Banner

Este martes se abre el plazo de solicitud de entradas para el Valencia – Betis de la Copa

Con el mal sabor de boca por la derrota ante el Leganés, el Betis ya piensa en el partido que tendrá el jueves en la Europa League, donde se enfrentará al Stade Rennais. Pero es que el club también empieza a preparar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, encuentro que tendrá lugar en Mestalla el próximo 28 de febrero, a partir de las 21.00 horas. Así, el Betis ha informado de que mañana se abrirá el plazo para solicitar localidades para la cita que va a definir si los verdiblancos van a estar en la final del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín.

El comunicado de la entidad es el siguiente: “El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Valencia CF.-Real Betis, que se disputará el día 28 de febrero en el Estadio de Mestalla a las 21:00 horas. Para este encuentro, el Real Betis dispone de 697 entradas, a un precio de 85 euros, repartidas de la siguiente manera:

Victoria en Budapest: que siga la racha (1-3)

El Betis está de dulce. Así lo atestiguan los resultados de los verdiblancos, con cinco victorias en los seis últimos partidos disputados. La última de ellas, lograda esta noche ante el Ferencváros en el segundo compromiso de la fase de grupos de la UEFA Europa League y que permite a los de la Palmera prolongar la excelente dinámica de juego y puntuación en las dos competiciones iniciadas hasta la fecha.

El encuentro, como nos cuenta en su web oficial el Real Betis,  comenzó de manera inmejorable para el equipo de Pellegrini, que logró adelantarse en el marcador gracias a un gol maravilloso de Nabil Fekir cuando apenas se había consumido el primer cuarto de hora. El genio francés, en un estado de forma mayúsculo, volvía a dejar su sello para estrenarse con el Real Betis en competición europea. Sin embargo, cuando parecía que el envite se marchaba al descanso con ventaja para los helipolitanos, el cuadro local conseguía neutralizar la diana bética en la última jugada del primer acto.

El Betis, de moda en Europa

El buen fútbol del Betis no está pasando desapercibido en el panorama europeo y el prestigioso diario L'Equipe ha realizado un reportaje que coloca al equipo verdiblanco como uno de los cinco conjuntos más vistosos para el espectador y recomienda seguirlo muy de cerca.

"Lens, Fiorentina, Betis, Leverkusen, Ajax: cinco equipos que debes ver jugar", señala el diario deportivo en su titular para analizar el inicio de temporada de estos conjuntos que están llamando la atención por su buen fútbol.  Cinco victorias en los últimos seis partidos, con cuatro tres triunfos en la Liga y dos en la competición europea, han devuelto al Betis a una dinámica positiva. Además, la capacidad goleadora del conjunto bético, el que más dianas ha anotado en la Liga Europa, lo convierten en un equipo muy atractivo para el espectador.

 

La camiseta del Betis de cuadros puede ser tuya por solo dos eruos

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

La camiseta con la que el Betis jugó ante el Valencia puede ser tuya por solo dos euros. Participa en el sorteo que realiza la Peña Bética Antonio Moguer y elige cualquiera de los cien números que se juegan. Puedes apuntarte ya en el bar de la Peña.

La camiseta a cuadros demuestra que el Real Betis es un club diferente. Desde siempre, el club ha querido diferenciarse de los demás. La vinculación con Kappa como patrocinador técnico ha hecho que el club verdiblanco se torne único. Parte de culpa la tienen las camisetas exclusivas que la marca italiana ha difundido en los últimos dos años. Y ahora lo hace con una nueva, muy novedosa. El Betis ha querido aprovechar los envases vacíos de productos que se quedaban, tras los partidos, en el Benito Villamarín. Así, la entidad bética se postula como pionera en el mundo futbolístico para defender el planeta y actuar en contra del cambio climático, como ya hizo al sumarse a la iniciativa 'Neutralidad Climática'. La camiseta exclusiva, no obstante, no tendrá una alta tirada. Sólo 1500 unidades serán vendidas en las tiendas de El Corte Inglés de Sevilla, en tiendas oficiales y en la página web del club. Tiene un precio de 78,00 euros.

Gran noche de fútbol en el Benito Villamarín.

El Real Betis Balompié venció por dos goles a cero al Getafe CF tras una gran actuación del equipo verdiblanco. El resultado pudo ser más abultado, pues el equipo creo multitud de ocasiones y se encontró hasta en cuatro ocasiones con el palo.

Desde el inicio del encuentro, el equipo impuso su juego y fue poco a poco superando a su rival. Así, a los trece minutos de juego, Willian José remataba a la red el balón tras una gran conducción de Fekir. El francés pudo hacer el segundo poco después tras una buena jugada personal, pero su disparo pegó en el palo.

 

Sanidad acepta la petición de la Junta y el aforo del Villamarín pasa al cien por cien

Adiós a los asientos vacíos de los estadios de fútbol de máximo nivel en España. Vuelve el máximo público posible a las gradas gracias al acuerdo que el Ministerio de Sanidad ha suscrito con las comunidades autónomas, entre ellas Andalucía, que había solicitado esta garantía en el día de ayer para el restablecimiento del cien por cien de los aforos permitidos tal y como se vivía el fútbol antes del Covid, y eso incumbe directamente al Real Betis Balompié.

De esta forma, y en una decisión conjunta que se ha tomado en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, los béticos podrán disfrutar de forma presencial sus futuros compromisos en casa elevando el aforo permitido, que hasta ahora llegaba al 60 por ciento de localidades en los coliseos de LaLiga Santander, como es el estadio Benito Villamarín, casa de los béticos.

 

1-3 en Pamplona: Había que ganar y se ganó

El Betis se llevó un bonito duelo en El Sadar, que se le sigue ressitiendo a Osasuna. El partido se planteó como todo un duelo de estilos. Los rojillos, como les gusta, con un ritmo frenético, vertical, apretando mucho al rival en campo contrario. Los visitantes, como les gusta también, con más posesión, combinando más, imponiendo la pausa.

Osasuna fue el primero que impusio el suyo. Los visitantes necesitaron que pasasen 10 minutos para que el balón no corriera tanto de lado a lado y sí se pausase más en los pies de los suyos. En esta batalla, el primero en golpear fue el Betis, en una acción de balón parado que el debutante Kike Hermoso convirtió en el 0-1. Nervioso en algunas acciones iniciales, el central estuvo notable en el debut en Primera en un campo nada sencillo.

Junior, titular en el partido que clasifica a España para la Eurocopa sub 21 (3-0)

Junior, jugador del Real Betis, ha sido titular y ha disputado los 90 minutos del encuentro que en el estadio El Arcángel de Córdoba ha servido para que la selección española sub 21 obtuviera el pase definitivo para la Eurocopa sub 21. El lateral verdiblanco ha estado muy activo durante todo el encuentro percutiendo por su banda y ha servido centros muy interesantes a los atacantes españoles el día de su estreno con la sub 21 española tras tomar la decisión de renunciar a jugar con la República Dominicana y apostar por España.

Luis de la Fuente, seleccionador nacional sub 21, apostó por Junior de inicio y en la segunda mitad le hizo compartir banda con Pedraza, del Villarreal. Junior destacó entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda con sus arrancadas, buenas llegadas y paredes con Oyarzábal, autor de uno de los tantos españoles. Los restantes los anotaron Borja Mayoral y Rafa Mir.

Banner
Banner
Banner