Banner

Álex Martínez, ambición pero con los pies en el suelo

El lateral izquierdo de la cantera del Betis jugó ante la Real Sociedad su segundo partido como titular en el primer equipo. Álex Martínez cumplió y ahora sólo desea jugar lo máximo posible, aunque tiene los pies en el suelo y piensa en ir poco a poco: “Todos entrenamos al máximo siempre. No me siento titular hasta que el domingo no vea mi nombre. Estoy contento por la situación y seguir demostrando en los entrenamientos que rindo a tope".

 

Al brasileño Carlos Eduardo le encantaría jugar en el Betis

El Betis está siguiendo desde hace meses al centrocampista brasileño del Estoril Carlos Eduardo. Incluso es uno de los futbolistas que Vlada Stosic tiene señalados como posibles sustitutos de Beñat en el caso de que el vasco se marchara.Durante esta misma temporada el equipo verdiblanco ha seguido las evoluciones del jugador en la liga lusa. Ahora, el mismo Carlos Eduardo asegura estar preparado para jugar en la Liga española y no oculta que el Betis "podría ser una buena oportunidad", ha comentado en Marca.

 

El traslado a la Cartuja, a partir del 20 de noviembre

El consejero del Real Betis, José Antonio Bosch Valero, se refirió ayer, en los micrófonos de Onda Cero, al traslado que el primer equipo heliopolitano deberá hacer al estadio de La Cartuja para entrenar durante las obras que se llevarán a cabo en la ciudad deportiva Luis del Sol. El mandatario bético ya ha puesto una fecha, a partir de la cual Pepe Mel y el primer plantel trabajarán en las instalaciones cartujanas, el 20 de noviembre.

 

Este jueves, sorteo de Copa y posibilidad de derbi

La Copa del Rey entra en escena con el sorteo este jueves de los dieciseisavos de final, ronda en la que ya entran los equipos de Primera división y que se disputará entre los días 31 de octubre y 28 de noviembre. Lo novedoso respecto a temporadas anteriores es que el Betis podrá ser emparejado con el Sevilla, ya que ninguno de los dos conjuntos disputa competición europea.

 

Arranca el Torneo de Dominó "Octubre Verdiblanco"

Este sábado, 13 de octubre, ha comenzado el I Torneo de Dominó "Octubre Verdiblanco"  organizado por la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor.

La buena temperatura que hace pese a la fecha en la que estamos ha permitido que las partidas se disputen en el patio. El sistema de juego es por liguilla en la que todas las parejas se enfrentan entre sí.

La próxima semana, el día 20, le tocará el turno al I Campeonato de Rentoi, y por último, el día 27, tendrán lugar el I Campeonato de el II de Play Station. La fecha del futbolín y de la charla coloquio que cerrará el programa se comunicará próximamente, al igual que la del partido del l V Trofeo de Fútbol 7 "Antonio Puerta-Miki Roqué".

Adrián: "Estoy aquí porque me lo he ganado"

El mal momento de Fabricio y la expulsión de Casto ante el Málaga han permitido el debut de Adrián en la portería del Betis. Algunos técnicos que lo conocen apuntan a que puede ser una de las sorpresas de esta Liga. Reproducimos a continuación una interesante entrevista que le ha realizado el diario El Corro de Andalucía y su portal /www.elcorreoweb.es.
En la misma revela comono se quería ir del Betis sin debutar y como Esnaola es una figura clave en su carrera.

 

Incógnita Vadillo, un año después de su debut

La situación de Álvaro Vadillo en el Betis es un tanto controvertida en estos momentos. Recién cumplidos 18 años (el pasado miércoles 12 de septiembre, el mismo día que el Betis cumplió 105), un año después de su lesión, su trayectoria ha sufrido en los últimos meses varios vaivenes. Saltó al primer plano hace justo un año este lunes. Con la titularidad en el Santiago Bernabéu un 15 de octubre. Su ascenso al primer equipo fue fulgurante y esperanzadora, pero su grave lesión en aquel partido ante el Real Madrid lo frenó en seco. Desde entonces, no ha vuelto a jugar con el primer equipo.

 

El Betis, último en la clasificación del Juego Limpio

El Betis es el colista en la clasificación del Juego Limpio después de haberse celebrado siete jornadas de la Liga BBVA. El conjunto verdiblanco acumula ya 44 puntos, por 41 del Español, que es el penúltimo.

Las cuatro expulsiones que han sufrido los verdiblancos en este arranque liguero son determinantes en esta tabla. Por parte verdiblanca no han podido acabar sus partidos Perquis y Campbell (Atlético), Casto (Málaga) y Mario (Real Sociedad).

Lo curioso, como cuenta alfinaldelapalmera.com.  de este dato es que ninguno ha sido expulsado por acciones bruscas o violentas, y es que las segundas tarjetas de Campbell o Mario son realmente discutibles y las rojas a Perquis y Casto llegaron por evitar ocasiones manifiestas de gol.

Banner
Banner
Banner