Banner

La lista para Getafe, mañana, debido a un virus que azota a varios jugadores

El Betis viajará mañana, mismo día del partido, hacia Getafe. No realizará ningún entrenamiento más, pero Pepe Mel ha decidido no dar todavía la lista de convocados. El motivo no es otro que el hecho de que en la plantilla haya varios jugadores aquejados de un virus similar al que dejó sin jugar a Beñat ante el Valencia.

 

Luis García, que confirma la baja de Gavilán, dice que el Betis ha cambiado y ya no juega tan abierto

Luis García, entrenador del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa que, pese al buen momento que vive su equipo, con cuatro victorias en los últimos partidos, tiene que seguir una "línea de humildad" para conseguir sacar buenos resultados en los próximos encuentros. El técnico madrileño destacó que sus hombres no tienen que confiarse después de una buena racha de resultados, y, con el Betis en el horizonte, apeló al trabajo para mantener la buena línea de resultados del conjunto madrileño. "El Betis es verdad que ha cambiado un poco. Ya no es un Betis tan abierto. Hay veces que juegan más directo, y no es una crítica. No creo que se vayan a encerrar atrás. Llegan arriba y tienen gente importante. Si nosotros consideramos que estamos bien, ellos también, van sextos. Tienen a Beñat, un internacional, a Rubén Castro, uno de los mejores de la Liga en su posición. Para ganar tenemos que hacer las cosas bien", dijo.

 

Cañas y Paulao, sin lesiones de gravedad; Mario, máxima duda

Los jugadores del Betis Cañas y Paulao, tras ser sometidos a diversas pruebas este viernes, no padecen molestias de gravedad, por lo que en principio estarán a disposición de Pepe Mel para el partido del lunes ante el Getafe.El jefe de los servicios médicos de la entidad, Tomás Calero, ha explicado los casos de ambos y también ha informado del estado de Mario, que es duda para jugara ante los madrileños.

Sobre Cañas y Paulao, ha transmitido tranquilidad: "Hemos descartado en los dos futbolistas cualquier tipo de anomalía o lesión. En el caso de Cañas esperamos que mañana pueda realizar parte del entrenamiento y que el domingo pueda completar la sesión entera con sus compañeros para poder viajar a Getafe el lunes. En relación al central, explorada la zona con molestias, creemos que no tendrá problemas mañana sábado para realizar algunos ejercicios en el entrenamiento esperando igualmente que el domingo pueda entrenar sin problemas".

 

Nono le da un triunfo agónico al Betis B

Nono es un habitual en las convocatorias de Pepe Mel. El centrocampista, lesiones aparte, ha ido citado con el primer equipo durante este inicio liguero, pero en el día de ayer se conoció que iba a ayudar al filial a remontar el vuelo. Y vaya si lo ha hecho. Porque el canterano ha sido el gran protagonista en la victoria agónica del Betis B ante el Lucena. Comenzó perdiendo el equipo de Puma a las primeras de cambio, en una mañana con un tiempo desapacible en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Como informa alfinaldelapalmera.com, no consiguió encontrarse cómodo el cuadro local, pero todo cambió con la expulsión de Jesús Lanza por agredir a Nono. El Betis B fue a por la victoria y Vadillo, de penalti, puso las tablas en el marcador. Pero la alegría duró poco y el Lucena volvió a adelantarse, por lo que parecía que el filial verdiblanco iba a cosechar otra derrota. Fue entonces cuando apareció Nono. Dos goles en los últimos instantes del partido valieron para que el filial sumara tres puntos y cogiera algo de aire, aunque sigue en la zona baja de la tabla.

El Betis estudia ampliar tres años más el contrato de Nono

Sobre Nono, el Betis está pensando seriamente, vistas las actuaciones del canterano con el primer equipo, ejecutar la opción que guardó en el contrato firmado hace unos meses cuando se dictaminó en una cláusula que el club verdiblanco podría ampliar la vinculación del mediocentro hasta 2016, es decir, por tres temporadas más.

El Villamarín,5º estadio de España con más afluencia y 38ª de Europa

El estadio Benito Villamarín figura entre uno de los que cuenta con más afluencia, según un estudio realizado por Futbolfinanzas.com. El estadio bético cuenta con una asistencia media en 2011 de 37.235 personas, un 73% de su aforo.  Además, incluido dentro del top 50 del continente, ocupa un prestigioso puesto 38, y es el quinto estadio con más afluencia de España, después del Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Valencia, muy poco por delante del conjunto verdiblanco.

El club que presume de tener una afición más fiel y constante es el Borussia Dortmund, con una increíble media de asistencia de 80.552 aficionados.

 

Alfonso se ofrece para ayudar al Betis

Alfonso Pérez Muñoz. Palabras mayores dentro de la historia del Betis. Pocos delanteros han llamado tanto la atención como el madrileño, que fue el estandarte de uno de los mejores Betis que se recuerdan. Retirado ya del fútbol, el exbético, que está pasando unos días en Sevilla, se ofrece para ayudar al club y analiza en ABC.Radio Sevilla (93.0 FM) la situación de la entidad:

 

Begiristain quiere ya a Beñat y a Isco para el City

Txiiki Begiristain. nuevo director deportivo del Manchester City, se ha fijado en el bético Beñat Etxeberria como uno de los primeros refuerzos para el equipo citizen, que también pretende hacerse con los servicios de José Ramón Alexanco para que coordine los escalafones inferiores del club, según adelanta el Daily Mail y corrobora El Mundo Deportivo , que también señala al malaguista Isco como otro de los primeros objetivos del nuevo director deportivo.

Banner
Banner
Banner