Banner

Competición exculpa al Betis del apagón y confirma sanción a Mario

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido no sancionar al Betis por el retraso del comienzo del encuentro ante la Real Sociedad, al estimar sus alegaciones y entender que el apagón no fue responsabilidad del club bético.

La resolución del Comité señala que "la prueba documental aportada por el Betis Balompié, permite colegir en el presente supuesto que el apagón de la iluminación del estadio pudo deberse a una causa de fuerza mayor y, por ende, inimputable al equipo local, derivada de una avería consistente en una bajada de tensión de la red eléctrica en el área metropolitana en la que se encuentra ubicada el estadio".

 

El Betis solicita el cambio de la rotulación de las señales de la ciudad

El Real Betis, según ha confirmado el mismo club, ha solicitado al Ayuntamiento de Sevilla que cambie el rótulo de las señalizaciones del estadio verdiblanco, que indican a día de hoy estadio Manuel Ruiz de Lopera.

 

El Osasuna-Betis, retrasado a las 19:45

La Liga de Fútbol Profesional ha decidido adelantar cinco minutos el Osasuna-Betis que se disputará el próximo 21 de octubre, que comenzará a las 19:45 en lugar de las 19.50, como habitúan los partidos de los domingos en esa franja horaria.

Biurrum, el representante de Beñat, no descarta nada

El representante de Beñat, José Vicente Biurrun, ha arrojado algo de luz sobre las negociaciones de renovación que mantiene con el club.En declaraciones a ElDesmarque, el representante ha admitido que los contactos se mantienen, pero que no hay excesiva prisa para cerrar esa renovación, ya que "aún tiene dos años de contrato". "No vamos a correr ni vamos a tener prisa en este asunto. Estamos hablando e intentaremos llegar a un acuerdo", ha señalado el agente, que prefiere no pronunciarse sobre los términos de negociación y si habrá modificación de la cláusula de rescisión. "Tendremos que hablar de muchas cosas y tocar todos los temas, su ficha, los años de contrato, la cláusula, pero no voy a dar detalles porque son cosas de la negociación", ha aclarado a este medio.

 

Banner
Banner
Banner