La Peña Bética de Sanlúcar reparte cerca de 20.000 euros

El sorteo extraordinario de la Lotería del Niño ha dejado un regalo de Reyes en la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. Como dice el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas en su campaña de promoción, los premios son para los que insisten. Y en esta ocasión nuestro número 77017 ha sido agraciado con 1.000 euros al billete, 100 para cada décimo. Los siete siguen dando suerte y un año después volvemos a dar 100 euros. Cerca de 20.000 euros repartidos entre socios y amigos, no está nada mal.

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, celebrado hoy y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 08.354, que ha sido vendido íntegramente en la administración número 3 de localidad de Torrent, en Valencia. Por su parte, el 95.379 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie. Este número ha estado consignado en múltiples localidades del territorio español.

77017: Más sietes para el sorteo de El Niño

77017 . El vienres este número puede ser famoso. Un número que nunca olvidarás. Feo, feo, pero sse quda grabado en la memoria. Este año, el número de lotería de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor  para el sorteo de El Niño vuelve a estar lleno de sietes. El siete es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales.Y 77 el año en que el Real Betis Balompié ganó la primera Copa del Rey. Casi "ná".

El número lo puedes adquirir en la propia Peña Bética, y en los establecimientos colaboradores Mesón Tony, Cafertería La Plaza, Bar el Canijo, Carnicería Redondela, Bar-cafetería El titi Miguel, Cosas Becquer, Cafete77ría Bar Aloe y Papelería La Paz.

La Peña Bética de Sanlúcar estrena toldo por Navidad

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor está de estreno. Los Reyes Magos se han adelantado y nos han traído un toldo que mejora aún más sus instalaciones. El cierre, preparado para el agua, convierte al patio de abajo en una estancia más del local. Lo agradecerán especialmente los fumadores.El toldo, realizado por "Toldos Antonio", está totalmente terminado a falta de una sorpresa que llegará en los próximos días.

Con esta inversión, la Peña consigue uno de los objetivos que se marcó hace cuatro años y que no se pudo llevar a cabo en la reforma del local que se hizo en el año 2011. Seguro que Navarro Tapas sabrá aprovecharlo para que socios y clientes disfruten de este agradable espacio.

 

Sanlúcar, presente en el homenaje a las Peñas organizado por el Real Betis

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor fue una de las noventa peñas del Real Betis Balompié, que representadas por dos menores y un adulto, saltaron el domingo al césped del Benito Villamarín en los prolegómenos del partido de la 15ª jornada de LaLiga Santander. Fue con motivo del homenaje que han recibido por el club verdiblanco, ya que el partido entre béticos y vizcaínos estaba dedicado a las peñas béticas.

Encabezadas por una representación de la Federación de Peñas Béticas, se colocaron por todo el anillo de la publicidad del terreno de juego bético desde el córner de Preferencia con Gol Sur hasta la esquina de Preferencia con Gol Norte formando una ‘U’. Además, mientras iban pasando a su lugar, por la megafonía del Villamarín se ha ido nombrando una a una a todas las peñas que han acudido al homenaje. Se han nombrado a peñas de la capital hispalense, de la provincia de Sevilla, de toda Andalucía e incluso de fuera de la comunidad, como alguna de Madrid y también de Cataluña.

Cena de Navidad en la Peña Bética de Sanlúcar

Este sábado se celebró en el Salón de la Peña Bética "Antonio Moguer" la Cena de Navidad. Fue una noche especial para los que sienten en verde y blanco. Momento para la familia bética. Tiempo para disfrutar juntos de nuestra pasión. Porque no hay mejor forma de empezar la Navidad que con una cena en la casa de los béticos, en nuestra Peña. No faltó de nada.

Se encargó de ello Navarro Tapas. Como siempre, Antonio y Ana lograron que el personal saliera contento y feliz después de disfrutar de una cena especial. Además, se sorteó entre los asistentes a la cena un cofre vip que incluye una noche de hotel para dos a elegir entre numerosos establecimientos hoteleros. El afortunado fue Manuel Jesús Barragán.

Este sábado, Cena de Navidad en la Peña Bética de Sanlúcar

Este sábado,  día 10 de diciembre, a las 21:30 horas se va a a celebrar la Cena de Navidad de la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor. Será una noche especial para los que sienten en verde y blanco. Momento para la familia bética. Tiempo para disfrutar juntos de nuestra pasión. Porque no hay mejor forma de empezar la Navidad que con una cena en la casa de los béticos, en nuestra Peña. No faltará de nada.

Ya se encargará de ello Navarro Tapas: ensalada mixta, queso, choco frito, revuelto bacalao, croquetas caseras y solomillo al whisky. Y tarta de postre. Y cervezas, refrescos y vinos. Todo por 20 euros. Además, se sorteará entre los asistentes a la cena un cofre vip que incluye una noche de hotel para dos a elegir entre numerosos establecimientos hoteleros. No te lo pienses y confirma tu asistencia antes de este viernes.

77707: En tres meses, este número puede ser famoso

77707 . Justo dentro de tres meses, este número puede ser más famoso. Un número que nunca olvidarás. Feo, feo, pero se te quedará grabado en tu memoria. Este año, el número de lotería de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor vuelve a estar lleno de sietes.El siete es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales.Y 07 el año en que nació el Real Betis Balompié. Casi "ná".

El número ya lo puedes adquirir en internet, en la propia Peña Bética, en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en los establecimientos colaboradores.

El sábado comienza la Liga: no olvides apuntarte a la porra

Este sábado, 20 de agosto, a las 18:15 horas, comienza la liga para el Real Betis Balompié. Será en el Nou Camp, un comienzo difícil que aún hace más atractiva la "porra" a la que ya te puedes apuntar en la Peña Bética. "Navarro Tapas" tiene dispuesto el cuadro desde hace días y ya hay más de cuarenta personas apuntadas. Así que no lo dudes y apúntante.

Más artículos...