Banner

Rubi: “Queda trabajo pero estamos en el camino”

Nada más acabar el encuentro disputado este mediodía en el estadio Benito Villamarín, el entrenador del Real Betis, Rubi, ha valorado el triunfo conseguido por su equipo ante la Real Sociedad por 3-0. El técnico verdiblanco consideraba en primer lugar que se ha visto “un Betis que está acertado en casa últimamente. Hemos robado muchos balones con la presión arriba. El equipo ha hecho una primera parte extraordinaria, ha merecido el 2-0. La presión la puedes hacer con equipo que intentan jugar”.

“Estamos en una línea alta en casa que tenemos que trasladar fuera. Somos un equipo que puede ganar a un equipazo como la Real de una forma contundente. Aún estamos lejos de los 31 puntos que están en las plazas europeas”, ha recordado Rubi antes de pronunciarse sobre un detalle. El tercer gol anotado pro Canales permite al Betis superar en el balance particular a la Real Sociedad, que en el encuentro de la primera vuelta se había llevado la victoria por 3-1. “En el descanso hemos comentado que el éxito se culminaba haciendo que no se complicara el marcador, pero que teníamos la opción de ganar el goalaverage. Puede que ser que sirva o no. Lo que quiere un entrenador y los jugadores es ganar por el mayor número de goles”.

 

Juan Domínguez, atado si hay ascenso

Aunque no se sabe si habrá ascenso, y que la parcela de la dirección deportiva va a ser profundamente remodelada, el Betis tiene abiertas varias conversaciones con jugadores para la próxima temporada. Onda Cero ha informado de que el deportivista Juan Domínguez está atado por el club verdiblanco en caso de que haya ascenso. Las conversaciones han fructificado y por tanto 'sólo' hay que esperar a que el equipo suba para que la operación se haga oficial.

Juan Domínguez, de 25 años, es un mediocentro de buenas cualidades técnicas que en el Deportivo no termina de romper en jefe. Ha jugado hasta el momento 16 partidos de Liga y 2 de Copa, marcando un gol. Termina contrato a final de la presente temporada, por tanto sería un fichaje de coste cero o casi. En su día se le relacionó con el Sevilla, si bien Monchi nunca vio clara la operación.

 

Debut con victoria de Manu Morillo con la selección sub-17 de España

El sanluqueño Manu Morillo, jugador del Real Betis cedido al Calavera, ha debutado con éxito en la selección española sub-17, que ha ganado en Roma a la selección de Italia. En la victoria también ha participado su paisano Carlos Álvarez, que milita en el Sevilla Atlético, en Segunda B. Pero el más contento de todos era Luis Carbonell, que ha tenido el estreno soñado con la camiseta de la Selección Española. En su debut ha mostrado su faceta goleadora, siendo el autor del gol que ha dado el triunfo al combinado nacional frente a Italia Sub-17.Fue al Algarve, pero se lesionó y no jugó. El ‘9’ del Real Zaragoza ha tenido que esperar al partido de esta tarde en Roma (Italia) para estrenarse con la Selección Española. El gol que ha significado la primera victoria de España Sub-17 en 2020 ha llegado al filo del descanso, desde el punto de penalti cometido sobre él mismo.Car

Hasta el minuto 38, el partido estaba siendo igualado y con llegadas en los dos frentes. Siendo las más claras para el combinado español. Ilaix protagonizó el primer remate a puerta, con un tiro que en el minuto 4 se marchaba por encima del larguero. Miretti y Gnonto lo intentaron sin éxito para Italia, a continuación. Miguel Rodríguez, así como Ilaix Moriba a balón parado tuvieron el 0 a 1 en sus botas.

 

Reintegro para el décimo de la Peña: El 47777 tiene lo metido

Aunque no ha podido ser lo que soñábamos todos, un año más tenemos el consuelo de recuperar lo invertido en lotería en la Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor. El 47777, nuestro número en el sorteo del Niño, tiene lo metido.

Guido Rodríguez ya está en Sevilla para incorporarse al Betis

Guido Rodríguez ha llegado al aeropuerto de San Pablo a primera hora de la tarde para convertirse en el segundo fichaje del Real Betis en el mercado de enero. El pivote argentino, de 25 años, viajó anoche desde México hasta Madrid y ha tomado un enlace hasta Sevilla para incorporarse cuanto antes a la disciplina verdiblanca. Pasará en Sevilla los pertinentes reconocimientos médicos antes de firmar su contrato hasta junio de 2024.  En el aeropuerto fue recibido Guido Rodríguez por Alexis Trujillo, coordinador de la dirección deportiva del Real Betis, quien estuvo en México estos días tratando con el América su contratación tras una difícil negociación que derivó en un acuerdo para un traspaso.

Guido Rodríguez firma por el Betis a cambio de cuatro millones de euros más variables por rendimiento deportivo y el América se queda un porcentaje de la plusvalía de una posible futura venta del internacional argentino.

 

Este martes se abre el plazo de solicitud de entradas para el Valencia – Betis de la Copa

Con el mal sabor de boca por la derrota ante el Leganés, el Betis ya piensa en el partido que tendrá el jueves en la Europa League, donde se enfrentará al Stade Rennais. Pero es que el club también empieza a preparar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, encuentro que tendrá lugar en Mestalla el próximo 28 de febrero, a partir de las 21.00 horas. Así, el Betis ha informado de que mañana se abrirá el plazo para solicitar localidades para la cita que va a definir si los verdiblancos van a estar en la final del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín.

El comunicado de la entidad es el siguiente: “El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Valencia CF.-Real Betis, que se disputará el día 28 de febrero en el Estadio de Mestalla a las 21:00 horas. Para este encuentro, el Real Betis dispone de 697 entradas, a un precio de 85 euros, repartidas de la siguiente manera:

Guido Rodríguez: “Estoy muy contento, cumplo mi sueño de jugar en Europa”

El nuevo fichaje del Real Betis, Guido Rodríguez, comparecía ante los medios de comunicación en su presentación para mostrar sus sensaciones tras firmar por el conjunto verdiblanco. “Estoy muy feliz de llegar a esta gran institución, desde que puse un pie aquí sentí al calidez de la gente. Estoy muy agradecido a la dirigencia de ambos clubes, es un sueño que tengo desde chico y que estoy cumpliendo, estoy feliz y solo decirle a todos que estoy 100% comprometido con el club y con mis compañeros que me dieron una gran bienvenida. Iremos a buscar nuestros objetivos”, señaló en un primer momento el futbolista.

Guido dejó claro que está para jugar, pero que “es un tema que decide el entrenador, quien juega o no, yo estoy para sumar al grupo y que el entrenador decida”. También dejaba claro que “soy mediocentro defensivo, le pude agregar los goles estos últimos años en América con golpeo de media distancia”.

 

Guido Rodríguez: “Vengo a dejarlo todo en cada partido y en cada entrenamiento”

Guido Rodríguez ha ofrecido sus primeras palabras como jugador del Real Betis Balompié. El pivote defensivo internacional con Argentina será presentado mañana miércoles ante todos los béticos y los medios de comunicación, pero ya ha atendido a los medios oficiales del conjunto verdiblanco.

“Vengo a aportar, como en todos los clubes en los que estuve, mi granito de arena. El dejarlo todo en cada partido, en cada entrenamiento, y de mi lado seguir apoyando al equipo para poder seguir siendo más grande”, ha sido la primera valoración de Guido Rodríguez como jugador del Real Betis. El Real Betis ha hecho oficial este martes 14 de enero el fichaje de Guido Rodríguez hasta junio de 2024. El futbolista internacional argentino, de 25 años, se incorpora al cuadro verdiblanco procedente del América de México, donde fue una de las referencias en su centro del campo. Llega a Heliópolis a cambio de cuatro millones de euros más variables y el club azteca se queda con un porcentaje de la posible plusvalía de una futura venta.

Banner
Banner
Banner