Banner

El Betis regala a sus socios banderas verdiblancas de la final de Copa

El Real Betis Balompié está repartiando banderas entre sus aficionados de cara a la final de la Copa del Rey. Estas banderas especiales han sido diseñadas expresamente para la cita histórica del 23 de abril ante el Valencia. La intención del club heliopolitano es que todos los seguidores del club verdiblanco engalanen sus ventanas y balcones, en una iniciativa que ya impulsó la Federación de Peñas Béticas. De esta manera, «la ciudad lucirá espectacular, de verdiblanco, en los días previos a la final», según expresa el club.

Las banderas serán gratuitas para los socios del Real Betis Balompié. Cada socio puede retirar una bandera. Cualquier bandera adicional que el socio quisiera adquirir tiene un precio de 5 euros por unidad.El precio para resto de aficionados es de 5 euros por unidad. El reparto de banderas es hasta agotar existencias, no siendo posible ni reservas ni envíos de las mismas. El pago sólo puede realizarse por medio de tarjeta bancaria. La recogida de banderas se podrá realizar en Gol Sur del estadio Benito Villamarín, a través de la Puerta 10, entre el este jueves 7 y el miércoles 13 de abril en el siguiente horario:

 

Oficial: el Betis abandona Adidas y firma con Kappa

El Betis ha hecho oficial otro asunto que también estaba claro desde hacía algunos meses. La entidad verdiblanca no estaba contenta con Adidas, lo que le llevó a negociar con otra marca y a intentar llegar a un acuerdo con la alemana para rescindir el contrato. Así, y después de que incluso Alfinaldelapalmera descubriera los bocetos de las nuevas camisetas para la temporada 2018-2019, ya es oficial que Kappa vestirá al Betis hasta 2022.

La firma italiana, que ya fue la de los heliopolitanos desde 1995 a 2009, se ha comprometido con los verdiblancos para las cuatro próximas temporadas con el acuerdo de hacer diseños más exclusivos que Adidas y de tener una mejor distribución, que eran las principales quejas del Betis con los alemanes. Una vez que es oficial el acuerdo con Kappa, el siguiente paso será la presentación de las camisetas, lo cual tendrá lugar próximamente

Bravo renueva con el Betis hasta 2023

El Real Betis ha anunciado la renovación del portero Claudio Bravo hasta 2023. Así lo ha anunciado el conjunto verdiblanco en sus redes sociales, donde ha utilizado primero a Míster Chip para ir preavisando a sus aficionados con un vídeo sobre datos estadísticos de Chile en la Copa América, país donde el portero verdiblanco es una leyenda por las dos conquistas continentales.

Bravo ha estado compartiendo titularidades esta temporada con Rui Silva, hasta el punto de que el meta sudamericano ha sumado hasta el momento 18 encuentros en la presente campaña, que se suman a los 21 que completó la temporada pasada.

 

El carnet "Soy Bético" lo puedes adquirir en la Peña Bética de Sanlúcar

En la Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor puedes adquirir el carnet de simpatizante del Real Betis Balompié, "Soy Bético". El nuevo carnet de simpatizante busca aglutinar a los miles de béticos que tenemos repartidos tanto en Sevilla como en el resto del mundo y que no son abonados al Club. Este carnet de simpatizante conlleva una serie de beneficios exclusivos y viene acompañado de un welcome pack.

La posibilidad de adquirir entradas para partidos en los que el Real Betis Balompié juegue como visitante (según disponibilidad y en los mismos términos que los abonados), número de simpatizante, posibilidad de adquirir dos entradas al 50% durante la temporada para partidos de Liga y/o Copa del Rey y descuento al realizar el Betis Tour son algunas de las ventajas que tiene "Soy Betico". Otras, no menos interesantes, son:

Edgar renueva su contrato con el Real Betis hasta 2025

El Real Betis Balompié y Edgar González han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador. De esta manera, el futbolista verdiblanco queda vinculado a la entidad hasta 2025.

Edgar González Estrada (Sant Joan Despí, Barcelona, 1997) llegó a la disciplina del Real Betis en verano de 2018 para incorporarse al Betis Deportivo. Ese mismo año realizó su debut con el primer equipo verdiblanco. En la temporada 2019/2020, alternó el filial bético con partidos con el primer equipo. Tras pasar la temporada 2020/2021 a préstamo en el Real Oviedo, Edgar regresó a Heliópolis como miembro de la primera plantilla. Desde su debut, ha jugado un total de 47 partidos oficiales con el Real Betis, anotando un gol y repartiendo una asistencia.

Feddal recibe el alta médica

Zou Feddal ha recibido este miércoles el alta médica, después de su visita a Barcelona donde ha sido examinado por el doctor Ramón Cugat. La revisión del tendón de Aquiles, que se rompió el pasado mes de febrero, ha sido positiva y la recuperación permite que el defensa pueda integrarse a la disciplina del grupo a las órdenes de Setién. Durante los primeros días de la concentración en Montecastillo Feddal no se entrenó con el grupo y sí lo hizo al margen con un trabajo específico. Ahora, tras recibir el alta médica, podrá hacerlo con el resto del grupo, aunque lo hará de manera progresiva después de su larga recuperación de una lesión complicada.

Tras romperse el tendón de Aquiles en el partido frente al Villarreal, Feddal tuvo que ser intervenido y comenzó así un largo proceso de recuperación. El central del Betis casi ni ha tenido vacaciones este verano en su deseo de volver cuanto antes y se quedó en Sevilla entrenándose en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Apenas tuvo nueve días para desconectar. Ahora le llega la buena noticia de su recuperación, algo positivo tanto para el propio Feddal pero también para el Betis. Quique Setién podrá contar con el que fue uno de sus baluartes defensivos durante la primera parte del campeonato y tendrá más alternativas a la hora de configurar los equipos.

Pellegrini: «No hay euforia ni nos sentimos clasificados»

Ganó el Real Betis por 1-2 en Vallecas en esta ida de semifinales de la Copa del Rey. Dos golazos de Borja Iglesias y William Carvalho remontaron el tanto inicial del rayista Álvaro García al poco de iniciar el partido, dejando así encaminado los verdiblancos su pase a la final del torneo. Saltaron algo desconectados los de Manuel Pellegrini ante el Rayo, aunque el gol local les hizo reaccionar. A partir de ahí, los béticos tuvieron el control del partido, aunque ello no les libró de sufrir para hacerse con una importante ventaja de cara al partido de vuelta del próximo jueves 3 de marzo en el Benito Villamarín.

El técnico chileno emitió posteriormente en rueda de prensa sus valoraciones acerca de este importante triunfo de su equipo en el primer partido de semifinales.

 

Beneficios para los “Locos de la cabeza”

El Real Betis ideó la temporada un plan de fidelización denominado «Locos de la cabeza» que premió a los que fueron a todos los partidos disputados en el estadio Benito Villamarín con dos entradas gratuitas a elegir entre todos los partidos a excepción de Real Madrid, Barcelona y Sevilla, la posibilidad de comprar dos localidades a mitad de precio en cualquier encuentro, hacer la visita al Betis Tour de forma gratuita y entrar en sorteos con diferentes premios.

A estas ventajas se le añade una placa con el nombre en el asiento de los abonados que hayan acudido a todos los encuentros de la temporada y que será instalada este verano en la localidad de cada socio que haya cumplido esta prerrogativa. El año pasado estos socios fueron invitados a la fiesta de inauguración del Gol Sur y el club les regaló una camiseta especial. Existe otra modalidad destinada para los que asistieron al 80 por ciento de los encuentros, con una entrada a mitad de precio a excepción de los partidos ante Madrid y Barcelona y el sorteo de regalos como premios. Con ello el club quiere potenciar la asistencia al Villamarín y, en su defecto, el préstamo para que el asiento siempre esté ocupado en todos los partidos que juegue el Betis en casa.

Banner
Banner
Banner