Banner

Betis y Sevilla confían en Seat

El Real Betis, representado por el presidente de su Fundación, Rafael Gordillo, y el costarricense Joel Campell, y el Sevilla, representado por su director deportivo, Ramón Rodriguez Verdejo, Monchi, y por el centrocampista holandés Hedwiges Maduro, han participado este jueves en la presentación del nuevo Seat Toledo que ha tenido lugar en el concesionario oficial de la marca Hispalauto.

El primero en hablar sobre el convenio firmado con Seat ha sido Gordillo: "Para nosotros es un orgullo firmar el convenio y tener como sponsor a Seat. Hemos venido hasta aquí con el nuevo Seat Toledo y es muy cómodos. Nosotros le damos mucha utilidad a estos coches,  los trabajadores del club les hacen muchos kilómetros todas las semanas y estoy seguro de que van a viajar muy cómodos en este nuevo coche".

 

Rubén Castro contra su pasado más cruel

Este domingo Rubén Castro vuelve por primera vez a Riazor para enfrentarse a su pasado. Ese pasado decepcionante y repleto de frustración que el delantero canario sufrió en su paso por el Deportivo de la Coruña, club en el que no consiguió triunfar y que llegó a cederle hasta a cinco equipos de la Liga española.

El club gallego se hizo con los servicios del ariete en el verano de 2004 junto a Momo como contraprestación por una deuda por el traspaso de Schürrer. Castro llegaba al equipo de Javier Irureta tras haber conseguido ser el máximo goleador de la Segunda División con 22 goles en la UD Las Palmas.

 

Velasco Carballo pitará el Betis-Barça

El colegiado madrileño Velasco Carballo ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el próximo encuentro liguero del Betis en el Benito Villamarín, y que le enfrentará al FC Barcelona de Tito Vilanova. En la presente temporada sólo le ha dirigido un encuentro, que acabó con empate a cero ante Osasuna.

Como recuerda alfinaldelapalmera.com, en el global de partidos que le ha dirigido al conjunto verdiblanco, 15 encuentros, ha sumado un total deseis victorias, cinco derrotas y cuatro empates.

"El Sevilla siempre ha estado detrás del niño", confirma el padre de Vadillo

 

Este miércoles lo desvelaba Miguel Valenzuela y este jueves es el padre de Álvaro Vadillo, Jesús Vadillo, el que recuerda la insistencia y el interés que el Sevilla ha tenido siempre en la perla canterana del Betis. Jesús ha recordado que "el Sevilla siempre ha estado detrás del niño". "En una ocasión, Cesco, uno de sus técnicos, me dijo: 'si quieres que Álvaro esté en un equipo ganador ya sabes dónde tiene que venir'. Poco después el Betis les ganó y yo le dije: 'ya está en un equipo ganador", ha recordado como anécdota en Marca.No fue la única vez. Según ha apuntado el padre, hace dos o tres años también lo tentaron a través de Boro, exjugador del Xerez cercano a la familia.

Agra iguala los números de Montero en solo un tercio de la temporada

El juego hasta ahora del portugués del Real Betis, Salvador Agra, está confirmando que es una apuesta de futuro. Aunque hay quien piensa que debe ser cedido, su rendimiento hasta ahora no está siendo peor que el del ecuatoriano Jefferson Montero, un jugador al que se recuerda bien y por el que algunos equipos llegaron a ofrecer más de 3 millones de euros.

Montero terminó siendo titular indiscutible y marcó un gol y dio tres asistencias en toda la temporada. Agra, con lo que ha jugado, que no es precisamente titular indiscutible, sin haber jugado antes en España y viniendo de una liga considerada menor, lleva un gol y dos asistencias y no hemos acabado ni la primera vuelta en la Liga, siendo más joven y teniendo igualmente el futuro por delante.

El futuro del Betis está en Los Bermejales

El Betis ultima estos días el proyecto para construir su nueva ciudad deportiva. Faltan detalles y el objetivo es poder presentar en sociedad en un breve plazo de tiempo el contenido de una obra capital en el futuro de la entidad, que ha sido entendida como la inversión en infraestructuras necesarias para poner al día al club, que sus profesionales trabajen en un entorno mejor y que su cantera pueda gozar de un espacio propio para desarrollar esa idea tan preñada de buenas intenciones y difícil de concretar como la resumida en el proyecto Heliópolis.

Todo conduce al mismo objetivo: potenciar el producto propio y hacer de Los Bermejales el terreno propicio para sembrar el Betis del futuro.nforma Mateo González en alfinaldelapalmera.com.

 

El Sevilla quiso fichar a Vadillo

"Vadillo tuvo desde juveniles propuestas de equipos muy importantes, entre ellos el Barcelona, el Sevilla, el Madrid o el Liverpool". Así lo ha confirmado el excoordinador de la cantera del Betis, Miguel Valenzuela, que ha asegurado que "el papel de su padre, Jesús Vadillo, fue trascendental para que siguiese en el Betis".

"Yo he visto encima de la mesa propuestas de equipos importantes un día sí y otro también por Álvaro desde que era alevín, y una y otra vez eran rechazadas por su padre y gracias a la gran labor que hicieron los hermanos Wanceulen en el Betis, porque fueron ellos quienes convencieron a la familia que lo mejor era que siguiera en el Betis", ha aclarado.

 

Betis, esta noche toca remontada

No es un derbi, no es el Real Madrid, no necesita una pronta redención, pero el partido del Betis esta noche ante el Valladolid es uno de los más importantes, si no el que más, de los que lleva disputados hasta la fecha.El conjunto verdiblanco tomó la pasada temporada la mala costumbre, malísima, de tirar la Copa del Rey a las primeras de cambio. La echó a la basura ante el Córdoba y se borró del torneo a las primeras de cambio.

Este curso, Pepe Mel, entrenador del Betis, dice a boca llena que su equipo va a por la Copa, que quiere llegar lo más lejos posible. Pues bien, esta noche es el momento, en la vuelta ante el Valladolid.
El equipo verdiblanco se presenta en esta vuelta de 1/16 de final con un resultado adverso, el 1-0 de Pucela a favor del Valladolid, un resultado asequible, pero peligroso. Y es el momento de demostrar que el Betis de verdad va a por la Copa porque en la ida no lo demostró.

 

Banner
Banner
Banner