Banner

Rubi da "muy pocas opciones" a Borja Iglesias y cree que Messi será titular

El técnico del Real Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', admitió este viernes que el punta Borja Iglesias, uno de sus últimos fichajes y que sufrió un esguince de tobillo en el debut liguero, "tiene muy pocas opciones" de jugar el domingo en el Camp Nou, partido en el que cree que Leo Messi será titular. "Lo decidiremos mañana con el doctor, pero opciones tiene muy pocas. Hay esguinces y esguinces, y éste ha sido uno bueno, importante. La evolución es buena y por eso queremos tener abierta la ventana para mañana", dijo en rueda de prensa el entrenador bético sobre las posibilidades de Borja Iglesias de estar para el choque contra el Barcelona.

Sobre un posible cambio de sistema, indicó que su equipo ha "trabajado con defensa de cuatro, de cinco, y con muchas variantes", y está "preparado" para utilizar el domingo cualquiera de ellos. Ante la baja del meta Joel Robles, sancionado, y la probable de Borja Iglesias, Rubi recalcó que, a pesar de ello, "la confianza es total en el jugador que participe" y que, aunque prefiere "tenerlos a todos, el que salga tendrá la confianza al mil por mil", y añadió que el joven portero asturiano Dani Martín está preparado para ser titular.

 

Juan Domínguez, atado si hay ascenso

Aunque no se sabe si habrá ascenso, y que la parcela de la dirección deportiva va a ser profundamente remodelada, el Betis tiene abiertas varias conversaciones con jugadores para la próxima temporada. Onda Cero ha informado de que el deportivista Juan Domínguez está atado por el club verdiblanco en caso de que haya ascenso. Las conversaciones han fructificado y por tanto 'sólo' hay que esperar a que el equipo suba para que la operación se haga oficial.

Juan Domínguez, de 25 años, es un mediocentro de buenas cualidades técnicas que en el Deportivo no termina de romper en jefe. Ha jugado hasta el momento 16 partidos de Liga y 2 de Copa, marcando un gol. Termina contrato a final de la presente temporada, por tanto sería un fichaje de coste cero o casi. En su día se le relacionó con el Sevilla, si bien Monchi nunca vio clara la operación.

 

Álex Moreno: "El Betis siempre me ha llamado la atención"

El sexto fichaje del Real Betis para la presente temporada, el lateral izquierdo Álex Moreno, ha sido presentado hoy en la ciudad deportiva verdiblanca como nuevo jugador bético. Visiblemente emocionado, Álex ha querido agradecer “la confianza depositada en él por parte del Betis”. El defensa ha explicado que “llevo mucho tiempo esperando este momento, desde que salió esta opción sólo me he fijado en estar aquí, me ha costado mucho llegar aquí”. “Han sido momentos complicados, se ha alargado la operación, siempre ha sido mi primera opción venir aquí. Ya es pasado lo que hemos sufrido, lo importante es que estoy aquí y que estoy feliz por poder vestir esta camiseta”, ha explicado respecto al proceso de negociación con el Rayo Vallecano.

Sobre Pedraza ha comentado que "es una competición sana, hay una gran plantilla, vengo con mucha ilusión, es el club donde quiero estar y es verdad que siendo un lateral con proyección, puedo dar opciones a Rubi”. Y sobre las oferta que ha tenido ha asegurado que “para mí el Betis es un equipo que siempre me ha llamado la atención, en años anteriores ya había interés, siempre me he fijado en el club y su afición, jugué aquí el año pasado y sé lo que es venir como visitante y ahora lo viviré siendo del Betis. Estoy muy contento de poder estar aquí”.

Renueva tu abono del Betis con la Peña de Sanlúcar: los niños te lo agradecerán

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El Real Betis ha puesto ya en marcha su campaña de abonos para la temporada 2019-20.  Como otros años, los abonos también los puedes renovar en la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. Para ello, desde este martes, 2 de julio, estaremos en nuestra sede, desde las 21:00 horas hasta las 22:30, de martes a viernes, y los sábado, desde las 13:00 a las 14:30 horas. Desde esta web queremos recordar que haciéndolo así, se contribuye a que muchos niños de Sanlúcar puedan asistir durante toda la temporada a ver los partidos en el Benito Villamarín, ya que en función del número de abonos, el Real Betis facilita a las Peñas carnets gratis para los niños. Además, todos los que renueven con la Peña de Sanlúcar participarán en el sorteo de una camiseta oficial de Real Betiis. El afortunado podrá elegir talla y equipación (primera o segunda).

Para los más precipitados a la hora de renovar el abono vía Internet o quieran realizar ya su renovación por su cuenta o presencialmente en taquillas, recordarles que introduzcan  por favor el cógido ID de la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor: 50000657 durante el proceso de su renovación, en la pestaña habilitada para ello, dentro del Área de Abonados/ Renovación de abono,  ya que con ese simple trámite, la Peña Bética de Sanlúcar optará a un mayor número de pases infantiles para que los niños de nuestro pueblo puedan disfrutar una nueva temporada más de los partidos del Real Betis Balompién en el estadio Benito Villamarín. Los abonos serán recogidos y entregados por la Peña. Si prefieres que nos encarguemos nosotros de dicho trámite, a partir de este martes estaremos disponibles para ello. A continuación detallamos toda la información.

Contra Osasuna y Villarreal, en viernes y por Gol TV

LaLiga Santander ha ofrecido los horarios de la jornada cinco, en la que el Real Betis visitará El Sadar el próximo viernes 20 de septiembre a las 21.00h. El partido se retransmitirá por Gol TV.  En la jornada seis, que será intersemanal, el Betis recibirá al Levante el martes 24 de septiembre a las 20.00h.

Por último, los de Rubi volverán a abrir la jornada siete el viernes 27 a las 21.00h contra el Villarreal. Nuevamente, el partido será en abierto por Gol TV.

Lo Celso viaja a Londres para cerrar su marcha al Tottenham

Giovani Lo Celso viaja esta noche hacia Londres para su marcha desde el Real Betis al Tottenham. Según publica Mateo González en alfinaldelapalmera.com, el internacional argentino se despidió de sus compañeros de vestuario tras cerrar la negociación ambos clubes durante la tarde en una operación cuyas cifras todavía no han sido desveladas con detalle. Lo Celso deja el Betis y se incorporará al club inglés el último día del cierre del mercado en la Premier League.

Lo Celso estuvo en el estadio Benito Villamarín y fue presentado con el resto del equipo sobre el césped del coliseo verdiblanco antes del encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas. La afición del Betis volvió a corear el “Lo Celso, quédate”, como en el entrenamiento del martes en el mismo escenario. Sin embargo, la operación ya estaba prácticamente cerrada entre las partes y Lo Celso se marcha a un club que es el subcampeón de la Liga de Campeones y que le multiplica su sueldo actual en el Betis.

 

Oficial: Álex Moreno, nuevo jugador del Betis

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El Real Betis ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Álex Moreno, que firma por las próximas cinco temporadas después de haber pasado con éxito los pertinentes reconocimientos médicos. El lateral llegó a Sevilla en la pasada madrugada, haciéndolo por carretera desde Madrid. A primera hora de la mañana ha superado el pertinente reconocimiento médico previo a la firma por cinco temporadas. De hecho Álex Moreno ya conoce a sus compañeros y realiza su primer entrenamiento con las trece barras.

La operación se ha cerrado finalmente en 7 millones de euros fijos más un millón en variables de fácil cumplimiento. Además, el cuadro madrileño se reserva un 20 por ciento de una futura venta.

 

Este martes se abre el plazo de solicitud de entradas para el Valencia – Betis de la Copa

Con el mal sabor de boca por la derrota ante el Leganés, el Betis ya piensa en el partido que tendrá el jueves en la Europa League, donde se enfrentará al Stade Rennais. Pero es que el club también empieza a preparar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, encuentro que tendrá lugar en Mestalla el próximo 28 de febrero, a partir de las 21.00 horas. Así, el Betis ha informado de que mañana se abrirá el plazo para solicitar localidades para la cita que va a definir si los verdiblancos van a estar en la final del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín.

El comunicado de la entidad es el siguiente: “El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Valencia CF.-Real Betis, que se disputará el día 28 de febrero en el Estadio de Mestalla a las 21:00 horas. Para este encuentro, el Real Betis dispone de 697 entradas, a un precio de 85 euros, repartidas de la siguiente manera:

Banner
Banner
Banner