Coosur Betis - Gran Canaria: salvación por la puerta grande (93-86)
Nada le importó al conjunto verdiblanco, un rodillo por momentos, un equipo que derrocha confianza por todos sus poros y está acabando la temporada con un nivel de baloncesto propio de un conjunto que estuviera pujando por meterse en las eliminatorias por el título.
Leer más... Escribir un comentario
Un punto que sabe a poco (1-1)
Comenzaba la segunda parte muy bien para los verdiblancos, ya que Ruibal anotaba tan solo tres minutos de juego. Tras el gol llegaron los mejores minutos del equipo bético, que tuvo varias opciones de duplicar la ventaja. Sin embargo, el conjunto local empataba por medio de Weissman. Como cuenta en su web, realbetisbalopie.es se intentó el Betis hasta el final pero sin premio, volviendo a casa con un poco que se antoja insuficiente. El Betis hizo lo que tenía que hacer contra el Granada
Hizo su trabajo y la gente se lo agradeció. Tarde de móviles (por transistores) donde los resultados ajenos no se dieron y en la hierba se impuso un Betis al que todo le sale redondo, pero en esta ocasión dependía de terceros y no podrá ponerle el lazo a la histórica temporada con la Champions. Buen punto en Vigo (0-0)
Pese al enorme esfuerzo en la noche europea del jueves, el equipo de Manuel Pellegrini tiró de oficio y se volvió a mostrar muy competitivo en todas las líneas. Si bien es cierto que los heliopolitanos carecieron de la brillantez de otros partidos, completaron un ejercicio de madurez para frenar a un rival que acumulaba cinco envites sin caer en su feudo. Dicha solidez permitió además, por segunda semana consecutiva, que la portería de los béticos no viese gol alguno del adversario, dato que habla muy bien de la seriedad defensiva del cuadro de las trece barras.
Vuelta en Valencia a la senda de la victoria (0-3)
La primera parte arranaba con un acercamiento sin peligro del Valencia, que había salido con una presión muy alta y la intensidad habitual del equipo che. Poco a poco, el Betis comenzaba a hacerse con el dominio del balón. Willian José tenía la primera del equipo con un disparo desde la frontal que se iba desviado tras tocar en un defensor.
El Betis, campeón de EspañaPor Mateo González, en alfinaldelapalmera.com.
Es el campeón. Se quitó la chaqueta de equipo maldito y se puso la del orgulloso vencedor. Y qué bien se lo pasó su gente, cómo disfrutó esa curva Sur en la Cartuja con tu compañero de asiento, ese Villamarín con tu colega, esa Plaza Nueva hasta con desconocidos, ese salón de tu casa con tus hijos, esa peña con los correligionarios, ese bar con los amigos. Y el «Betis, Alé» llenó la noche de Sevilla.
Espectacular mosaico para recibir al Betis tras el título de Copa
Cartulinas en las tribunas para recibir a los futbolistas cuando faltaban apenas unos minutos para comenzar un encuentro muy importante para ambos equipos. También en el tifo se podía leer un primer mensaje: «A Plaza Nueva hay que volver». Y a continuación, «A Plaza Nueva hemos vuelto». 3-1: Como nos gustan los goles de Juan Miguel
El partido comenzaba muy mal para los verdiblancos, ya que el equipo visitante se adelantaba tras solo seis minutos de juego. Mustafi se adelantaba a su marca en un córner y marcaba de cabeza. Tras el gol, el resto de la primera mitad fue en casi su totalidad para el Betis, que tuvo múltiples ocasiones de empatar el encuentro. Como excepción, un par de contras con peligro del levante.
|