Banner

Stosic cree que el equipo está capacitado para estar entre los seis primeros

El director deportivo del Betis ha lanzado hoy un mensaje bastante distinto al que veía siendo costumbre desde la entidad heliopolitana. Vlada Stosic ha estado con los compañeros de Onda Cero y ha dicho que la plantilla está capacitada para estar entre los seis primeros, a pesar del bache por el que atraviesa el equipo:

“No estamos preocupados porque durante cuatro o cinco meses hemos estado en una zona muy buena, con resultados y juego muy buenos. Si durante cuatro meses hemos estado entre los seis primeros, eso significa que estamos capacitados para jugar bien al futbol y ganar. Lo que se ha visto en esos cuatro meses es lo que es capaz de hacer el Betis. ¿Por qué no vamos a pensar que ese es el nuestro nivel? Habríamos estado por encima de nuestrasposibilidades si hubiese sido un periodo corto, pero han sido cuatro meses”.

 

Camino de superar la peor sequía goleadora de la temporada pasada

Cuatro partidos consecutivos sin marcar, siete viendo portería sólo desde el punto de penalti, ante Atlético en la Copa y Athletic en la Liga.

No son números halagüeños ni que casen con la esencia de este Betis 2012-2013 que, hasta el bache que acusa en este momento, se había caracterizado precisamente por lo contrario: la facilidad para marcar y la eficacia en la resolución de sus jugadas de ataque, muchas veces ciertamente escasas pero aprovechadas al máximo.

 

La clave para remontar, en el Villamarín

Si el Betis continúa a un solo punto de los puestos que dan derecho a jugar la próxima temporada en Europa a pesar de la crisis de resultados en la que está inmerso desde que comenzó esta segunda vuelta de la temporada es principalmente por los buenos resultados que ha obtenido el equipo lejos del Villamarín.

El conjunto de Pepe Mel es el segundo mejor equipo de la Liga fuera de casa. Seis victorias, un empate y cinco derrotas suman un total de 19 puntos lejos de su estadio que han provocado que el Betis sueñe con Europa y mire desde la lejanía las posiciones de descenso.

 

Este miércoles salen a la ventas las entradas para el Betis-Málaga

Desde el miércoles 20 están a la venta las entradas para el partido que disputarán el Real Betis Balompié y el Málaga CF el domingo 24 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Las taquillas de Gol Norte permanecerán abiertas del miércoles 20 al viernes 22, en horario de 17:00 a 20:00 horas. El sábado 23, de 11:00 a 14:00 horas. El domingo 24, día del partido, las taquillas de Fondo estarán abiertas desde las 11:00 horas hasta el inicio del partido. Los precios de las localidades son los siguientes:

 

Manolo Delgado y Félix Macías, campeones del Campeonato de Futbolín

 

Manolo Delgado y Félix Macías se han proclamado campeones del I Torneo de Futbolín organizado por la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. Se impusieron en la final a la pareja formada por Alejandro Carmona y Juan Gallardo.

Los  ganadores del torneo vencieron en todos los partidos consiguiendo dejar a cero su portería en varios encuentros. La entrega de este trofeo se realizará el próximo miércoles, 20 de febrero, junto a la de los campeonatos de tenis de mesa, rentoy, dominó y play station, durante la visita oficial que hará el Real Betis Balompié a nuestra Peña.

15 y 16 de febrero: Campeonato de futbolín en la Peña Bética

El I Campeonato de Futbolín "Peña Bética  Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor se celebrará los días 15 y 16 de febrero. Las inscripciones, gratuitas, se podrán hacer en  el bar de la Peña Bética y en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

El viernes, a las 20:00 horas,  se procederá al sorteo e inmediatamente comenzarán los primeros partidos hasta las 22:00 horas aproximadamente. El sábado, desde las 10:00, se reanudarán los partidos que queden de la primera ronda y las siguientes hasta la final. La entrega del trofeo al ganador, junto a la de los vencedores en los campeonatos de tenis de mesa, rentoy, dominó y play station, tendrá lugar durante la visita oficial que el Real Betis hará a nuestra peña el miércoles, 20 de febrero.

El Betis, otra vez en caída libre

Se podía justificar el bache por muchos aspectos y el juego ante el Valladolid salvó al Betis unos días de un análisis más crítico pero quienes anunciaban que esto no era pasajero ya tienen el dato objetivo a su favor: dos puntos de los últimos quince posibles y eliminación copera por el camino.

 

El Betis de la segunda vuelta, en descenso

El comienzo de la segunda vuelta de la Liga para el Betis está siendo un auténtico calvario. Una cosa es la gran primera vuelta que ha hecho el equipo y otra muy diferente es lo que está haciendo en la segunda parte de la Liga.

Dos puntos de los quince en disputa provocan que el conjunto verdiblanco esté sumido en un bache, no solo deportivo, sino también anímico, que es equiparable al cero de quince de hace dos temporadas en Segunda división y al uno de treinta del pasado curso ya en Primera.

 

Banner
Banner
Banner