Fran Gallardo, nuevo presidente de la Peña "Antonio Moguer"

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Fran Gallardo fue elegido este viernes presidente de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. La Asamblea General de la Peña ratificó la única candidatura presentada. Fue un día histórico para la asociación, con la presencia de cerca de sesenta socios que llenaron el salón de la primera planta.

El acto comenzó con la lectura y aprobación del acta anterior, las cuentas del año 2012, el informe del estado actual de la asociación. El presidente saliente Pablo Medina expuso de manera breve, pero clara, la memoria histórica de sus ocho años de gestión, con la importante reforma que se le hizo a la sede incluida. Lo más importante estará recogido en una entrevista que se publicará en esta misma web próximamente. La nueva Junta de la Peña Bética está formada por veintiún socios. Su composición es la siguiente:

Este viernes, Asamblea y elección de nuevo presidente de la Peña Bética de Sanlúcar

 

Hoy viernes, a las 20:30 horas.  tendrá lugar la Asamblea Ordinaria de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El ordel del día comenzará con la elección del cargo de presidente de la Peña. Se votará la única candidatura presentada por el socio Francisco José Gallardo López.

A continución, se leerá  y aprobará, si procede, el acta anterior, las cuentas del año 2012, el informe del estado actual de la asociación  y memoria histórica, y por último, turno para ruegos y preguntas. La Junta Directiva, presidida por Pablo Medina, invita a todos los socios a participar en esta Asamblea a fin de que entre todos se tomen los acuerdos más oportunos.

Cambio provisional en el horario de apertura de la Peña

Hasta la semana próxima, el horario de apertura en la Peña Bética será de 12:00 a 16:30 y de 20:00 horas hasta el cierre. Este horario será provisional hasta que se incorpore el nuevo equipo que llevará el servicio de bar de la Peña. Esta fecha, que será sobre mediados del mes de enero, se comunicará próximamente.

Recordamos a los socios y clientes en general que la Peña abre todos los días con unos precios populares y una amplia carta de tapas. Te esperamos-

Esta noche, Zaragoza-Real Betis, en tu Peña de Sanlúcar

 

 

Esta noche, a las 21:30 horas, tenemos una cita en la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor, para ver el Zaragoza-Betis, una  buena ocasión para disfrutar de tu equipo en compañía de tus amigos.

De ganar hoy, sería la cuarta victoria consecutiva del Betis en la Romareda. El equipo de Mel llega con bajas, pero como se ha demostrado desde el comienzo de temporada, todos los que entran cumplen de sobra. La victoria afianzaría al Betis en la quinta plaza y dejaría a los rivales por las plazas europeas más distanciados.

La Peña Bética de Sanlúcar la Mayor os desea un feliz 2013

 

 

Feliz 2013 a todos, especialmente a nuestros socios y a todos los béticos del Universo. La Junta Directiva quiere desearos desde esta web los mejores deseos para el año que entra. Un año especial, importante, para nuestro club y para nuestro Peña Bética "Antonio Moguer".

2013, buen año para que el equipo de las 13 barras se consolide en la élite social y deportivamente. Esperamos que los jugadores sigan acertados y podamos volver a pasear nuestro escudo y nuestras camisetas por toda Europa. También es un año especial para nuestra Peña. En los próximos días se convocará a todos los socios para la Asamblea General que se celebrará el 18 de enero en la que se procederá a la elección y constitución de la nueva Junta Directiva.

El número del Betis, agraciado con la pedrea

Por lo menos, la pedrea. El 12907, el número que juega la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor, ha sido agraciado con 100 euros al décimo. Por segundo año consecutivo, hemos tenido el consuelo de multiplicar por 5 lo invertido. Y es que no es cualquier número. Es especial: 12-9-07, la fecha del nacimiento de nuestro querido Real Betis Balompié. A ver si el año que viene, a la tercera, va la vencida y toca el gordo en la Peña.

Lamentablemente, el Organismo Nacional de Loterías no hace la misma cantidad de número para el sorteo del Niño, por lo que no podemos repetir. Pero jugaremos otro número que a apartir de este miércoles estará a la venta en nuestra sede, en la calle Santa Teresita del Niño Jeús, 8. Seguiremos informando en nuestra web y en las redes sociales Twitter y Facebook.

Haciendo Betis en el Colegio Cardenal Spínola: Galería de fotos

Este martes se ha celebrado el primer capítulo del programa escolar del Real Betis "Del Cole al Fútbol" en la temporada 2012/2013. El colegio Cardenal Spínola de Sanlúcar la Mayor, más conocido como "Las Esclavas", acogió el acto.

La Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor se enorgullece de haber contribuido con su gestión a que el Betis atendiera la petición de colegio, ya que entendemos que hay muchos centros escolares a los que les gustaría formar parte del programa. Todo salió perfecto. La organización del acontecimiento por parte del club y el colegio Cardenal Spínola fue ejemplar. El éxito de la iniciativa se pudo comprobar en las caras de alegrías de los niños, reflejada en las fotos de la siguiente galería.

 

"Las Esclavas" de Sanlúcar inauguran el programa del Betis "Del cole al fútbol"

Este martes se ha celebrado el primer capítulo del programa escolar del Real Betis "Del Cole al Fútbol" en la temporada 2012/2013. El colegio Cardenal Spínola de Sanlúcar la Mayo, más conocido como "Las Esclavas", acogió el acto donde han participado de manera activa todos los alumnos del centro.

La representación del Real Betis estaba encabezada por su presidente, Miguel Guillén, el presidente de la Fundación, Rafael Gordillo, el Director del Área de Salud, doctor José Millán y los futbolistas de la primer plantilla Salvador Agra y Adrián.  Palmerín hizo las delicias de los más pequeños, como siempre, un fijo en las visitas del Real Betis a los centros escolares. La directora del centro, Inmaculada Gallardo, inauguró el acto con unas cariñosas palabras hacia la entidad " de un colegio centenario a una institución centenaria". Recalcó la directora que "compartimos objetivo de formación y educación de los más pequeños y estamos muy agradecidos de teneros aquí".

Más artículos...