Banner

Rubén Pérez, Dorado y Pozuelo, novedades en la lista para Getafe

Pepe Mel, técnico del Betis, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro que el conjunto verdiblanco disputa en la noche de este lunes ante el Getafe, a las 21.30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.El preparador madrileño estaba pendiente de un virus estomacal, si bien las ausencias y novedades no parecen realmente significativas. Así, respecto al encuentro frente al Valencia, destaca el regreso de Pozuelo. Mario está lesionado, y Mel ha decidido esta vez contar con Dorado en la citación. Por otra parte, vuelve Rubén Pérez tras su lesión.

 

Otra vez Beñat, el mejor gol de la Liga

Marcó un golazo. El del partido. El de la jornada de Liga. Una falta  por toda la escuadra, pero él sigue manteniendo la paciencia: “Hemos estado bien defensivamente. En la primera parte debíamos haber atacado más, pero en la segunda hemos estado muy bien. Todavía queda mucho, pero aquí se demuestra que el Betis está haciendo las cosas bien tanto dentro como fuera. Nosotros vamos a ir partido a partido, poco a poco. Queda demasiada Liga. No es cosa mía. Yo estoy muy a gusto aquí, pero yo me dedico a jugar. Lo otro lo llevan terceras personas”.

La vuelta de Copa ante el Valladolid, el martes 27, a las 19:30

Ya se conocen los horarios de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una vez más, los que deciden horarios no tienen en cuenta los intereses de los socios a y aficionados. El Betis, después de recibir en la Liga al Madrid y antes de viajar a La Coruña, tendrá que intentar la remontada en casa ante el Valladolid el martes 27 de noviembre a las 19:30. En la ida, el conjunto entrenado por Mel perdió 1-0, merced a un gol de Alberto Bueno al filo del descanso, a pesar de estar media hora con un jugador más.

 

El Betis, acostumbrado a remontar en Copa

La Copa del Rey queda aparcada por espacio de casi un mes. Toca volver a centrarse en la Liga, donde el Betis está bien situado en la tabla de clasificación. De hecho, los verdiblancos tendrá dos partidos en muy pocos días, ya que el lunes juega contra el Getafe y el viernes lo hace con el Granada. Pero centrándonos en la competición copera, a nadie debe pillar por sorpresa la derrota ayer del cuadro bético.

Los números más recientes dicen que, en los últimos años, el Betis siempre ha ido a remolque en la Copa del Rey. Siempre ha comenzado perdiendo una ronda a un solo partido, al igual que ha hecho lo mismo con el primer partido cuando era a ida y vuelta. Toca remontar, algo que sí ha sabido hacer el Betis.

 

Nono sí puede jugar ante el Getafe pese a participar con el filial

Después de sus dos goles con el filial, al que ayudó al necesario triunfo ante el Lucena (3-2), el canterano Nono sí puede ser citado mañana por la mañana por Pepe Mel para viajar a Getafe, sobre todo teniendo en cuenta las bajas que pueden producirse por los problemas estomacales que sufren varios componentes del primer equipo.

El caso es, como informa alfinaldelapalmera.com, que la normativa permite que un futbolista pueda ser alineado a pesar de haber jugado el día anterior, ya que si pasan 24 horas se deja la decisión en manos del futbolista, que si es preciso contestará afirmativamente. En todo caso, al contar Mel en estos momentos con todos sus efectivos menos Mario, es improbable que viaje.

Duelo por Europa en el Coliseum Alfonso Pérez

El Real Betis Balompié pretende seguir su buena racha a domicilio -ha logrado siete puntos de doce posibles- con su visita al Coliseo Alfonso Pérez.
El conjunto que dirige el técnico Pepe Mel además, quiere hacer valer las estadísticas en el campo madrileño, en donde ha ganado dos veces -la última en la temporada 2004/05 por dos goles a cero- ha perdido otras dos -la última la pasada campaña- y ha empatado en tres.

Para el choque con los getafenses Pepe Mel no podrá disponer del defensa canario Mario Álvarez, que no ha superado una sobrecarga muscular; mientras que si estarán disponibles el también defensa, el brasileño Paulao, recuperado de un rodillazo en un muslo en el partido ante el Valladolid, de Copa del Rey; y el centrocampista Cañas, que ha solventado una contusión en una tibia. Para suplir la baja de Mario, Mel baraja la opción de alinear, junto a Paulao, al polaco Perquis, aunque también cuenta  "Chechu" Dorado, relegado éste a la suplencia con la llegada al club de los dos anteriores.

 

Mel: "Las sensaciones son del carajo, de buenas"

El técnico del Betis, Pepe Mel, espera recuperar en Getafe "la mejor versión de Beñat", ahora que está recuperado. Es el principal deseo del técnico madrileño para el partido de este lunes, que puede confirmar que el conjunto verdiblanco está haciendo "las cosas muy bien, del carajo".

"Las sensaciones, si le preguntas al cuerpo técnico, son del carajo de buenas, eso depende de a quién se lo preguntes. Tener la opción de poder ponernos cuartos significa que las cosas van muy bien. A nadie le dan un premio por estar en Champions en la jornada diez, así que lo que tenemos que hacer es seguir trabajando", ha señalado el técnico.

 

La lista para Getafe, mañana, debido a un virus que azota a varios jugadores

El Betis viajará mañana, mismo día del partido, hacia Getafe. No realizará ningún entrenamiento más, pero Pepe Mel ha decidido no dar todavía la lista de convocados. El motivo no es otro que el hecho de que en la plantilla haya varios jugadores aquejados de un virus similar al que dejó sin jugar a Beñat ante el Valencia.

 

Banner
Banner
Banner