betis presentará en la próxima Junta General de Accionistas, que se celebrará en la primera decena de diciembre, beneficios superiores a 20 millones de euros relativos al ejercicio 2011-12. La cifra contempla el beneficio ordinario del período de tiempo comprendido entre el 30 de junio de 2011 y el 30 de junio de 2012 y la quita de la deuda ordinaria reflejada en el concurso -de 39,1 millones a 19,5, un balance que arroja un ahorro de 19,6 millones, cifra, eso sí, a la que se le deberán restar los gastos originados por el propio concurso de acreedores-.

Según publica este martes El Correo de Andalucía, además, el club publicará que la deuda total de la entidad ha sido rebajada de los 90 millones presentados en la Junta de 2011 a una cifra aproximativa de entre 45 y 59 millones, horquilla que dependerá de la resolución de los procedimientos fiscales -entre ellos el de Hacienda- por resolver en los tribunales.

 

Mel pureba un once para Valladolid con Beñat, Nosa y Salva Sevilla

Los jugadores del Betis han realizado en la mañana de este martes el segundo entrenamiento preparatorio para el partido de Copa.  En una sesión en la que no ha llovido pero en la que el césped principal de la Ciudad Deportiva estaba bastante encharcado por la lluvia que cayó previamente, Pepe Mel ha probado con nuevos onces que podrían dejar alguna que otra pista sobre el que definitivamente se jugará en el Nuevo Zorrillla.

En el partidillo con el que ha finalizado la sesión, destacaba el trivote que formaban Nosa Igiebor, Beñat y Salva Sevilla en uno de los equipos. El once al completo estaba formado por: Casto; Ángel, Perquis, Dorado, Chica; Joel Campbell, Nosa, Beñat, Salva, Juan Carlos; y Jorge Molina. Enfrente estaban Adrián; Nelson, Amaya, Paulao, Nacho; Nono, Cañas; Agra, Pozuelo, Pereira; y Rubén Castro. Por otro lado, cabe destacar la ausencia en el entrenamiento de Álex Martínez, mientras que Mario sólo ha disputado una parte del partidillo. Rubén Pérez ha continuado ejercitándose de forma suave, realizando carrera continua.

Mel ensaya para la Copa con un once totalmente distinto al que ganó al Valencia

El Betis  ya prepara el partido de la Copa del Rey ante el Valladolid. Para esa cita, que tendrá lugar el jueves, día 1, a las 17:00 horas, Mel hará muchos cambios. En el entrenamiento de este lunes no ha ocultado sus intenciones en un partido disputado en su ciudad deportiva ante el Betis B.

 

Mel: "Ojalá supere en partidos a Serra Ferrer"

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha dejado claro que le gustaría seguir mucho tiempo en el Betis, ahora precisamente, que va a cumplir el partido 100 en Valladolid. “Yo deseo hacer más de 262 y dejar a Lorenzo (Serra Ferrer) detrás porque significaría que llevo mucho tiempo aquí. Es un deseo, son sueños, y luego la realidad es que después de Valladolid vendrá Getafe”.

“Los entrenadores –añade Mel en una entrevista en el diario ABC, sabemos que en todos los contratos hay una letrita pequeña que pone que el balón tiene que entrar y si no lo hace, tienes problemas. Yo tengo la suerte de tener un público que me quiere, unos futbolistas jóvenes que tienen hambre y quieren hacer las cosas bien, una junta directiva que ha creído en mí siempre... Y José Antonio Bosch, Miguel Guillén y Rafael Gordillo que, además de ser amigos, me dan la estabilidad emocional que necesito en cada momento". Mel además ha tratado un amplio abanico de temas de la actualidad bética.

 

Este sábado, II Torneo de Play Station Peña Bética Sanlúcar la Mayor

 

 

Este sábado, 27 de octubre,  se disputa el II Torneo de Play Station organizado por la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El sorteo se realizará a las 12:00 horas e inmediatamente comenzarán a disputarse los partidos en las dos pantallas dispuestas para ello en el salón de la primera planta. Se disputarán primero las eliminatorias en las que uno o los dos jugadores sean menores. Por la tarde no se disputará el torneo al jugar, a las 18:00 horas, el Real Betis Balompié. Los partidos que queden pendientes se celebrarán el domingo, día 4, desde las 10:00 horas.

Les recordamos que el campeonato de futbolín, previsto inicialmentepara el día 27 de octubre, se celebrará el sábado, 3 de noviembre, desde las 12:00 horas.

Banner
Banner
Banner