Banner

2-1 ante la Balompédica: el Betis B no deja de perder

Otro triste capítulo del tortuoso camino del filial verdiblanco que cayó derrotado en el Municipal de la Línea. Varela puso el 0 a 1 en el minuto 12 de partido. Un gol que le dio confianza al equipo que cuajó una muy buena primera parte. Pero en la segunda mitad, cuando todo estaba controlado, David Hernández puso el empate en un rebote tras la salida de un córner.

Nono, novedad en una lista sin Nelson y Pereira

El entrenador del Betis, Pepe Mel, acaba de dar la lista de convocados para el partido de esta noche y en la misma no están ni Jonathan Pereira ni Nelson. Por el contrario, entra Nono, del filial, así como Campbell y Nosa. La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Adrián y Casto

Defensas: Dorado, Amaya, Álex Martínez, Nacho y Ángel

Centrocampistas: Salva Sevilla, Cañas, Beñat, Nono, Agra, Nosa, Campbell y  Juan Carlos 

Delanteros: Pozuelo, Rubén Castro y Jorge Molina

División de opiniones al principio y gran ovación al final

Como se esperaba, los jugadores del Betis no han sido recibidos con el ambiente de siempre en su salida al terreno de juego. Podría decirse que ha habido división de opiniones porque, si bien es cierto que la pitada ha sido perfectamente audible cuando los futbolistas han salido a calentar, también es verdad que se han podido escuchar aplausos.

 

Mourinho "La afición del Betis es fantástica"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tuvo un bonito detalle con el Betis, tanto con sus futbolistas y entrenador como con la afición en general. Una vez acabado el partido, el técnico luso se marchó al terreno de juego y fue felicitando a varios futbolistas del Betis por su partido. Hizo lo propio con Pepe Mel, al que además deseó suerte.

Mel: "Los jugadores merecen el perdón"

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, estaba satisfecho tras la victoria del Real Madrid. No podía ser de otra forma. Satisfecho con el trabajo de sus futbolistas, que "merecen que los perdonen".

"Los futbolistas merecen que los perdonen, lo han dado todo. El final, con la gente aplaudiendo, es síntoma de que lo han hecho. Este equipo es currista, somos capaces de hacer cagadas espectaculares y ganarle al mejor equipo del mundo", ha señalado el técnico madrileño.

 

Los jugadores, aliviados

Alivio. Los principales protagonistas se sentían ayer por fin en paz con la afición, saldada la importantedeuda de la humillación del derbi. "La afición se merecía esto después de lo del derbi -decía Beñat-, y de paso nosotros, que hicimos propósito de enmienda y hemos trabajado mucho para hacer cambiar el pensamiento de la gente. Ha sido un partido en el que supimos tener concentración e intensidad. Hemos trabajado y aunque no hemos tenido muchas oportunidades de marcar, ellos tampoco, y eso también es mérito nuestro".

 

El Betis busca curar sus heridas ante su bestia negra

El Real Betis Balompié buscará un triunfo que le sirva de "bálsamo" a las "heridas" producidas por el Sevilla, su eterno rival, ante un Real Madrid considerado como su bestia negra en el Benito Villamarín en la última década.

El equipo que dirige Pepe Mel pretende dejar atrás su mala racha de dos derrotas consecutivas (Granada y Sevilla), ante un adversario que se ha abonado a puntuar en el coliseo verdiblanco y que, además, no puede permitirse ningún tropiezo para no alejarse en sus posibilidades de optar al título de liga.

Mourinho convoca a 20 jugadores para jugar contra el Betis

El técnico del Real Madrid José Mourinho ha convocado a 20 jugadores para afrontar la 13ª jornada de Liga, en la que se enfrentará al Betis en el Benito Villamarín (22:00 horas, C+ Liga y Gol T). Antes, la plantilla se entrenó en la Ciudad Real Madrid en una sesión que comenzó con los habituales estiramientos y ejercicios de calentamiento, antes de empezar a trabajar con balón.

Durante el cuarto de hora al que tuvo acceso la prensa, los futbolistas fueron divididos en tres grupos. El más numeroso estuvo compuesto por Ramos, Coentrão, Arbeloa, Pepe, Modric, Ronaldo, Di María, Khedira, Alonso, Benzema, los diez jugadores de campo titulares ante el City, que se ejercitaron a las órdenes de Rui Faria.


Banner
Banner
Banner