Banner

Haro: "Hasta el socio 18.000 no tendrá problemas para la Final"

Ángel Haro, presidente del Real Betis, también habló de la final de la Copa del Rey y del reparto de las entradas que se negocia con el Valencia y la Federación Española de Fútbol. «Tuvimos una reunión bastante constructiva, cordial, productiva. Tratamos no solamente el tema del reparto de las entradas, que entiendo que es el más mediático, sino también temas de seguridad, marketing, comunicación... Tengo que decir que la Federación, con su presidente a la cabeza, me sorprendió positivamente porque expresó que quiere que sea un gran día, que el fútbol primara y la puedo calificar como muy optimista en todos los sentidos. En el tema de reparto de entradas quedaron unos flecos que tenemos que negociar también con el Valencia.

El estadio es asimétrico, el Betis va a tener la grada Sur, que es más amplia pero es más baja. Ha algunos aspectos que vamos a concretar el viernes en esa reunión. Yo espero que sí lleguemos a ese 40 por ciento», señalaba.

Marcos Álvarez: “No me quiero morir sin ganar un título con el Betis”

Marcos Álvarez, preparador físico del Real Betis, es el nombre de actualidad del día en el conjunto verdiblanco, puesto que hoy el club ha hecho oficial su vinculación con la entidad bética de forma indefinida, tal y como se anunció hace pocas fechas. En declaraciones a la radio oficial heliopolitana, Álvarez se ha mostrado muy feliz por el acuerdo alcanzado: “Contento es poco, estoy contentísimo por mí, por mi familia, opr muchos amigos béticos que tengo… Indefinido es por ponerle algo al contrato".

"Yo siempre he dicho que estaré donde quiero estar. Ojalá me lleve los mismos años que Tenorio, pero ya he dicho que quiero estar aquí siempre. Ha habido contratiempos, porque cuando me senté con Ángel, José Miguel y Federico no había que negociar ni debatir nada. Sólo quedaban los típicos flecos de este tipo de incorporaciones. Por pequeños detalles no se ha firmado antes. Hace tiempo que me comunicaron el interés que el club tenía en hacer esto y no hubo ni una mínima discusión”, dijo el sevillano.

1-1 ante el Eintracht: Buen partido, mal resultado

Qué pena. Es la sensación que le queda al bético que ha visto pelear, tener una fe inquebrantable en pasar a los cuartos de final de la UEFA Europa League y, después de hacer lo más difícil, que era empatar la eliminatoria gracias a un gol de Borja Iglesias, el Betis no supo defender una falta lateral en el último instante de la prórroga y un tanto de Guido Rodríguez en propia portería, tras una mala salida de Rui Silva, que había estado seguro durante todo el partido, acabó con el sueño bético de avanzar en la competición continental.

Queda el recuerdo de un equipo que ha competido al máximo en este partido de vuelta, sobre todo en una espectacular segunda mitad con el premio merecido del gol del Panda, y el reconocimiento de toda su afición, no sólo los presentes en Alemania, por la gran temporada realizada hasta la fecha.

El Betis Futsal también gana en Burela y jugará la final por el ascenso a Primera (4-6)

El Real Betis Futsal está a un paso de conseguir su sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Los pupilos de Daniel Ibañes, que ya ganaron en el primer encuentro al mejor de tres de la semifinal por el ascenso a Primera en Amate al Pescados Rubén Burela de Galicia por 2 a 1, han vuelto a triunfar, no sin esfuerzo, en el segundo partido, éste jugado en tierras gallegas, ésta vez por 4-6.

Los verdiblancos vencían al final del tiempo reglamentario por 3 a 4, pero un gol de los locales en el último segundo llevó el choque a la prórroga (4-4, con tantos de Chano, dos de Bermusell y uno de Raúl Gómez). Fue en el tiempo extra cuando de nuevo Bermusell y Raúl Gómez anotaron los goles que le han dado la eliminatoria por 2-0 al Betis.

 

Otro agravio: dos partidos de sanción para Fekir

Otro agravio se acaba de cometer contra el Real Betis Balompié. El Comité de Competición ha sancionado a Nabil Fekir con dos partidos de sanción  por su "patadita" a Muniain tras la provocación del jugador vasco. No ha tenido en cuenta las alegaciones del club verdiblanco ni el último precedente en el que fue protagonista el jugador del Sevilla, Julián Koundé, que pese  dar un balonazo a un rival fue sancionado con solo un partido.

El Real Betis ya ha anunciado que recurrirá la decisión. Si no es tenida en cuenta, se perderá los partidos ante Celta y Osasuna.

La Roma de Monchi dispuesta a pagar ya la cláusula de Fabián

Aunque a día de hoy todo parece indicar, por los movimientos y las negociaciones que se han venido produciendo en las últimas fechas, que el Real Betis y Fabián Ruiz llegarán más pronto que tarde a un acuerdo para la renovación del palaciego, es cierto que hay bastantes equipos muy interesados en hacerse con los servicios del centrocampista de la cantera, incluso alguno dispuesto a pagar los 15 millones de euros cifrados en la cláusula de rescisión del ‘6’ bético tras su irrupción en la presente temporada en el primer equipo verdiblanco de la mano de Quique Setién.

El Barcelona ha hecho un intento recientemente (para que no le pasara como con Ceballos y el Real Madrid) y otros equipos del continente, como el Manchester United, el Leicester o el Tottenham, están siguiendo de cerca las evoluciones de Fabián. Pero mientras Betis y jugador declaran públicamente que el objetivo y la intención es la de firmar una renovación, ha aparecido con fuerza el nombre de un equipo que parece dispuesto a abonar ya, en el presente mercado invernal, la cláusula del futbolista. Según publica hoy Marca en su edición digital, la Roma italiana, cuyo director deportivo es Ramón Rodríguez ‘Monchi’, es el club que estaría en disposición de, una vez le ha dado la dirección del club permiso al de San Fernando, pagar los 15 millones que liberarían a Fabián del conjunto heliopolitano.

 

1-2: Los alemanes dejan vivo al Betis


Mal resultado en la ida de los octavos de final de la Europa League para el Real Betis Balompié. El equipo no cuajó una de sus mejores actuaciones y cayó victima de sus propios errores. El único gol del equipo lo anotó Nabil Fekir.

Primera parte muy intensa que comenzó con un aviso de Canales al primer minuto de juego. Sin embargo, era el Eintracht quien golpeaba primero. Kostic recibía en la izquierda y ponía un centro que se envenenaba y se colaba, con mucha fortuna, en la portería. A partir del gol, el Betis mejoraba considerablemente y tenía sus mejores momentos en el encuentro.Así llegaba el empata, con una gran jugada de Fekir que finalizaba el francés con un gran remate. Pero la alegría duraba poco ya que, tan solo dos minutos después, un error en la salida de balón de la zaga bética ponía muy fácil a los alemanes volver a marcar, esta vez por parte de Kamada.

1-3: El Betis cayó en la trampa del Atlético de Madrid

Mala noche para el Real Betis Balompié, que no consiguió sumar ante el Atlético de Madrid. El conjunto madrileño se adelantó muy pronto, aunque el Betis consiguió empatar justo antes del descanso. En la segunda mitad, el equipo visitante aprovechó sus contragolpes para matar el partido.

Terrible inicio de partido para el equipo, que encajaba gol al minuto de juego. Desajuste de la defensa que aprovechaba Correa para meter un pase bajo que Joao Félix remataba a placer. No comenzaba bien el Betis y no solo en el marcador, sino que le costaba encontrar su sitio en el terreno de juego. El Atlético estaba muy bien plantado y el equipo no era capaz de superarlo. Además, juego muy trabado y varias lesiones, con hasta tres cambios, uno del Betis y dos en el Atlético, en los primeros minutos.

 

Banner
Banner
Banner