Banner

Kike Hermoso: "Más feliz, imposible"

Noche mágica la que vivió Kike Hermoso en su debut con el Real Betis. El central se estrenaba en partido oficial a las órdenes de Pellegrini, nada menos que ante Osasuna y en El Sadar. Una papeleta que solventó a las mil maravillas, mostrando una notable solvencia defensiva y anotando incluso su primer gol en la élite. Una cita que jamás olvidará: "Más feliz imposible. He cumplido un sueño", decía al término del duelo.

Aunque empezó con algunas dudas, ante "un rival muy fuerte y un partido muy duro", el central aseguró que la confianza del plantel fue clave. "El equipo me ha ayudado en todo, tengo que dar las gracias a los compañeros y al míster por la confianza", añadía. En esa fase de dudas Kike Hermoso subrayó que "el equipo se mantuvo férreo atrás y al final llegaron los goles". Por último, el canterano fue cuestionado por la dedicatoria de su primer gol en la élite: "Se lo dedico a mi familia, a mis abuelos que siempre están ahí y a mi novia que está por aquí", sentenció.

Oficial: el Betis abandona Adidas y firma con Kappa

El Betis ha hecho oficial otro asunto que también estaba claro desde hacía algunos meses. La entidad verdiblanca no estaba contenta con Adidas, lo que le llevó a negociar con otra marca y a intentar llegar a un acuerdo con la alemana para rescindir el contrato. Así, y después de que incluso Alfinaldelapalmera descubriera los bocetos de las nuevas camisetas para la temporada 2018-2019, ya es oficial que Kappa vestirá al Betis hasta 2022.

La firma italiana, que ya fue la de los heliopolitanos desde 1995 a 2009, se ha comprometido con los verdiblancos para las cuatro próximas temporadas con el acuerdo de hacer diseños más exclusivos que Adidas y de tener una mejor distribución, que eran las principales quejas del Betis con los alemanes. Una vez que es oficial el acuerdo con Kappa, el siguiente paso será la presentación de las camisetas, lo cual tendrá lugar próximamente

Miranda, Kike Hermoso y Joel, novedades en la convocatoria del Betis

Veinticuatro jugadores se desplazaron este miércoles hacia Pamplona para disputar este jueves la jornada liguera entre Betis y Osasuna. En la convocatoria destacan las novedades de Joel Robles -viajan los tres porteros- , el defensa del filial Kike Hermoso, que cubre las ausencias en la zaga, y el regreso de Juan Miranda, ausente el pasado domingo por unas molestias musculares. Y es que pese a que ya ha empezado a entrenarse con el grupo, Marc Bartra no ha llegado a tiempo para entrar en la lista, mientras que Víctor Ruiz estará entre 4 y 6 seis semanas de baja, según ha confirmado el propio Pellegrini. Además, Germán Pezzella tendrá que cumplir un partido de sanción, tras el castigo impuesto ayer por el Comité de Competición.

Tampoco ha entrado en la convocatoria Diego Lainez, que esta semana ha comenzado a ejercitarse con el equipo, aunque tras su larga convalecencia por la lesión de tobillo sufrida en los Juegos, los técnicos prefieren que acumule una semana más de entrenamiento.

El carnet "Soy Bético" lo puedes adquirir en la Peña Bética de Sanlúcar

En la Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor puedes adquirir el carnet de simpatizante del Real Betis Balompié, "Soy Bético". El nuevo carnet de simpatizante busca aglutinar a los miles de béticos que tenemos repartidos tanto en Sevilla como en el resto del mundo y que no son abonados al Club. Este carnet de simpatizante conlleva una serie de beneficios exclusivos y viene acompañado de un welcome pack.

La posibilidad de adquirir entradas para partidos en los que el Real Betis Balompié juegue como visitante (según disponibilidad y en los mismos términos que los abonados), número de simpatizante, posibilidad de adquirir dos entradas al 50% durante la temporada para partidos de Liga y/o Copa del Rey y descuento al realizar el Betis Tour son algunas de las ventajas que tiene "Soy Betico". Otras, no menos interesantes, son:

Willian José aterriza en Sevilla para firmar con el Real Betis

Willian José ya está en Sevilla. El delantero brasileño ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo para ultimar los detalles de su incorporación al Real Betis. El mismo día en el que Loren ha sido presentado como nuevo jugador del RCD Espanyol, Willian José llega a la capital hispalense para convertirse en nuevo futbolista del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

Las negociaciones llevadas a cabo en los últimos días se han concretado en una cesión con una opción de compra por valor de casi nueve millones de euros.

Feddal recibe el alta médica

Zou Feddal ha recibido este miércoles el alta médica, después de su visita a Barcelona donde ha sido examinado por el doctor Ramón Cugat. La revisión del tendón de Aquiles, que se rompió el pasado mes de febrero, ha sido positiva y la recuperación permite que el defensa pueda integrarse a la disciplina del grupo a las órdenes de Setién. Durante los primeros días de la concentración en Montecastillo Feddal no se entrenó con el grupo y sí lo hizo al margen con un trabajo específico. Ahora, tras recibir el alta médica, podrá hacerlo con el resto del grupo, aunque lo hará de manera progresiva después de su larga recuperación de una lesión complicada.

Tras romperse el tendón de Aquiles en el partido frente al Villarreal, Feddal tuvo que ser intervenido y comenzó así un largo proceso de recuperación. El central del Betis casi ni ha tenido vacaciones este verano en su deseo de volver cuanto antes y se quedó en Sevilla entrenándose en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Apenas tuvo nueve días para desconectar. Ahora le llega la buena noticia de su recuperación, algo positivo tanto para el propio Feddal pero también para el Betis. Quique Setién podrá contar con el que fue uno de sus baluartes defensivos durante la primera parte del campeonato y tendrá más alternativas a la hora de configurar los equipos.

Otro robo en Sevilla, otro atraco en el Villamarín

Tras las victorias ante el Granada CF y el Celtic FC, el Real Betis recibía este domingo la visita del RCD Espanyol en el Villamarín con el objetivo de coronar una semana perfecta de resultados. Sin embargo, en el último suspiro de un partido que contó con ocho minutos de prolongación, se le escapó a los verdiblancos su tercer triunfo en siete días. Jugó fenomenal al fútbol pero se encontrón con una barrera infranqueable: el arbitraje del colegiado riojano Soto Grande. Desde el principio perjudicó al Betis. Desde la falta que no pitó a Pezzella que antecedió al 0-1 del Espanyol hasta la clamorosa falta a Fekir que tampoco señaló en una una jugada que acabaría con el empate cuando acababa los ocho minutos de descuento.

Un duelo que arrancó con el gol de Aleix Vidal cuando apenas se había cumplido el primer cuarto de hora. Al gol visitante respondieron con brillantez los hombres de Pellegrini, quienes fueron capaces de voltear el marcador antes del descanso gracias a los goles de Willian José y Fekir. Una actuación irreprochable de los béticos, que se emplearon a fondo para contrarrestar el tanto perico y sobreponerse al temprano contratiempo de Víctor Ruiz, sustituido con molestias.

Beneficios para los “Locos de la cabeza”

El Real Betis ideó la temporada un plan de fidelización denominado «Locos de la cabeza» que premió a los que fueron a todos los partidos disputados en el estadio Benito Villamarín con dos entradas gratuitas a elegir entre todos los partidos a excepción de Real Madrid, Barcelona y Sevilla, la posibilidad de comprar dos localidades a mitad de precio en cualquier encuentro, hacer la visita al Betis Tour de forma gratuita y entrar en sorteos con diferentes premios.

A estas ventajas se le añade una placa con el nombre en el asiento de los abonados que hayan acudido a todos los encuentros de la temporada y que será instalada este verano en la localidad de cada socio que haya cumplido esta prerrogativa. El año pasado estos socios fueron invitados a la fiesta de inauguración del Gol Sur y el club les regaló una camiseta especial. Existe otra modalidad destinada para los que asistieron al 80 por ciento de los encuentros, con una entrada a mitad de precio a excepción de los partidos ante Madrid y Barcelona y el sorteo de regalos como premios. Con ello el club quiere potenciar la asistencia al Villamarín y, en su defecto, el préstamo para que el asiento siempre esté ocupado en todos los partidos que juegue el Betis en casa.

Banner
Banner
Banner