Banner

Casto se enfada: "Si estoy en el campo, siempre hay dudas"

En una situación sin precedentes en el fútbol español y, cuando no se ha cumplido ni un cuarto de temporada, el Betis ha jugado con tres porteros, lo que sin duda se trata de una circunstancia bastante extraña.

Comenzó siendo el meta titular Fabricio, luego le tocó a Casto y, por último, el canterano Adrián se ha hecho con el puesto de titular. Todo ello ha provocado que Casto no parezca que ha digerido de la mejor forma la pérdida, de nuevo, del protagonismo.  "Como siempre, si estoy yo en el campo hay dudas, esa es la verdad. No valoro lo que penséis vosotros", señaló molesto a Canal Sur.

 

Mel quiere evitar la euforia: "Ahora es cuando el Betis suele meter la pata"

Si realmente bien estaba el Betis antes de viajar a Getafe, como el propio Pepe Mel destacó en la previa de este encuentro, las sensaciones con las que se van a acostar los béticos después de la sonada victoria de esta noche no pueden ser mejores, hasta el punto de que es normal que el aficionado de a pie haga oídos sordos a la versión oficial, ésa que insiste en que el objetivo para este curso es mantener la categoría sin agobios, y se ilusione con metas más ambiciosas y apetecibles.

 

La victoria en Getafe coloca al Betis 4º y a 4 puntos del Sevilla

El empate sin goles entre Sevilla y Levante deja al Betis el camino libre para conseguir la cuarta plaza en solitario si es capaz de vencer en Getafe. Un triunfo de los de Mel lo coloca en puesto de Liga de Campeones cuando se lleva diputada más de un cuarta parte de la Liga. No está nada mal para un equipo con el presupuesto del Betis.

Además, dejaría a su eterno rival a cuatro puntos y le metería mucha presión si el viernes, contra el Granada, en el Benito Villamarín, repite victoria, ya que que los Míchel jugarían en Bilbao a siete puntos del Betis, en víspera del derbi en el Pizjuán.

Rubén Pérez, Dorado y Pozuelo, novedades en la lista para Getafe

Pepe Mel, técnico del Betis, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro que el conjunto verdiblanco disputa en la noche de este lunes ante el Getafe, a las 21.30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.El preparador madrileño estaba pendiente de un virus estomacal, si bien las ausencias y novedades no parecen realmente significativas. Así, respecto al encuentro frente al Valencia, destaca el regreso de Pozuelo. Mario está lesionado, y Mel ha decidido esta vez contar con Dorado en la citación. Por otra parte, vuelve Rubén Pérez tras su lesión.

 

Otra vez Beñat, el mejor gol de la Liga

Marcó un golazo. El del partido. El de la jornada de Liga. Una falta  por toda la escuadra, pero él sigue manteniendo la paciencia: “Hemos estado bien defensivamente. En la primera parte debíamos haber atacado más, pero en la segunda hemos estado muy bien. Todavía queda mucho, pero aquí se demuestra que el Betis está haciendo las cosas bien tanto dentro como fuera. Nosotros vamos a ir partido a partido, poco a poco. Queda demasiada Liga. No es cosa mía. Yo estoy muy a gusto aquí, pero yo me dedico a jugar. Lo otro lo llevan terceras personas”.

La vuelta de Copa ante el Valladolid, el martes 27, a las 19:30

Ya se conocen los horarios de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una vez más, los que deciden horarios no tienen en cuenta los intereses de los socios a y aficionados. El Betis, después de recibir en la Liga al Madrid y antes de viajar a La Coruña, tendrá que intentar la remontada en casa ante el Valladolid el martes 27 de noviembre a las 19:30. En la ida, el conjunto entrenado por Mel perdió 1-0, merced a un gol de Alberto Bueno al filo del descanso, a pesar de estar media hora con un jugador más.

 

El Betis, acostumbrado a remontar en Copa

La Copa del Rey queda aparcada por espacio de casi un mes. Toca volver a centrarse en la Liga, donde el Betis está bien situado en la tabla de clasificación. De hecho, los verdiblancos tendrá dos partidos en muy pocos días, ya que el lunes juega contra el Getafe y el viernes lo hace con el Granada. Pero centrándonos en la competición copera, a nadie debe pillar por sorpresa la derrota ayer del cuadro bético.

Los números más recientes dicen que, en los últimos años, el Betis siempre ha ido a remolque en la Copa del Rey. Siempre ha comenzado perdiendo una ronda a un solo partido, al igual que ha hecho lo mismo con el primer partido cuando era a ida y vuelta. Toca remontar, algo que sí ha sabido hacer el Betis.

 

Nono sí puede jugar ante el Getafe pese a participar con el filial

Después de sus dos goles con el filial, al que ayudó al necesario triunfo ante el Lucena (3-2), el canterano Nono sí puede ser citado mañana por la mañana por Pepe Mel para viajar a Getafe, sobre todo teniendo en cuenta las bajas que pueden producirse por los problemas estomacales que sufren varios componentes del primer equipo.

El caso es, como informa alfinaldelapalmera.com, que la normativa permite que un futbolista pueda ser alineado a pesar de haber jugado el día anterior, ya que si pasan 24 horas se deja la decisión en manos del futbolista, que si es preciso contestará afirmativamente. En todo caso, al contar Mel en estos momentos con todos sus efectivos menos Mario, es improbable que viaje.

Banner
Banner
Banner