Banner

Desde este sábado, Manuel Quesada y Mari Ángeles Mora, al frente del bar de la Peña Bética

Manuel Quesada y Mari Ángeles Mora comenzarán su andadura en la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor este sábado, 27 de junio. El horario de apertura inicial será de 12:00 a 16:00 horas y de 20:30 a cierre, excepto los lunes, que estará cerrado para descanso del personal. Si algún lunes jugara el Real Betis se cambiaría el día de cierre, cambio que se comunicará a socios y clientes con anterioridad.

La Peña Bética "Antonio Moguer"y el matrimonio formado por Manuel Quesada y Mari Ángeles Mora han llegado un acuerdo por el que esta empresa de restauración se encargará del servicio de bar de esta entidad. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes.

El Al-Ittihad hace oficial el fichaje de Ramón Planes

Ramón Planes ya es historia en el Betis. Sólo hacía falta la confirmación oficial de lo que era un secreto a voces y el Al-Ittihad no tardó en hacer oficial la incorporación del director deportivo a sus estructuras, antes incluso de que el Betis anunciase la finalización de su vinculación, previo pago de su cláusula de 500.000 euros. El dinero no será un problema, ya que Planes cobrará por tres años y medio la mareante cantidad de 8 millones netos, lo que hizo que ni se pensara mucho la contraoferta verdiblanca para retenerlo de 1,8 millones brutos en cuatro años.

El ilerdense, como informa Pablo Salvago en diariodesevilla.es se pondrá al frente de un equipo que cuenta en sus filas con el ex madridista Karin Benzema y es entrenado por Marcelo Gallardo. Allí se reencontrará con Luiz Felipe, vendido fuera de mercado por 22 millones generando uno de los mayores problemas para el Betis esta campaña por la falta de centrales.

 

Ayoze: "Mi deseo para 2024 es ganar un título con el Betis"

Ayoze ha podido disfrutar estas Navidades en casa, en su Tenerife natal, después de una larga experiencia en el fútbol británico. "Tenía muchas ganas de pasar estas fechas en casa con la familia. Cuando vuelvo y echo la vista atrás, me siento orgulloso de lo que he conseguido”, ha declarado en una entrevista concedida a Radio Marca, en la que valora su etapa en el Betis y expresa sus deseos para el año que acaba de comenzar.

Me encuentro en unos de los mejores momentos de mi carrera. Me siento muy bien, con mucha confianza y el míster (Pellegrini) tiene gran culpa de ello. Desde que llegué al Betis me ha dado mucha confianza y, al fin y al cabo, eso es lo más importante para un jugador", señala el atacante, fijo para el entrenador chileno, siendo el cuarto jugador más empleado, con 1.643', además de facturar seis goles.

Getafe – Betis (1-0): Otro partido robado

Derrota del Real Betis en el encuentro de la 21ª jornada de LaLiga Santander en su visita al Getafe por un gol de penalti de Ángel en el minuto 89 del partido. El Betis superó a su rival en todas las facetas del partido, sobre todo en la primera mitad con ocasiones claras, aunque en el segundo tiempo la contienda se igualó bastante más. Fue ahí cuando el Getafe llevó el partido a su terreno, éste quedó en el alambre y quedó decantado a favor de los de Bordalás gracias al tanto desde el punto de penalti.

El Betis volvió a ofrecer la cara positiva de LaLiga en Getafe durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El cuadro de Bordalás suele darle el balón al equipo rival y espera cualquier error para hacer daño. Pero los hombres de Rubi estuvieron muy concentrados en el primer tiempo. No era un partido para ser intensos en la presión como por ejemplo el choque liguero ante la Real Sociedad, sino que había que tener el balón y no cometer ningún error para poco a poco llegar al área contraria y tener ocasiones. Y así se desarrolló el encuentro en su primera parte. Rubi hizo siete cambios en el once respecto al partido de la Copa ante el Rayo. Los escasos dos días que ha habido entre un partido y otro así obligaban. Es verdad que el cuadro getafense fue ganando terreno en el ecuador del primer tiempo, pero fue ahí cuando el Betis tuvo las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador.

 

Derrota en Vitoria: desastre absoluto en Copa

El tanto hizo justicia en Mendizorroza y dio el pase y el triunfo a un Alavés que estrelló un balón en el poste ante un conjunto bético con pocos recursos, que continúa con problemas lejos del Benito Villamarín y que hincó la rodilla en el único duelo de Primera División de los dieciseisavos de final de la competición copera. El Alavés empezó con fuerza y embotelló al Betis en los primeros minutos con jugadas elaborados y llevando peligro en el balón parado. Carlos Vicente, que debutaba como titular fue uno de los más activos en un inicio en el que Nahuel Tenaglia remató en dos ocasiones a puerta y estuve cerca de mover el marcador, pero su cabezazo dio en la cepa del poste derecho de Rui Silva.

Fueron 15 minutos muy buenos de los locales, que llegaron con claridad al área de un rival que esperó su oportunidad sin perder la posición defensiva.

Este martes se abre el plazo de solicitud de entradas para el Valencia – Betis de la Copa

Con el mal sabor de boca por la derrota ante el Leganés, el Betis ya piensa en el partido que tendrá el jueves en la Europa League, donde se enfrentará al Stade Rennais. Pero es que el club también empieza a preparar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, encuentro que tendrá lugar en Mestalla el próximo 28 de febrero, a partir de las 21.00 horas. Así, el Betis ha informado de que mañana se abrirá el plazo para solicitar localidades para la cita que va a definir si los verdiblancos van a estar en la final del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín.

El comunicado de la entidad es el siguiente: “El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Valencia CF.-Real Betis, que se disputará el día 28 de febrero en el Estadio de Mestalla a las 21:00 horas. Para este encuentro, el Real Betis dispone de 697 entradas, a un precio de 85 euros, repartidas de la siguiente manera:

El Betis hace oficial la renovación de Isco

El centrocampista Isco Alarcón, que ha ampliado su contrato con el Betis por tres temporadas, hasta junio de 2027, se mostró este jueves "muy feliz" por su renovación y destacó que el club sevillano le "dio confianza en un momento en el que la necesitaba". El malagueño, quien llegó libre el pasado verano al Betis después de desvincularse el 21 de diciembre de 2022 del Sevilla, afirmó a los medios del equipo bético que esta ampliación contractual le "hace muy feliz" y dio las gracias al club verdiblanco por todo el respaldo que le ha brinda en los últimos meses.

"El Betis, desde el primer momento, me acogió muy bien, me dio confianza en un momento en el que la necesitaba. Y la verdad es que muy agradecido por el cariño, por el apoyo y por apostar por mí, así que muy contento y muy feliz", recalcó el fino futbolista de Arroyo de la Miel, el gran referente en la creación del juego ofensivo del equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini.

Johnny Cardoso, nuevo jugador del Real Betis

El centrocampista estadounidense Johnny Cardoso, que llegó este miércoles a Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis, ha firmado un contrato por lo que queda de temporada y cinco más, hasta junio de 2029, informó el club sevillano. "El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Johnny Cardoso. El futbolista llega procedente del SC Internacional (Brasil) y firma hasta 2029", señala la entidad verdiblanca en un comunicado emitido en la tarde de este miércoles.

"João Lucas de Souza Cardoso (Denville, Nueva Jersey, Estados Unidos, 20 de septiembre de 2001) comenzó su andadura en las categorías inferiores del SC Internacional. Debutó con la primera plantilla del club brasileño en 2019", apunta el Betis, que añade en su escrito que "Cardoso es internacional absoluto con la selección de Estados Unidos, con la que ha disputado nueve partidos oficiales".

 

Banner
Banner
Banner