Banner

Los jugadores reconocen su mal partido ante el Granada

Los futbolistas del Betis ofrecieron toda clase de explicaciones a la derrota cosechada ante el Granada. Según Juan Carlos, “cuando mejor estábamos jugando nos marcaron el segundo tanto. Pero es cierto que hoy no hemos estado bien”, para finalizar emplazando a los compañeros en “pensar ya en el próximo partido”.

Otro de los que atendió a los medios fue Álex Martínez, quien comentó que “en la primera parte hemos terminado decepcionados todos. Pero en la segunda sí reaccionamos y nos quedamos con eso, aunque el 1-2 nos mató. Tuvimos mala suerte en los despejes en los goles, pero hay que ver lo positivo, esa segunda mitad, y pensar en el derbi”.

El Betis no sabe ir por debajo del marcador

Que el arranque del Betis en esta temporada está siendo bueno en resultados no lo quiebra la derrota ante el Granada. El equipo verdiblanco seguirá en posiciones europeas suceda lo que suceda en el resto de duelos de la jornada undécima. Sin embargo, la euforia ha sido calmada a golpe de realidad con el tropiezo casero.

Uno de los detalles que traslucen de la mala noche frente a los nazaríes fue la constatación de que los de Pepe Mel no saben jugar con el marcador en contra. Cuando les ha ido el viento de cara han solucionado con alegrías sus partidos, pero los reveses nunca han sido bien encajados. Quizás falta algo de orgullo o de capacidad de reacción para un equipo que muestra debilidad anímica cuando las cosas no van bien y que no tiene respuestas en su juego para reponerse a los contratiempos.

 

Mel: "Me jode ser Rappel"

El técnico del Betis Pepe Mel lamentó tener razón durante la semana sobre el exceso de azúcar que ha recibido el equipo por su buen papel. “Me lo tomaré con humor, pero me jode ser Rappel. Hemos hecho una primera parte muy espesa, el primer gol nos ha hecho mucho daño y hemos estado muy fallones en el centro del campo. En la segunda ha sido diferente, lo hemos hecho mucho mejor, hemos tenido dos postes. El resultado no se mueve y solo nos queda mirar para adelante, que tenemos un mes muy importante y el próximo partido es muy importante también”, señaló.

Mario, Nosa y los tocados entran en la lista para el Granada

El entrenador del Real Betis Pepe Mel acaba de ofrecer la lista de convocados para el partido de la undécima jornada de Liga de Primera división, que esta noche se jugará ante el Granada en el Benito Villamarín. Mel ha decidido que Mario, Ángel y Nosa Igiebor entren en la lista en lugar de Chechu Dorado, Pozuelo y Joel Campbell, con respecto a la convocatoria de Getafe. Nono también sigue sin ser convocado por el primer equipo.

Los jugadores que han estado tocados toda la semana, Álex Martínez, Juan Carlos y Salva Sevilla han podido entrar con normalidad en el grupo de jugadores que se concentrarán desde el mediodía para afrontar el partido.La lista de convocados al completo es la formada por Adrián, Casto, Juan Carlos, Rubén Pérez, Ángel, Mario, Álex Martínez, Paulao, Pereira, Salva Sevilla, Nelson, Nacho, Beñat, Cañas, Rubén Castro, Molina, Nosa y Perquis.

El Betis inicia los contactos para renovar a Cañas

José Alberto Cañas es uno de los jugadores más destacados en este inicio de la temporada en el Betis. Se ha convertido en uno de los pilares del equipo y ha hecho olvidar a Iriney. El centrocampista acaba contrato el próximo mes de junio, pero el Betis no va a demorar más su renovación.Según ha podido saber ElDesmarque, el director deportivo, Vlada Stosic, ya ha puesto en marcha la maquinaria para renovar al canterano verdiblanco. Será la semana que viene cuando comiencen las negociaciones, pero ambas partes ya conocen y saben que hay buena predisposición.

El Betis, además, es consciente de que Cañas está destacando en este inicio de temporada y que incluso ojeadores de otros clubes han empezado a seguirlo. En todo caso, es uno de los baluartes de este conjunto verdiblanco y también quieren en la entidad que lo siga siendo en el futuro.Ambas partes parecen destinadas a entenderse.

El Betis defiende su puesto 'Champions' ante un Granada con muchas urgencias

El Real Betis, después de que el lunes se impusiera en Getafe (2-4) y se alzara al cuarto escalón de la tabla, afronta este viernes una nueva jornada de Liga con la idea de defender su puesto de Liga de Campeones, aunque se encontrará con un Granada herido y muchas urgencias por ganar para salir del descenso. El equipo que entrena Pepe Mel suma ya diecinueve puntos en diez jornadas y eso le ha dado para meterse en la zona privilegiada de la clasificación, aunque el discurso de dirigentes, técnicos y jugadores no ha derivado en euforia y se mantiene el del trabajo diario sin plantearse metas altas.

El Betis de Mel supera al de Serra con el tercer mejor arranque liguero

El Betis ha conseguido este lunes en Getafe su sexta victoria de la temporada en la Liga. Lo ha hecho de una forma convincente y rotunda. Y además, entrando en la historia.El conjunto verdiblanco nunca había completado un inicio de campeonato como el actual en lo que a puntos se refiere. El Betis de Pepe Mel ha mejorado incluso los números conseguidos con Lorenzo Serra Ferrer en el banquillo. El de Sa Pobla tenía el récord de puntos en las diez primeras jornadas hasta el momento: en la campaña 1996-97 los de Heliópolis contaban con 18 puntos después de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas; cuartos en la tabla. El conjunto dirigido por el técnico madrileño tiene ya 19, también cuarto, situado en zona de Liga de Campeones.

 

Fernando Teixeira repite derbi tras el de las camisetas de 2004

El colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro de máxima rivalidad hispalense entre el Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié correspondiente a la duodécima jornada de Primera división, y que se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo domingo 18 de noviembre a las 21:30 horas.

Como informa alfinaldelapalmera.com, se da la circunstancia que Teixeira Vitienes I, como se le conoce desde que su hermano José Antonio ascendiera a Primera y ambos coinciden en la misma categoría, volverá a dirigir un Sevilla-Betis casi 8 años después, puesto que en diciembre de 2004 fue el que protagonizó el retraso de 45 minutos de comienzo del partido al entender que el Betis no podía jugar con su camiseta verdiblanca, siendo blanca la del Sevilla.  El árbitro hizo que el delegado bético y los utilleros fueran al estadio bético a por su segunda camiseta de aquella temporada, completa de color verde, y así pudo dar comienzo el partido.

Banner
Banner
Banner