Banner

La camiseta del Betis de cuadros puede ser tuya por solo dos eruos

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

La camiseta con la que el Betis jugó ante el Valencia puede ser tuya por solo dos euros. Participa en el sorteo que realiza la Peña Bética Antonio Moguer y elige cualquiera de los cien números que se juegan. Puedes apuntarte ya en el bar de la Peña.

La camiseta a cuadros demuestra que el Real Betis es un club diferente. Desde siempre, el club ha querido diferenciarse de los demás. La vinculación con Kappa como patrocinador técnico ha hecho que el club verdiblanco se torne único. Parte de culpa la tienen las camisetas exclusivas que la marca italiana ha difundido en los últimos dos años. Y ahora lo hace con una nueva, muy novedosa. El Betis ha querido aprovechar los envases vacíos de productos que se quedaban, tras los partidos, en el Benito Villamarín. Así, la entidad bética se postula como pionera en el mundo futbolístico para defender el planeta y actuar en contra del cambio climático, como ya hizo al sumarse a la iniciativa 'Neutralidad Climática'. La camiseta exclusiva, no obstante, no tendrá una alta tirada. Sólo 1500 unidades serán vendidas en las tiendas de El Corte Inglés de Sevilla, en tiendas oficiales y en la página web del club. Tiene un precio de 78,00 euros.

Partido de nivel Champions pese a terminar sin goles

El Betis de Pellegrini rascó un meritorio empate en el Reale Arena después de la dura eliminación de UEFA Europa League el pasado jueves. El conjunto verdiblanco, al igual que los txurriurdines, gozó de ocasiones claras para haberse adelantado; los errores en el área contraria dejaron la contienda en un empate más que divertido.

Como informa besoccer.com, la primera mitad de ritmo, ocasiones y entretenimiento en Anoeta. Ambos conjuntos propusieron un fútbol atractivo y tuvieron opciones para adelantarse en el marcador. Ez Abde (20’) y Ayoze Pérez (39’) gozaron de las oportunidades más claras para los verdiblancos, con un disparo lejano y otro al palo, mientras Zubimendi obligó a Rui Silva a estirarse para evitar el primer tanto de la tarde. Además, la Real vio cómo le anulaban dos goles por claros fueras de juego, lo que mantenía la igualdad en el luminoso. Situaciones peligrosas para ambos y dominio repartido.

2-3 ante el Rangers: batacazo en UEFA y a Conferene League

El Real Betis cayó  eliminado de la UEFA Europa League tras perder en casa ante el Rangers FC. En un partido en el que el equipo llevó el peso del juego, tres golpes del conjunto escocés decidieron el partido. Primera parte loca sobre el césped del Viillamarín. Pese a que el Betis se acercaba pronto, los escoceses golpeaban primero por medio de Sima. Sin embargo, reaccionaba muy bien el equipo verdiblanco, con un gran gol de Miranda tras un genial pase de Borja Iglesias.

El tanto lanzaba a los de Pellegrini hacia arriba, con sus mejores minutos de fútbol. Bellerín no marcaba por poco, y un minuto después Guardado pegaba su disparo en el larguero. Pero cuando mejor estaba el equipo, marcaba de nuevo el Rangers. Y de nuevo respondía el Real Betis, con un precioso remate de Ayoze. Empezaba atacando el Betis en la segunda mitad y muy pronto se topaba Assane con el larguero. Pese a que seguía siendo superior a su rival, no estaban los béticos tan fluidos en el juego como en la primera mitad.

 

Clasificación agónica ante el Villanovense

El Real Betis Balompié se clasificó este miércoles para siguiente ronda de la Copa del Rey tras remontar el partido al CF Villanovense. El equipo extremeño jugó un encuentro muy serio y puso en serios aprietos al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.Durante la primera mitad, el Betis se encontraba a un rival valiente y muy plantado sobre el césped. Tras un par de acercamientos del conjunto bético, la más clara era para el equipo extremeño, con un disparo al palo.

La respuesta la llevaba Miranda unos minutos después, con una buena respuesta de Lázaro. Tras el paso por vestuarios, el Real Betis salía mejor al campo, con varias oportunidades pronto, en pies de Altimira y Luiz Henrique. No obstante, eran los locales, cuando mejor estaba el Betis, quien anotaba, con un golazo de Isra Cano. Parecía que el partido se iba a quedar en casa, pero justo antes del cumplimiento del tiempo reglamentario, Ez Abde igualaba la contienda. Ya en el descuento, Borja Iglesias aprovechaba un servicio de Miranda para completar la remontada.

 

Junior, titular en el partido que clasifica a España para la Eurocopa sub 21 (3-0)

Junior, jugador del Real Betis, ha sido titular y ha disputado los 90 minutos del encuentro que en el estadio El Arcángel de Córdoba ha servido para que la selección española sub 21 obtuviera el pase definitivo para la Eurocopa sub 21. El lateral verdiblanco ha estado muy activo durante todo el encuentro percutiendo por su banda y ha servido centros muy interesantes a los atacantes españoles el día de su estreno con la sub 21 española tras tomar la decisión de renunciar a jugar con la República Dominicana y apostar por España.

Luis de la Fuente, seleccionador nacional sub 21, apostó por Junior de inicio y en la segunda mitad le hizo compartir banda con Pedraza, del Villarreal. Junior destacó entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda con sus arrancadas, buenas llegadas y paredes con Oyarzábal, autor de uno de los tantos españoles. Los restantes los anotaron Borja Mayoral y Rafa Mir.

La afición del Betis, lo mejor como siempre

Más de 2.000 béticos en Villanueva de la Serena. Muchos béticos como nuestro joven socio Rubén, en la imagen que encabeza esta noticia. Como siempre, la afición, lo mejor del Betis. Pese al alto precio de las entradas, motivo por el que el Betis devolvió casi unos 1.000 boletos ante la falta de demanda, una importantísima cantidad de aficionados viajaron hasta Extremadura para animar a su equipo.

El Betis de Manuel Pellegrini venció de forma dramática al CF Villanovense en la segunda ronda de la Copa del Rey. El conjunto verdiblanco realizó una pobre actuación que estuvo muy cerca de desencadenar en debacle. Sin embargo, por fortuna para el cuadro bético, Ez Abde y Borja Iglesias aparecieron en los últimos minutos del duelo para remontar el enfrentamiento y enviar al Betis a los dieciseisavos de final, cuyo sorteo se celebrará el próximo 12 de diciembre a las 13:00 con la inclusión de los equipos que disputan la Supercopa de España: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y CA Osasuna.

Oficial: el Betis abandona Adidas y firma con Kappa

El Betis ha hecho oficial otro asunto que también estaba claro desde hacía algunos meses. La entidad verdiblanca no estaba contenta con Adidas, lo que le llevó a negociar con otra marca y a intentar llegar a un acuerdo con la alemana para rescindir el contrato. Así, y después de que incluso Alfinaldelapalmera descubriera los bocetos de las nuevas camisetas para la temporada 2018-2019, ya es oficial que Kappa vestirá al Betis hasta 2022.

La firma italiana, que ya fue la de los heliopolitanos desde 1995 a 2009, se ha comprometido con los verdiblancos para las cuatro próximas temporadas con el acuerdo de hacer diseños más exclusivos que Adidas y de tener una mejor distribución, que eran las principales quejas del Betis con los alemanes. Una vez que es oficial el acuerdo con Kappa, el siguiente paso será la presentación de las camisetas, lo cual tendrá lugar próximamente

Pellegrini reconoce que se equivocó

Manuel Pellegrini analizó extensamente tras el partido el sufrimiento agónico para conseguir el pase a diecisesiavos de final ante el Villanovense y reconoció que llegó a pensar que caerían eliminados al llegar a la recta final con 0-1.

"Por supuesto que temía por la eliminatoria, desde ayer, hoy antes de la charla, durante el partido, cuando pasaban los minutos y no podíamos convertir el gol y más todavía cuando perdíamos 1-0. Así como tuvimos carencias ofensivas de calidad, creo que tuvimos el espíritu para no bajar los brazos y buscar hasta el final la clasificación", explicó el técnico chileno, que, pese a todo, realizó una valoración positiva al conseguir el objetivo.

Banner
Banner
Banner