Banner

El Real Betis asalta el Olímpico de Roma (1-2)

Gran noche de fútbol en Italia. Partido por todo lo alto entre la AS Roma y el real Betis Balompié que se saldó con una gran victoria de los de Manuel Pellegrini. Un trallazo de Guido Rodríguez en la primera parte igualaba el tanto de penalti de Dybala. Casi al final, un genial cabezazo de Luiz Henrique hacía que los tres puntos volaran a Sevilla.

Como cuenta en su crónica la web oficial del Real Betis, el equipo verdiblanco salía  a controlar desde el inicio y poco a poco conseguía hacerse con el control. Primero Canales ponía a prueba a un acertado Rui patricio y poco después Fekir se topaba con el palo. Pese al dominio bético, al equipo italiano le hacía falta poca posesión para crear inquietud, aunque no opciones claras de peligro. Llegaban además malas noticias para los verdiblancos tras caer lesionado Nabil Fekir, que era sustituido por Luiz Henrique.

Derrota en Balaídos (1-0) injusta con otro arbitraje polémico

El Real Betis Balompié cayó derrotado ante el RC Celta de Vigo en un partido en el que mereció más. Los locales se adelantaron pronto. Además, el equipo tuvo que jugar más de 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Luiz Felipe. Pese a todo, en una buena segunda parte, el equipo hizo méritos para, al menos empatar.

La primera parte fue poniéndose gradualmente cuesta arriba para el Betis. A los pocos minutos del inicio, Veiga abría el marcador con un potente disparo desde fuera del área. Reaccionaba el equipo verdiblanco, que estaba muy cerca de empatar por medio de Borja Iglesias. Sin embargo, las cosas empeoraban pronto, ya que Luiz Felipe era expulsado por roja directa a los 20 minutos de juego. El Celta aprovechó esta circunstancia para crear algo de peligro, aunque la única clara era de falta directa, a la que respondía muy bien Rui Silva.

Valioso punto en Chapín con un gol de Manu Morillo

El Betis Deportivo ha empatado a domicilio (1-1) con el Xerez Deportivo en partido correspondiente a la quinta jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF. Los dos goles del partido en Chapín llegaron en el segundo tiempo. A los 57 minutos, Manu Morillo adelantó en el marcador al Betis Deportivo. Apenas un minuto después, José Ramón marcó para el Xerez Deportivo estableciendo el definitivo 1-1 en el marcador.

El Betis Deportivo comenzó el partido con un once formado por Fran Vieites; Vázquez, Visus, Félix, Pleguezuelo; Enrique, Marchena, Juanjo, Lara; Cantarero y Marcos Fernández. En el inicio del segundo tiempo, Manu Morillo, Ortiz y Dani Pérez sustituyeron a Marcos Fernández, Marchena y Lara. Además, el entrenador del Betis Deportivo, Aitor Martínez, realizó otros dos cambios en el transcurso del segundo tiempo. Tass sustituyó a Enrique y Busto a Cantarero. El Betis Deportivo queda en estos momentos en la tercera posición de la clasificación con 10 puntos, a tres del primero en la tabla, el Antequera CF. Para el próximo domingo 9 de octubre, a partir de las 11.30, está previsto el partido Betis Deportivo-Vélez correspondiente a la sexta jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF.

Junior, titular en el partido que clasifica a España para la Eurocopa sub 21 (3-0)

Junior, jugador del Real Betis, ha sido titular y ha disputado los 90 minutos del encuentro que en el estadio El Arcángel de Córdoba ha servido para que la selección española sub 21 obtuviera el pase definitivo para la Eurocopa sub 21. El lateral verdiblanco ha estado muy activo durante todo el encuentro percutiendo por su banda y ha servido centros muy interesantes a los atacantes españoles el día de su estreno con la sub 21 española tras tomar la decisión de renunciar a jugar con la República Dominicana y apostar por España.

Luis de la Fuente, seleccionador nacional sub 21, apostó por Junior de inicio y en la segunda mitad le hizo compartir banda con Pedraza, del Villarreal. Junior destacó entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda con sus arrancadas, buenas llegadas y paredes con Oyarzábal, autor de uno de los tantos españoles. Los restantes los anotaron Borja Mayoral y Rafa Mir.

Otro mal arranque del Betis Baloncesto

Cayó el Real Betis Baloncesto en su visita al Bilbao Arena. Y esta vez perdió bien ante un equipo local que mandó prácticamente durante todo el partido y que, cuando los verdiblancos, hoy de naranja, se acercaban en el electrónico, tuvieron el acierto y la templanza necesarias para abrir de nuevo brechas suficientes y hacerse con el partido (85-70).

Está claro que falta encajar ciertas piezas aún. Y aún falta el acierto de los últimos partidos del año pasado, mejorar selecciones de tiro y que Luis Casimiro pueda contar con todo su roster en plenitud de condiciones tras los problemas físicos que han arrastrado muchos jugadores en estas últimas semanas. Hoy, al menos, pudo recuperar a Eulis Báez, lesionado en su rodilla en la última Copa Andalucía.

 

Oficial: el Betis abandona Adidas y firma con Kappa

El Betis ha hecho oficial otro asunto que también estaba claro desde hacía algunos meses. La entidad verdiblanca no estaba contenta con Adidas, lo que le llevó a negociar con otra marca y a intentar llegar a un acuerdo con la alemana para rescindir el contrato. Así, y después de que incluso Alfinaldelapalmera descubriera los bocetos de las nuevas camisetas para la temporada 2018-2019, ya es oficial que Kappa vestirá al Betis hasta 2022.

La firma italiana, que ya fue la de los heliopolitanos desde 1995 a 2009, se ha comprometido con los verdiblancos para las cuatro próximas temporadas con el acuerdo de hacer diseños más exclusivos que Adidas y de tener una mejor distribución, que eran las principales quejas del Betis con los alemanes. Una vez que es oficial el acuerdo con Kappa, el siguiente paso será la presentación de las camisetas, lo cual tendrá lugar próximamente

Manu Morillo reaparece en la victoria del Betis Deportivo ante el Sevilla Atlético

El sanluqueño Manu Morillo reaparece tras su lesión en el derbi de filiales ganado con claridad por el Betis Deportivo. El joven delantero entró en el minuto 80 y en los diez minutos que jugó lo hizo todo bien. Ayudó en defensa y dio una asistencia que no fue gol de milagro. El Betis Deportivo ha conseguido este domingo su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión, siendo el ganador del derbi de filiales. El equipo verdiblanco cuajó un buen encuentro ante Sevilla Atlético con Juan Cruz siendo decisivo marcando un golazo de falta que terminó siendo clave. El próximo rival será el Xerez DFC en Chapín.

El equipo de Aitor Martínez salió de inicio con Fran Vieites, Vázquez, Visus, Félix, Pleguezuelo, Enrique, Marchena, Juanjo, Cruz, Lara y Marcos Fernández. También jugaron, Cantarero, Tass, Manu Morillo y Jordi Escobar.

El carnet "Soy Bético" lo puedes adquirir en la Peña Bética de Sanlúcar

En la Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor puedes adquirir el carnet de simpatizante del Real Betis Balompié, "Soy Bético". El nuevo carnet de simpatizante busca aglutinar a los miles de béticos que tenemos repartidos tanto en Sevilla como en el resto del mundo y que no son abonados al Club. Este carnet de simpatizante conlleva una serie de beneficios exclusivos y viene acompañado de un welcome pack.

La posibilidad de adquirir entradas para partidos en los que el Real Betis Balompié juegue como visitante (según disponibilidad y en los mismos términos que los abonados), número de simpatizante, posibilidad de adquirir dos entradas al 50% durante la temporada para partidos de Liga y/o Copa del Rey y descuento al realizar el Betis Tour son algunas de las ventajas que tiene "Soy Betico". Otras, no menos interesantes, son:

Banner
Banner
Banner