Banner

0-0 en Cádiz en el peor partido de la temporada

El Real Betis Balompié se llevó un punto de su visita al Cádiz CF. En un partido gris de los de Pellegrini, el equipo no encontró el camino al gol. Nada más comenzar, tenía varios acercamientos peligrosos el Betis. El que más, un disparo lejano de Guido que rechazaba Ledesma y Willian José no acertaba a marcar. Paso a paso ganó protagonismo el Cádiz, que durante varios minutos fue superior robre el césped, disfrutando además de varias aproximaciones.

Bravo denegaba el gol a Álex Fernández en la de más peligro. En el tramo final de la primera mitad, volvía el equipo verdiblanco a dominar algo más, aunque el marcador no se movía antes del descanso.

El Villamarín, de fiesta en fiesta

Gran victoria del Real Betis Balompié ante la UD Almería. El equipo se adelantó en la primera parte por medio de William Carvalho. Pese a que los visitantes igualaron al inicio de la segunda mitad, los goles de Borja Iglesias y el segundo de William Carvalho dejaron los puntos en casa. Además, realizaba su debut con el primer equipo Juan Cruz, dejando muy buenas sensaciones.

Tenía que hacer frente el Real Betis a una fuerte salida del Almería en los instantes iniciales. Aguantaba sin problemas y poco a poco empezó el equipo a imponer su ritmo sobre el césped. Aun así, tenía que aparecer Rui Silva ante una internada de Ramazani. Sin embargo, el Betis golpeaba primero y se adelantaba por medio de William Carvalho. Tuvo opciones más adelante para aumentar la ventaja, pero primero Álex Moreno la mandaba al lateral de la red. Después, era Borja Iglesias quien remataba en un escorzo, pero detenía Fernando.

 

Getafe – Betis (1-0): Otro partido robado

Derrota del Real Betis en el encuentro de la 21ª jornada de LaLiga Santander en su visita al Getafe por un gol de penalti de Ángel en el minuto 89 del partido. El Betis superó a su rival en todas las facetas del partido, sobre todo en la primera mitad con ocasiones claras, aunque en el segundo tiempo la contienda se igualó bastante más. Fue ahí cuando el Getafe llevó el partido a su terreno, éste quedó en el alambre y quedó decantado a favor de los de Bordalás gracias al tanto desde el punto de penalti.

El Betis volvió a ofrecer la cara positiva de LaLiga en Getafe durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El cuadro de Bordalás suele darle el balón al equipo rival y espera cualquier error para hacer daño. Pero los hombres de Rubi estuvieron muy concentrados en el primer tiempo. No era un partido para ser intensos en la presión como por ejemplo el choque liguero ante la Real Sociedad, sino que había que tener el balón y no cometer ningún error para poco a poco llegar al área contraria y tener ocasiones. Y así se desarrolló el encuentro en su primera parte. Rubi hizo siete cambios en el once respecto al partido de la Copa ante el Rayo. Los escasos dos días que ha habido entre un partido y otro así obligaban. Es verdad que el cuadro getafense fue ganando terreno en el ecuador del primer tiempo, pero fue ahí cuando el Betis tuvo las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador.

 

No se cansa de ganar (2-1)

Espíritu ganador. Ambición. El Real Betis Balompié continúa con su impresionante racha. Pese a no ser su mejor partido, el equipo supo encontrar la manera de vencer. Borja Iglesias sigue con su acierto de cara a puerta, anotando un doblete. Mal comienzo de partido para el equipo, ya que el Girona se adelantaba muy pronto por medio de Arnau. No obstante, reaccionaba pronto el Betis y empataba el encuentro. Borja Iglesias transformaba un penalti cometido sobre Rodri.

La primera parte transcurría con mucha igualdad sobre el césped, aunque el Betis no terminaba de encontrarse cómodo. Tuvo una opción Luiz Henrique de adelantar al equipo antes del descanso, pero no podía concretar su remate el brasileño.

 

Este martes se abre el plazo de solicitud de entradas para el Valencia – Betis de la Copa

Con el mal sabor de boca por la derrota ante el Leganés, el Betis ya piensa en el partido que tendrá el jueves en la Europa League, donde se enfrentará al Stade Rennais. Pero es que el club también empieza a preparar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, encuentro que tendrá lugar en Mestalla el próximo 28 de febrero, a partir de las 21.00 horas. Así, el Betis ha informado de que mañana se abrirá el plazo para solicitar localidades para la cita que va a definir si los verdiblancos van a estar en la final del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín.

El comunicado de la entidad es el siguiente: “El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Valencia CF.-Real Betis, que se disputará el día 28 de febrero en el Estadio de Mestalla a las 21:00 horas. Para este encuentro, el Real Betis dispone de 697 entradas, a un precio de 85 euros, repartidas de la siguiente manera:

Un empate con el Ludogorets le daría al Betis la primera posición

Ya se ha completado la cuarta jornada en el Grupo C de la Europa League. Después del Betis - Roma, que ha terminado con el resultado de 1-1, el Ludogorets ha ganado al HJK Helsinki por 2-0. Los goles fueron marcados por Gropper, en el minuto 38 del primer tiempo, y Rick, en el minuto 64.

Con los resultados de este jueves, el Betis queda en la primera posición de la clasificación con 10 puntos. Segundo es el Ludogorets, que acumula siete puntos. En la tercera posición se encuentra la Roma, con 4 puntos. Mientras que la cuarta posición es para el HJK Helsinski, que tiene un punto. Por tanto, al Betis le vale con un empate en la quinta jornada para garantizarse la primera posición del grupo y pasar directamente a la eliminatoria de octavos de final. La quinta jornada en el grupo C de la Europa League está prevista para el próximo jueves 27 de octubre con los partidos Ludogorets - Betis (18.45) y HJK Helsinki - Roma (21.00).

El derbi, el domingo 6 de noviembre, a las 21 horas

El primer derbi Betis - Sevilla de la temporada 2022-23 ya tiene horario. El partido correspondiente a la jornada 13ª de LaLiga Santander se jugará el domingo 6 de noviembre a las 21.00 en el estadio benito Villamarín. Será el último partido del conjunto verdiblanco en casa antes del parón por la disputa del Mundial de Catar 2022 a partir del 21 de noviembre. La temporada pasada se disputaron tres derbis los dos de LaLiga y uno de Copa del Rey. El Betis ganó la eliminatoria del torneo del ko pero cayó en los dos de la competición de la regularidad.

LaLiga también ha dado a conocer los horarios de las jornadas 12ª y 14ª. En el primero de ellos el Real Betis visitará a la Real Sociedad el domingo 30 de octubre a las 21.00 en el Reale Arena. La jornada posterior al derbi será intersemanal y la última antes del parón por el Mundial. En esa jornada 14ª, el conjunto heliopolitano se enfrentará al Valencia en Mestalla el jueves 10 de noviembre a las 20.00. Con este choque dará por cerrado este primer tramo de temporada el conjunto verdiblanco ya que al ser campeón de la Copa del Rey y tener que disputar la Supercopa con comenzará la competición el fin de semana del 12 de noviembre como lo harán otros equipos.

La camiseta del Betis de cuadros puede ser tuya por solo dos eruos

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

La camiseta con la que el Betis jugó ante el Valencia puede ser tuya por solo dos euros. Participa en el sorteo que realiza la Peña Bética Antonio Moguer y elige cualquiera de los cien números que se juegan. Puedes apuntarte ya en el bar de la Peña.

La camiseta a cuadros demuestra que el Real Betis es un club diferente. Desde siempre, el club ha querido diferenciarse de los demás. La vinculación con Kappa como patrocinador técnico ha hecho que el club verdiblanco se torne único. Parte de culpa la tienen las camisetas exclusivas que la marca italiana ha difundido en los últimos dos años. Y ahora lo hace con una nueva, muy novedosa. El Betis ha querido aprovechar los envases vacíos de productos que se quedaban, tras los partidos, en el Benito Villamarín. Así, la entidad bética se postula como pionera en el mundo futbolístico para defender el planeta y actuar en contra del cambio climático, como ya hizo al sumarse a la iniciativa 'Neutralidad Climática'. La camiseta exclusiva, no obstante, no tendrá una alta tirada. Sólo 1500 unidades serán vendidas en las tiendas de El Corte Inglés de Sevilla, en tiendas oficiales y en la página web del club. Tiene un precio de 78,00 euros.

Banner
Banner
Banner