Gonzalo García, campeón del III Campeonato de Play Station Peña Bética "Antonio Moguer"

Gonzalo García se ha proclamado campeón del III Torneo de Play Station Peña Bética “Antonio Moguer” disputado este fin de semana en el salón de actos de esta asociación. Se impuso en  la final a Rafa Gómez por un contundente 5-0.

Arranca el III Campeonato de Play Station Peña Bética "Antonio Moguer"

 

Hoy sábado, 20 de abril, se está celebrando el III Campeonato de Play Station Peña Bética “Antonio Moguer”. El campeonato se disputa por eliminatorias.

El juego que se utilizaes  el FIFA 2013 y la plataforma,  la Play 3. Si en la mañana del sábado no da tiempo a terminar el campeonato, continuará el domingo, ya que el sábado por la tarde juega el Real Betis Balompié ante el Real Madrid.

Comienza el III Campeonato de Play Station Peña Bética

Hoy sábado, 20 de abril, se está celebrando el III Campeonato de Play Station Peña Bética “Antonio Moguer”. El campeonato se disputa por eliminatorias.  El juego que se utilizaes  el FIFA 2013 y la plataforma,  la Play 3. Si en la mañana del sábado no da tiempo a terminar el campeonato, continuará el domingo, ya que el sábado por la tarde juega el Real Betis Balompié ante el Real Madrid.

Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizan todavía en el bar de la Peña o en la dirección de correos Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Los partidos comenzará a partir de las 12:00 horas, en cuanto se proceda al sorteo de las eliminatorias.

Este sábado, Campeonato de Play Station en la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor

Este sábado, 20 de abril se celebra el III Campeonato de Play Station “Peña Bética Antonio Moguer”. Las inscripciones se pueden realizan en el bar de la Peña o en la dirección de correos Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Los partidos comenzará a partir de las 12:00 horas, en cuanto se proceda al sorteo de las eliminatorias.

El campeonato se celebrará en el salón de la planta primera, en dos pantallas grandes y no habrá categorías por edades. El juego que se utilizará será el FIFA 2013 y la plataforma,  la Play 3. Si en la mañana del sábado no da tiempo a terminar el campeonato, continuará el domingo, ya que el sábado por la tarde juega el Real Betis Balompié ante el Real Madrid. En la imagen, el ganador del  II Campeonato, Juan Gallardo, y el finalista Gonzalo García.

Un cuarto de millón de gracias

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Un cuarto de millón de gracias. A los más de 250.000 internautas que han visitado esta web desde octubre de 2011, mes es el que además reinauguramos las instalaciones de la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor.

Son cifras muy importantes para esta humilde y sencilla web que nació con el objetivo de informar de todo lo relacionado con nuestra asociación y con el Real Betis Balompié. En ello estamos y estaremos, ya que próximamente estrenaremos una nueva cabecera y secciones para hacerla aún más atractiva para todos nuestros socios y seguidores.

Menú infantil a 10 euros en la cena del "pescaíto" de la Peña Bética de Sanlúcar

 

 

El Servicio de Catering Luna Martínez,  que  regenta este año la caseta de la Peña Bética "Antonio Moguer" en la Feria de Sanlúcar la Mayor, ha organizado una cena para la noche del "pescaíto"que va a gustar. Desde su precio, 25 euros por persona, al menú, todo está  pensado para que los béticos de Sanlúcar comiencen bien la Feria en la caseta de su Peña.

Para empezar, los más pequeños tienen un menú infantil por 10 euros en el que podrán saborear un primer plato de pechuga de pollo con patatas, un segundo de croquetas, postre y bebidas. Para los mayores,  los entremeses, para cuatro personas, con ensalada de pimientos asados y gambas blancas cocidas.

 

Cena del pescaíto en la caseta de la Peña Bética de Sanlúcar: solo 25 euros

El Servicio de Catering Luna Martínez,  que  regenta este año la caseta de la Peña Bética "Antonio Moguer" en la Feria de Sanlúcar la Mayor, ha organizado una cena para la noche del "pescaíto"que va a gustar. Desde su precio, 25 euros por persona, al menú, todo está  pensado para que los béticos de Sanlúcar comiencen bien la Feria en la caseta de su Peña.

Para empezar, los entremeses, para cuatro personas, con ensalada de pimientos asados y gambas blancas cocidas. Un primer plato individual con surtido ibérico, con jamón, queso viejo y lomito. Después, un segundo plato, también para cada cuatro personas, con bartolitos con ali-oli, piruetas de langostinos y frito variado. Todo eso antes de un tercer plato individual, con solomillo de cerdo con guarición. En el postre, champán y pastelitos, y durante toda la cena, manzanilla, cerveza, resfrescos, vino y rebjujito. Los interesados ya pueden apuntarse en el bar de la Peña Bética y en la dirección pb.antoniomoguer.com. El plazo de reserva para los socios está abierto hasta el día 19 de abril.

La Peña Bética de Brujas vió la goleada del Betis al Granada en Sanlúcar

Una representación de la Peña Bética de Brujas vió el partido entre el Granada y el Betis en la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. La delegación de los peñistas belgas estuvo encabezada por su presidente Dris Vantieghem.

Como ya es habitual en ellos, aprovechan cada vez que vienen a ver el Betis para pasar un rato agradable en la que también es su Peña desde que en 2007  se hermanaran ambas instituciones. En esta ocasión, han podido disfrutar de la goleada del Betis al Granada y han compartido su alegría con los numerosos socios y amigos que estuvieran viendo el partido en nuestra Peña. Muy especial fue para ellos el encuentro con uno de los nuestros socios fundadores, el actual número 1 y primer presidente de la Peña "Antonio Moguer", Eustaquio Castellano.En la imagen, el presidente Dris y el secretario Stijin acompañados de nuestros directivos Pepe Luque y Paco de Jesús.

Más artículos...