Banner

Manu Morillo reaparece en la victoria del Betis Deportivo ante el Sevilla Atlético

El sanluqueño Manu Morillo reaparece tras su lesión en el derbi de filiales ganado con claridad por el Betis Deportivo. El joven delantero entró en el minuto 80 y en los diez minutos que jugó lo hizo todo bien. Ayudó en defensa y dio una asistencia que no fue gol de milagro. El Betis Deportivo ha conseguido este domingo su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión, siendo el ganador del derbi de filiales. El equipo verdiblanco cuajó un buen encuentro ante Sevilla Atlético con Juan Cruz siendo decisivo marcando un golazo de falta que terminó siendo clave. El próximo rival será el Xerez DFC en Chapín.

El equipo de Aitor Martínez salió de inicio con Fran Vieites, Vázquez, Visus, Félix, Pleguezuelo, Enrique, Marchena, Juanjo, Cruz, Lara y Marcos Fernández. También jugaron, Cantarero, Tass, Manu Morillo y Jordi Escobar.

Un punto que sabe a poco (1-1)

El Real Betis dejó hoy dos puntos escapar en su visita a Valladolid. El equipo verdiblanco jugó un partido irregular en el que consiguió adelantarse en el inicio de la segunda mitad. Sin embargo, y pese a tener varias ocasiones de ampliar la ventaja, el Real Valladolid igualó la contienda. Pese a los intentos béticos, el marcador no se movió y el equipo regresa a Sevilla con un punto. Comenzó bien el Betis en los primeros minutos, con dos aproximaciones por medio de Aitor Ruibal y Canales que no fueron gol por poco. A partir de ahí, el Valladolid comenzó a imponerse en el juego y se adelantó en el marcador, aunque el tanto de Weissman fue anulado por fuera de juego tras revisión del VAR. También era anulado un gol de Borja Iglesias cerca del descanso, también por fuera de juego.

Comenzaba la segunda parte muy bien para los verdiblancos, ya que Ruibal anotaba tan solo tres minutos de juego. Tras el gol llegaron los mejores minutos del equipo bético, que tuvo varias opciones de duplicar la ventaja. Sin embargo, el conjunto local empataba por medio de Weissman. Como cuenta en su web, realbetisbalopie.es se intentó el Betis hasta el final pero sin premio, volviendo a casa con un poco que se antoja insuficiente.

No se cansa de ganar (2-1)

Espíritu ganador. Ambición. El Real Betis Balompié continúa con su impresionante racha. Pese a no ser su mejor partido, el equipo supo encontrar la manera de vencer. Borja Iglesias sigue con su acierto de cara a puerta, anotando un doblete. Mal comienzo de partido para el equipo, ya que el Girona se adelantaba muy pronto por medio de Arnau. No obstante, reaccionaba pronto el Betis y empataba el encuentro. Borja Iglesias transformaba un penalti cometido sobre Rodri.

La primera parte transcurría con mucha igualdad sobre el césped, aunque el Betis no terminaba de encontrarse cómodo. Tuvo una opción Luiz Henrique de adelantar al equipo antes del descanso, pero no podía concretar su remate el brasileño.

 

El 94,8% de los abonados del Real Betis han renovado su carnet

Este domingo finalizó la primera fase de la campaña de socios del Real Betis Balompié de la temporada 2022/23 con unas cifras impresionantes. Se han producido 47.704 renovaciones de abonos con asiento del total de 50.373 plazas de abonados existentes, lo que supone la renovación del 94,8% de estos socios. De esta manera, quedarían 2.669 plazas por adjudicar a los socios inscritos en la lista de espera.

 

3-1: Como nos gustan los goles de Juan Miguel

Tarde para recordar en Heliópolis, en la que los aficionados del Real Betis Balompié asistieron al histórico hat-trick de Juanmi. El malagueño, que anotaba tres goles en un mismo encuentro por primera vez en su carrera, culminaba una gran remontada del equipo. Tras una primera parte con algunas dudas, el equipo reaccionó de maravilla tras el descanso y supo darle la vuelta al tanto inicial de Mustafi.

El partido comenzaba muy mal para los verdiblancos, ya que el equipo visitante se adelantaba tras solo seis minutos de juego. Mustafi se adelantaba a su marca en un córner y marcaba de cabeza. Tras el gol, el resto de la primera mitad fue en casi su totalidad para el Betis, que tuvo múltiples ocasiones de empatar el encuentro. Como excepción, un par de contras con peligro del levante.

 

Camarasa: "Si Sergio Canales pudo, yo puedo también"

Víctor Camarasa, que apenas ha podido jugar las dos últimas temporadas con el Real Betis debido a una grave lesión de rodilla sufrida en agosto de 2020, se ha mostrado muy agradecido al club verdiblanco que este miércoles ha anunciado su renovación por una temporada más, hasta junio de 2023, pues acababa contrato en unas semanas, con el fin de que el jugador valenciano, de 27 años, pueda pueda recuperarse y volver a jugar al fútbol de alto nivel.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento al Betis, porque es un detalle muy bonito que me hace ser aún más positivo si cabe ante una situación bastante complicada. No es sólo un año difícil, han sido dos temporadas muy difíciles sin poder hacer lo que me gusta ni desempeñar mi trabajo. Sólo puedo dar las gracias, al club y al míster por su confianza, y a todos mis compañeros y seres queridos por su apoyo y hacer posible que esto sea más fácil de llevar. Sé que tengo a los mejores aquí, llevo dos años trabajando con ellos, son muy buenos, tengo plena confianza en ellos y me alivia mucho esta situación a la hora de centrarme en recuperarme cuanto antes", ha dicho Camarasa en una entrevista en RTV Betis.

 

El Coosur Real Betis gana su séptima Copa de Andalucía (72-75)

El Coosur Real Betis ganó este domingo su séptima Copa de Andalucía de baloncesto, al derrotar al Unicaja por 72-75 en el Pabellón Municipal de La Línea de La Concepción. En el primer cuarto, la igualdad fue la nota predominante del encuentro, alcanzando la escuadra bética una ventaja mínima de un punto a su término (17-18).

En el segundo periodo, el Unicaja tuvo más acierto ante el aro contrario, para lograr un parcial de 23 puntos y ponerse por delante con cuatro de diferencia al repetir su tanteo el Coosur (40-36). Tras el descanso, los malagueños fueron estirando su ventaja hasta colocarse trece puntos arriba y llegar al último tiempo de juego con un marcador favorable de 63-50.

 

El Betis, al jugar la Supercopa, entrará directamente a los octavos de la Copa y ante un rival de inferior categoría

El actual campeón de Copa, el Betis, contará con una importante ventaja el próximo curso como participante de pleno derecho de la Supercopa de España. El equipo de Manuel Pellegrini entrará directamente en los octavos de final de la próxima edición de la Copa del Rey. Y no solo eso. En esos octavos de final se enfrentará a un equipo superviviente, si lo hubiere, de categoría inferior a la Segunda División.

En definitiva, haber ganado la Copa para participar en la Supercopa es un auténtico chollo, ya que con un poco de fortuna y dedicación el Betis estaría muy cerca de las rondas definitivas de la Copa sin tener que jugar la primera, la segunda ronda y la de 1/16.

Banner
Banner
Banner