Banner

La ausencia de Vadillo y la entrada de Pabón, novedades en lista para el Atlético

El Betis ha facilitado esta mañana la lista de convocados para el encuentro de esta noche ante el Atlético de Madrid y en ella no se encuentran más sorpresas que la ausencia de Vadillo y el alta de Pabón tras la rueda de prensa ofrecida ayer por Pepe Mel, en la que el técnico desveló los disponibles para este encuentro. De esta manera, entran en la convocatoria el recién llegado Pabón, así como el canterano Manu Palancar, que lo hace al no haber más laterales disponibles que Chica y Nacho, que serán titulares. No han podido llegar a tiempo jugadores como Mario, Juan Carlos o Salva Sevilla, mientras que ya eran conocidas las ausencias de Ángel, Álex Martínez y Nosa.

La baja de Vadillo parece ser por decisión técnica. De esta manera, viajan a Madrid los siguientes futbolistas:Adrián, Casto, Chica, Manu Palancar, Paulao, Amaya, Perquis, Nacho, Rubén Pérez, Cañas, Nono, Beñat, Molins, Campbell, Pozuelo, Pabón, Rubén Castro y Jorge Molina.

Mel espera que "aprendamos de los errores de partidos anteriores con el Atlético

Pepe Mel ofreció hoy la rueda de prensa previa al Atlético-Betis de mañana. El técnico verdiblanco valoró la complicación del choque en el Calderón. "No hemos tenido malos resultados en enero. Ojalá todos los meses sean así, ganando dos partidos, empatando otro y perdiendo uno."

 

Beñat cree que su bajón solo se debe al cansancio

Beñat no es ni la sombra de lo que era la pasada temporada. Está mal, perdido y fallando muchos pases. Semanas atrás Pepe Mel deslizó que tanto comentario sobre su futuro le podía estar despistando, cosa que el jugador ha desmentido hoy en Radio Marca. "Es evidente que no estoy bien, lo reconozco, pero porque me he sentido un pelín cansado con tanta acumulación de partidos. Han sido encuentros duros, hemos querido seguir en la Copa y eso se nota".

Costa Rica carga contra el Betis por el regreso de Campbell

La Federación Costarricense de Fútbol ha lamentado la decisión del Real Betis de utilizar el domingo al delantero Joel Campbell, quien ya se encontraba en Costa Rica para integrarse a su selección. El presidente de la Federación de Fútbol de Costa Rica, Eduardo Li, dijo en un comunicado que esta situación "es lamentable" y que la decisión del Real Betis afecta al jugador y la selección 'tica' que el jueves empezará los entrenamientos con vistas al partido del 6 de febrero, como visitante ante Panamá, en la eliminatoria del Mundial Brasil 2014.

 

El Betis amplía el contrato de Vlarchao tres años

El Betis ha anunciado la renovación de Éder Vilarchao para las próximas tres temporadas, ya que ha hecho valer la cláusula que contemplaba su contrato, y el jugador vizcaíno amplía su vinculación con la entidad verdiblanca en un acuerdo realizado antes de que se lesionara.

Vilarchao tendrá dorsal del primer equipo a partir de la temporada 2013-14 y su cláusula de rescisión crece a los 20 millones de euros. Vilarchao se recupera de la operación en el tobillo a la que se sometió el lunes y que le mantendrá tres meses de baja..

Dorlán Pabón, cerca de fichar por el Betis

El Betis está muy cerca de cerrar la incoporación del delantero colombiano Dorlán Pabó, que pertenece al Parma y que cuenta con 25 años. En el club italiano no estaba contando con minutos y será bético a préstamo hasta final de la temporada, según informa El Correo de Andalucía.

Pabón ha estado a punto de concretar su pase al Monterrey mexicano, con el que había pasado el reconocimiento médico, para jugar en el país azteca desde junio pero parece que finalmente será bético a partir de mañana.

 

El Betis-Espanyol, el domingo 17, a las 21:00

 

El partido Español-Betis, correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Liga BBVA, se disputará el próximo domingo 17 de febrero a partir de las 21.00 en el estadio Cornellá-El Prat.

Se espera una buena afluencia de seguidores verdiblancos que viven en tierras catalanas para apoyar al bloque de Pepe Mel.

El esloveno Robert Beric, opción para la delantera

Vlada Stosic se mueve a toda prisa para reforzar el ataque y una de las opciones que tiene a tiro es la del delantero esloveno del Maribor Robert Beric (17-06-1991). Beric es un grandullón (1.88 m.) que lleva tres campañas en su actual club. Esta temporada ha jugado 16 encuentros, convirtiendo 5 goles. El problema para que se cierre la operación es el de siempre: el dinero.

Como informa muchodeporte.com, el Maribor no está por la labor de cederlo y le pide al club verdiblanco un millón de euros. Stosic no ha tirado la toalla y sigue intentando llegar a un acuerdo, pues confía en este joven atacante.

Banner
Banner
Banner