Banner

El carnet "Soy Bético" lo puedes adquirir en la Peña Bética de Sanlúcar

En la Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor puedes adquirir el carnet de simpatizante del Real Betis Balompié, "Soy Bético". El nuevo carnet de simpatizante busca aglutinar a los miles de béticos que tenemos repartidos tanto en Sevilla como en el resto del mundo y que no son abonados al Club. Este carnet de simpatizante conlleva una serie de beneficios exclusivos y viene acompañado de un welcome pack.

La posibilidad de adquirir entradas para partidos en los que el Real Betis Balompié juegue como visitante (según disponibilidad y en los mismos términos que los abonados), número de simpatizante, posibilidad de adquirir dos entradas al 50% durante la temporada para partidos de Liga y/o Copa del Rey y descuento al realizar el Betis Tour son algunas de las ventajas que tiene "Soy Betico". Otras, no menos interesantes, son:

La afición del Betis, lo mejor como siempre

Más de 2.000 béticos en Villanueva de la Serena. Muchos béticos como nuestro joven socio Rubén, en la imagen que encabeza esta noticia. Como siempre, la afición, lo mejor del Betis. Pese al alto precio de las entradas, motivo por el que el Betis devolvió casi unos 1.000 boletos ante la falta de demanda, una importantísima cantidad de aficionados viajaron hasta Extremadura para animar a su equipo.

El Betis de Manuel Pellegrini venció de forma dramática al CF Villanovense en la segunda ronda de la Copa del Rey. El conjunto verdiblanco realizó una pobre actuación que estuvo muy cerca de desencadenar en debacle. Sin embargo, por fortuna para el cuadro bético, Ez Abde y Borja Iglesias aparecieron en los últimos minutos del duelo para remontar el enfrentamiento y enviar al Betis a los dieciseisavos de final, cuyo sorteo se celebrará el próximo 12 de diciembre a las 13:00 con la inclusión de los equipos que disputan la Supercopa de España: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y CA Osasuna.

Feddal recibe el alta médica

Zou Feddal ha recibido este miércoles el alta médica, después de su visita a Barcelona donde ha sido examinado por el doctor Ramón Cugat. La revisión del tendón de Aquiles, que se rompió el pasado mes de febrero, ha sido positiva y la recuperación permite que el defensa pueda integrarse a la disciplina del grupo a las órdenes de Setién. Durante los primeros días de la concentración en Montecastillo Feddal no se entrenó con el grupo y sí lo hizo al margen con un trabajo específico. Ahora, tras recibir el alta médica, podrá hacerlo con el resto del grupo, aunque lo hará de manera progresiva después de su larga recuperación de una lesión complicada.

Tras romperse el tendón de Aquiles en el partido frente al Villarreal, Feddal tuvo que ser intervenido y comenzó así un largo proceso de recuperación. El central del Betis casi ni ha tenido vacaciones este verano en su deseo de volver cuanto antes y se quedó en Sevilla entrenándose en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Apenas tuvo nueve días para desconectar. Ahora le llega la buena noticia de su recuperación, algo positivo tanto para el propio Feddal pero también para el Betis. Quique Setién podrá contar con el que fue uno de sus baluartes defensivos durante la primera parte del campeonato y tendrá más alternativas a la hora de configurar los equipos.

Pellegrini reconoce que se equivocó

Manuel Pellegrini analizó extensamente tras el partido el sufrimiento agónico para conseguir el pase a diecisesiavos de final ante el Villanovense y reconoció que llegó a pensar que caerían eliminados al llegar a la recta final con 0-1.

"Por supuesto que temía por la eliminatoria, desde ayer, hoy antes de la charla, durante el partido, cuando pasaban los minutos y no podíamos convertir el gol y más todavía cuando perdíamos 1-0. Así como tuvimos carencias ofensivas de calidad, creo que tuvimos el espíritu para no bajar los brazos y buscar hasta el final la clasificación", explicó el técnico chileno, que, pese a todo, realizó una valoración positiva al conseguir el objetivo.

Beneficios para los “Locos de la cabeza”

El Real Betis ideó la temporada un plan de fidelización denominado «Locos de la cabeza» que premió a los que fueron a todos los partidos disputados en el estadio Benito Villamarín con dos entradas gratuitas a elegir entre todos los partidos a excepción de Real Madrid, Barcelona y Sevilla, la posibilidad de comprar dos localidades a mitad de precio en cualquier encuentro, hacer la visita al Betis Tour de forma gratuita y entrar en sorteos con diferentes premios.

A estas ventajas se le añade una placa con el nombre en el asiento de los abonados que hayan acudido a todos los encuentros de la temporada y que será instalada este verano en la localidad de cada socio que haya cumplido esta prerrogativa. El año pasado estos socios fueron invitados a la fiesta de inauguración del Gol Sur y el club les regaló una camiseta especial. Existe otra modalidad destinada para los que asistieron al 80 por ciento de los encuentros, con una entrada a mitad de precio a excepción de los partidos ante Madrid y Barcelona y el sorteo de regalos como premios. Con ello el club quiere potenciar la asistencia al Villamarín y, en su defecto, el préstamo para que el asiento siempre esté ocupado en todos los partidos que juegue el Betis en casa.

Habia que ganar, pero un punto para hacerlo bueno ante el Madrid

Empate en la visita del Real Betis a tierras almerienses ante un cuadro que hizo notar su necesidad de puntos desde el inicio. Los verdiblancos tuvieron sus opciones, pero la expulsión por roja directa de Héctor Bellerín en la primera mitad hizo que las cosas se complicaran.

Movió ficha Pellegrini, que buscó la velocidad de Assane y Ez Abde, quienes tuvieron en sus botas el tanto de la victoria. También tuvo sus opciones el conjunto local, que envió dos balones al larguero en la segunda mitad. Al final, reparto de puntos y la mirada ya puesta en la Copa del Rey. Próxima parada, Villanueva de la Serena.

 

Marcos Álvarez: “No me quiero morir sin ganar un título con el Betis”

Marcos Álvarez, preparador físico del Real Betis, es el nombre de actualidad del día en el conjunto verdiblanco, puesto que hoy el club ha hecho oficial su vinculación con la entidad bética de forma indefinida, tal y como se anunció hace pocas fechas. En declaraciones a la radio oficial heliopolitana, Álvarez se ha mostrado muy feliz por el acuerdo alcanzado: “Contento es poco, estoy contentísimo por mí, por mi familia, opr muchos amigos béticos que tengo… Indefinido es por ponerle algo al contrato".

"Yo siempre he dicho que estaré donde quiero estar. Ojalá me lleve los mismos años que Tenorio, pero ya he dicho que quiero estar aquí siempre. Ha habido contratiempos, porque cuando me senté con Ángel, José Miguel y Federico no había que negociar ni debatir nada. Sólo quedaban los típicos flecos de este tipo de incorporaciones. Por pequeños detalles no se ha firmado antes. Hace tiempo que me comunicaron el interés que el club tenía en hacer esto y no hubo ni una mínima discusión”, dijo el sevillano.

Derrota trece partidos después que no cambia nada

El Real Betis Balompié cayó derrotado hoy ante el AC Sparta de Praga en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Un gol de Haraslín en la segunda mitad decidió el marcador. Se hacía el equipo con el control del juego durante la primera mitad, cada más patente con el paso de los minutos. Assane tenía la primera oportunidad del partido. Poco después, era Fekir quien, tras combinación con Assane, ponía a prueba a Vindahl.

La mejor de la primera mitad era para Borja Iglesias, que también se topaba con el guardameta local tras una buena jugada. La única peligrosa de los checos en la primera mitad venía por medio de Haraslín, con un disparo al que respondía bien Rui Silva. Tras el paso por vestuarios, el conjunto local salió con más intensidad. Fruto de ello, anotaba Haraslín el que a la postre sería el único tanto del encuentro. Trataba de recomponerse el equipo verdiblanco. Guido lo intentaba de lejos pero su disparo era repelido por Vindahl.

Banner
Banner
Banner