IV Encuentro de Peñas Béticas del Aljarafe

 

Hoy jueves, 1 de febrero, a las 19:30, tendrá lugar el IV Encuentro de Peñas Béticas del Aljarafe en la Peña "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. En la reunión estarán presentes la consejera María Victoria López Sánchez , el director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, el gerente de la Fundación Heliópolis, Manuel Rodríguez,  y el presidente la Federación de Peñas, Juan de Dios Álvarez.

Se abordarán los asuntos que más interesan en estos tiempos a las entidades que representan  al beticismo en todas las localidades de esta comarca. El centro de atención de este IV Encuentro de Peñas Béticas será como siempre el ‪Real Betis y sus peñas como piezas claves del beticismo y sucursales del club en cada localidad.

Nueva jornada de convivencia entre las Peñas Béticas de Sanlúcar y Brujas

 

Una representación de la Peña Bética de Brujas visitó este sábado la  Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. En esta ocasión,  se desplazaron desde la preciosa ciudad belga hasta Sevilla para presenciar en directo el partido  contra el FC Barcelona.  En total, han venido 13 con su presidente Dris Vantieghem a la cabeza.

Como ya es habitual en ellos, aprovechan cada vez que vienen a ver el Betis para pasar un rato agradable en la que también es su Peña desde que en el año 2007  se hermanaran ambas instituciones. El resultado del partido no empaña otra visita para el recuerdo de estas dos peñas hermanas.

En dos días, el 57279 puede ser famoso

 

Apenas 48 horas para que este número, 57279, pueda ser el más famoso de España. Todavía estás a tiempo. Puedes adquirirlo en la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor o en los establecimientos colaboradores Mesón Tony, Cafetería La Plaz, Pub Aloe, Cosas Becquer, Carnicería Redondela, Peluquería La Palmera, Bar "Círculo Sanluqueño", Bar Canijo y Bar Cafetería "Er titi Miguel".

Esperamos que la suerte que no hemos tenido en el sorteo de Navidad la tengamos ahora con este número.

57279, tu décimo de El Niño

 

57279, bonito número para que toque. Ya lo puedes adquirir en la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor o en los establecimientos colaboradores Mesón Tony, Cafetería La Plaz, Pub Aloe, Cosas Becquer, Carnicería Redondela, Peluquería La Palmera, Bar "Círculo Sanluqueño",  Bar Canijo y Bar Cafetería "Er titi Miguel".

Esperamos que la suerte que no hemos tenido en el sorteo de Navidad la tengamos ahora con este número.

Este jueves, Asamblea para la elección de nueva Junta Directiva

Este jueves, a las 21 horas, tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria de la Peña Bética "Antonio Moguer" para la elección de nuevo presidente y Junta Directiva.  Cerrado el plazo para la presentación de candidaturas, solo se ha registrado la del actual presidente Francisco José Gallardo López.

Antes, se tratará la adquisición de acciones del Real Betis Balompié por parte de la Peña de Sanlúcar la Mayor. Rogamos, por el interés de esta Asociación, la presencia de todos los socios a fin de que entre todos se tomen los acuerdos más oportunos.

Queda poco para que el 77707 pueda ser famoso

El Sorteo Extraordinario de la Lotería Navidad 2017 repartirá el próximo 22 de diciembre un total de 2.380 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año anterior (2.310 millones), y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal. Son muchos los números que entran en el bombo. Uno de ellos es el 77707 que juega la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. Un número que nunca olvidarás.

Todavía puedes recoger tu calendario del Betis en tu Peña de Sanlúcar

 

 

 

 

 

 

Todavía puedes recoger en el bar de la Peña los calendarios de la temporada 2017-2018 que la Peña Bética "Antonio Moguer" ha realizado para sus socios y clientes. Realizado en cartón plastificado, tiene el tamaño de una tarjeta, por lo que se puede llevar fácilmente en la cartera para consultar todos los partidos que el Real Betis Balompié disputará esta temporada.

 

Recuerda, último días para renovar los abonos del Betis en la Peña de Sanlúcar

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Recuerda que hoy es el último día para renovar los abonos del Real Betis en tu Peña de Sanlúcar la Mayor. #Renueva por el Betis es el lema con el que nuestro club quiere hacer llegar al beticismo la importancia que tiene para la entidad tener un alto número de abonados. Los precios y condiciones los pueden consultar en la web http://www.realbetisbalompie.es o en informarciones anteriores en esta misma web.

Como otros años, los abonos también los puedes renovar en la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. Desde esta web queremos recordar que haciéndolo así, se contribuye a que muchos niños de Sanlúcar puedan asistir durante toda la temporada a ver los partidos en el Benito Villamarín, ya que en función del número de abonos, el Real Betis facilita a las Peñas carnets gratis para los niños.

Más artículos...