Banner

Espectacular mosaico para recibir al Betis tras el título de Copa

Noche de expectación en Heliópolis. El Real Betis y el FC Barcelona juegan en el Benito Villamarín con motivo de la jornada 35ª del campeonato 21-22 en Primera división. En los prolegómenos del partido se ha visto, además del pasillo a los futbolistas del Real Betis con motivo del título de campeón de la Copa del Rey conseguido hace dos semanas, un mosaico en las gradas del Benito Villamarín.

Cartulinas en las tribunas para recibir a los futbolistas cuando faltaban apenas unos minutos para comenzar un encuentro muy importante para ambos equipos. También en el tifo se podía leer un primer mensaje: «A Plaza Nueva hay que volver». Y a continuación, «A Plaza Nueva hemos vuelto».

Pasillo del FC Barcelona al campeón de España

Justo dos semanas después de conseguir el título de campeón de la Copa del Rey, el Real Betis ha vuelto a jugar un encuentro oficial en Heliópolis. En esta ocasión ante el FC Barcelona en partido correspondiente a la jornada 35ª del campeonato 21-22 en Primera división. En los prolegómenos del partido, los futbolistas del FC Barcelona han hecho un pasillo como homenaje al Real Betis por el título de campeón de la Copa del Rey conseguido el pasado 23 de abril ante el Valencia CF en el estadio de la Cartuja.

Este pasado lunes, en el Coliseum Alfonso Pérez, fueron los futbolistas del Getafe CF los que hicieron un pasillo en los prolegómenos del encuentro ante el Real Betis correspondiente a la jornada 34ª del campeonato de Primera división.

Buena victoria en el segundo test de pretemporada (2-0)

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El Real Betis Balompié se impuso a la UD Almería en el segundo partido de la pretemporada para el equipo verdiblanco. Los de Pellegrini cuajaron una buena actuación que se vio rubricada con los tantos de Marc Bartra y Aitor Ruibal. Tenía un primer acercamiento con peligro el Betis tras un saque de esquina que por poco no acababa en gol. El Betis había salido que su rival y controlaba el juego en los primeros compases. Poco antes de la media hora de juego se adelantaba el equipo en un saque de esquina que Bartra cabeceaba dentro.

Pudo aumentar la distancia en el marcador Canales poco antes del descanso tras un gran pase de Borja Iglesias, pero el cántabro se encontró con el palo. La segunda mitad daba comienzo con un cambio en el Real Betis, ya que Tello sustituía a Juanmi.

 

1-2 ante el Barcelona: Derrota injusta y cruel que pone la Champions casi imposible

El Real Betis ha caído este sábado ante el FC Barcelona tras un vibrante partido disputado de poder a poder. Los catalanes se adelantaron en el marcador por medio de Ansu Fati, pero la respuesta llegó de forma inmediata con un gol de Bartra. Cuando el reparto de puntos parecía inevitable pese a la ambición mostrada por el equipo de Pellegrini, un postrero tanto de Jordi Alba dejó sin recompensa el enorme esfuerzo de los verdiblancos.

El partido empezaba con ritmo y alternativas en ambas áreas. El Betis avisaba primero con un contragolpe culminado sin tino por Juanmi y un cabezazo de Pezzella que detenía Neto, mientras que el Barcelona respondía con un testarazo de Araujo que forzaba la estirada de un Rui Silva que había sustituido a Bravo minutos antes por una inoportuna lesión. El empate no contentaba a nadie y los dos equipos seguían pisando el acelerador para inaugurar el marcador. A punto estaba de hacerlo Guido con un disparo desde la frontal del área que repelía la madera cuando los aficionados verdiblancos ya se frotaban las manos y antes del descanso el Barcelona lo volvía a intentar con un disparo cruzado de Memphis que abortaba Rui Silva. El toma y daca de la primera parte sólo fue interrumpido por el pitido del árbitro que indicaba el camino de los vestuarios.

Desde este sábado, Manuel Quesada y Mari Ángeles Mora, al frente del bar de la Peña Bética

Manuel Quesada y Mari Ángeles Mora comenzarán su andadura en la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor este sábado, 27 de junio. El horario de apertura inicial será de 12:00 a 16:00 horas y de 20:30 a cierre, excepto los lunes, que estará cerrado para descanso del personal. Si algún lunes jugara el Real Betis se cambiaría el día de cierre, cambio que se comunicará a socios y clientes con anterioridad.

La Peña Bética "Antonio Moguer"y el matrimonio formado por Manuel Quesada y Mari Ángeles Mora han llegado un acuerdo por el que esta empresa de restauración se encargará del servicio de bar de esta entidad. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes.

Pasillo en Getafe al campeón de España

El inicio del Getafe - Betis ha registrado la imagen esperada. Y es que los futbolistas del equipo local le han hecho el pasillo de honor a los verdiblancos tras ganar éstos la Copa del Rey el pasado sábado 23 de abril la Copa del Rey ante el Valencia en la Cartuja. El de esta noche es el primer encuentro que juega el Betis tras alzar este título.

Formaron los futbolistas del Getafe en dos hileras para hacer el pasillo y saltó al campo Canales como el primero de los béticos con el brazalete para después situarse en su puesto habitual. Agradecieron los béticos el detalle del conjunto local. La última vez que el Betis vivió un pasillo así fue en 2015 en el Villamarín ante el Sporting, cuando los heliopolitanos se proclamaron campeón de la Segunda división.

Pellegrini no tira la toalla

Empate sin puntos en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz entre el Real Betis y el Getafe CF en esta 34 jornada de LaLiga que mantiene a los verdiblancos quintos clasificados con 58 puntos, aún a tres de la zona de Liga de Campeones, pero con solo dos puntos de ventaja sobre la Real Sociedad, sexto clasificado. Llegaron ambos conjuntos al descanso después de que los verdiblancos disfrutaran de las ocasiones más claras del primer tiempo por medio de Fekir.

Sin embargo, en la segunda parte, la intensidad del encuentro disminuyó hasta culminar los 90 minutos sin que el marcador se moviera del 0-0. De este punto cosechado hizo balance Manuel Pellegrini en la sala de prensa del estadio getafense, donde calificó de «justo» el empate de esta noche teniendo en cuenta que cada equipo dominó una parte del encuentro.

 

Getafe – Betis (1-0): Otro partido robado

Derrota del Real Betis en el encuentro de la 21ª jornada de LaLiga Santander en su visita al Getafe por un gol de penalti de Ángel en el minuto 89 del partido. El Betis superó a su rival en todas las facetas del partido, sobre todo en la primera mitad con ocasiones claras, aunque en el segundo tiempo la contienda se igualó bastante más. Fue ahí cuando el Getafe llevó el partido a su terreno, éste quedó en el alambre y quedó decantado a favor de los de Bordalás gracias al tanto desde el punto de penalti.

El Betis volvió a ofrecer la cara positiva de LaLiga en Getafe durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El cuadro de Bordalás suele darle el balón al equipo rival y espera cualquier error para hacer daño. Pero los hombres de Rubi estuvieron muy concentrados en el primer tiempo. No era un partido para ser intensos en la presión como por ejemplo el choque liguero ante la Real Sociedad, sino que había que tener el balón y no cometer ningún error para poco a poco llegar al área contraria y tener ocasiones. Y así se desarrolló el encuentro en su primera parte. Rubi hizo siete cambios en el once respecto al partido de la Copa ante el Rayo. Los escasos dos días que ha habido entre un partido y otro así obligaban. Es verdad que el cuadro getafense fue ganando terreno en el ecuador del primer tiempo, pero fue ahí cuando el Betis tuvo las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador.

 

Banner
Banner
Banner