Banner

Juan Carlos, segundo mejor asistente de la Liga

Juan Carlos es uno de los refuerzos de esta temporada en el Betis. Llegó cedido en verano del Sporting de Braga, pero ya sabía bien lo que era la liga española y la Primera división tras su temporada en el Zaragoza.El futbolista, canterano del Real Madrid no ha tenido por ello problema alguno de adaptación al Betis. Y los números lo demuestran, vaya si lo demuestran. Hasta ahora tiene la total confianza de Pepe Mel. De las diez jornadas disputadas ha participado en nueve partidos, por lo que solo se quedó fuera de la convocatoria en una ocasión.

 

El Betis sube cien puestos y deja atrás al Sevilla en el ranking mundial de clubes

Las estadísticas también evidencian el crecimiento del Betis, que en la última clasificación elaborada por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) aparece en el puesto 298.Esto significa que en cuestión de un mes el conjunto de Heliópolis ha escalado unos cien puestos, pues en el ranking de octubre aparecía en la posición 397. De esta forma ha conseguido, de paso, superar a su eterno rival en esta clasificación, ya que el Sevilla, que estaba el 297º el mes pasado, ha bajado hasta la posición 343.

 

Guillén: "Solo hay que pensar en el Granada"

Siguiendo con el discurso que mantuvo y repitió varias veces  Pepe Mel tras el triunfo por 2 a 4 frente al Getafe, el presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha remarcado a la llegada del equipo a Santa Justa que “la verdad es que lo importante son los puntos, que están siendo bastantes más que la temporada pasada y estamos contentos. Es pronto, estamos en el camino correcto y hay que ir partido a partido. Estamos encantados con que la afición disfrute porque estamos obteniendo buenos resultados. Los que estamos en el club no vamos a sacar la cabeza del objetivo, y pensamos ya en el partido ante el Granada, que es importantísimo”.

Guillén ha seguido valorando y ha asegurado que “la conclusión es que es una plantilla que crece partido a partido y está bastante compensada, el que entra lo hace magníficamente bien y eso es una satisfacción”.

 

Beñat duplica la efectividad de Messi y quintuplica la de Cristiano

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Una vez más, el periodista de El Correo de Andalucía Pepe Elías ve lo que nadie: la  pasada campaña Beñat lideró el ránking de goles marcados de falta directa, con 4 tantos, dos en el derbi del Ramón Sánchez Pizjuán -espectacular el que marcó por debajo de la barrera- y solo Santi Cazorla, hoy en el Arsenal, pudo igualar sus guarismos.Beñat marcó sus 4 goles ejecutando 29 libres directos, mientras que Cazorla sólo necesitó 27.

Y es que Messi, la pasada campaña, anotó 3 goles de falta en 35 lanzamientos, mientras que Cristiano Ronaldo, después de muchos intentos infructuosos, al final anotó 2, aunque necesitó 53 lanzamientos. Xavi marcó 2 goles de 11 intentos, los mismos que Marcos Senna (de 19) o el levantinista Rubén Suárez (de 17). Esta temporada nadie ha marcado aún dos goles de libre directo y con un tanto anotado aparecen Messi (de 12 intentos), Riki (5), Pizzi (4), Beñat (4), Trashorras (3) y Falcao (2). Cristiano Ronaldo ha lanzado ya 13 faltas directas, sin anotar ninguna.

 

Promoción especial para abonados: entradas desde 15 euros para ver al Granada

El Real Betis quiere generar un ambiente espectacular para el partido de este viernes contra el Granada CF y agradecer especialmente el esfuerzo de sus abonados apoyando al equipo en todo momento. Ante la novedad de la celebración del partido en la jornada de viernes, el club anima a sus aficionados a que esa noche salgan con su equipo, que salgan con el Betis. Para este partido, el Real Betis realiza una oferta especial para sus abonados. Cada socio podrá adquirir presentando su carnet entradas a 15 euros en la grada de Fondo y a 20 euros en la grada de Preferencia, con un máximo de dos entradas por carnet. "Este viernes salimos con el Betis"

Hoy, martes 6 de noviembre, salen a la venta las entradas para el partido, que se disputará el viernes 9 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Benito Villamarín. Las taquillas permanecerán abiertas del martes 6 al jueves 8 de 17:00 a 20:00 horas. El viernes 9 estarán abiertas desde las 11:00 hasta las 21:30 horas, de manera ininterrumpida.

Los precios de las localidades son los siguientes:

 

A la venta "Manquepierda: Ensayo sobre su Historia y evolución", de Rafael Medina

El libro "Manque Pierda: Ensayo sobre su Historia y evolución", de Rafael Medina, ya se puede adquirir en la Peña Bética "Antonio Moguer" al precio de 15 euros. La obra fue presentado en el salón de la primera planta en un acto que llamó la atención de los socios presentes por el conocimiento del autor sobre la historia del Real Betis Balompié. Además de contar detalles de la obra, respondió a las preguntas que le realizaron los aficionados béticos sobre su club, presidentes, jugadores y anécdotas que han marcado la historia del club de las trece barras.

 

El Betis-Madrid, el sábado 24, a las 22:00 horas

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de las jornadas 13 y 14 de la Primera División, correspondientes al último fin de semana de noviembre y al primero de diciembre.

En lo que respecta al Betis, en la jornada 13 el conjunto heliopolitano recibe en el Benito Villamarín la visita del Real Madrid el sábado 24 de noviembre a las 22.00. En la 14, los de Pepe Mel visitan al Deportivo de la Coruña el domingo 2 de diciembre a las 17.00.

Los horarios completos son los siguientes:

 

El Betis vuela alto

El Betis se ha aupado este lunes a la cuarta posición de la Liga tras golear a domicilio al Getafe en un partido en el que no ha tenido ni piedad ni clemencia de su rival, en el que mostró su tremenda pegada y en el que evidenció hechuras de equipo grande, sobre todo en la segunda mitad.

Como cuenta en su crónica en el desmarque.com, Álvaro Ramírez, solidez y efectividad, dos armas que llevan por ahora al Betis a un puesto de la Liga de Campeones. El conjunto de Pepe Mel tiene una pegada tremenda, realmente espectacular. No necesita generar juego, roba y mata, y remata, y remata, las veces que haga falta. Tiene para empezar una gran virtud, la de mantenerse en los partidos. Y eso es fruto del trabajo realizado y de la solidez y el empaque del que ha dotado Mel al equipo.

 

Banner
Banner
Banner