El jueves, a ver el Jablonec-Betis, en tu Peña de Sanlúcar

Finalmente, habrá televisión para el choque del jueves entre el FK Jablonec y el Betis. El encuentro se retransmitirá en directo desde las 18 horas por Canal + Liga de Campeones, según han confirmado fuentes del ente televisivo.

De esta forma, los aficionados béticos podrán ver en vivo las evoluciones de su equipo en su celebrado regreso a Europa. Asimismo, el partido de vuelta también lo televisará este mismo canal. Los béticos de Sanlúcar podrán seguir el partido en su Peña, que estará abierta media hora antes de que comience el partido. Aprovechamos esta ocasión para agradecer la masiva asistencia que hubo en la primera jornada de liga. Cerca de 200 personas se congregaron en la casa de los béticos de Sanlúcar y pudieron seguir a su equipo en los cuatro televisores, los dos del bar, el del salón y el nuevo ubicado en el patio.


Cocido de acelga y callos de ternera, tapas del día este fin de semana en el bar de la Peña

Cocido de acelga, este sábado, callos de ternera casera, el domingo, son las tapas del día que podrán degustar por solo 1 euro durante este fin de semana. Desde julio, la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Maylor tiene nuevo servicio de bar. Regentado por Manuel Jesús Fernández Luna, ofrece una amplia carta de tapas, bebidas y licores. También tiene ofertas para comidas de empresa, cumpleaños bautizos, comuniones y cualquier tipo de celebraciones.

El nuevo horario del bar es de 8:00 de la mañana a las 16:00 horas y de 20:00 a cierre, de lunes a domingo. Así que todos los días de las semana, los socios de la Peña y los clientes de su bar pueden utilizar sus instalaciones y degustar  sus especialidades, entre las que destacan los desayunos, comidas caseras y carne a la brasa.


Todo sigue igual en la Federación de Peñas

Juan de Dios Álvarez seguirá al frente de la Federación de Peñas Béticas hasta mayo de 2015 después de la última asamblea, que contó con la asistencia de representantes de 126 peña. La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor no participó en este proceso. La polémica viene acompañando a dicho colectivo desde hace varios meses, especialmente desde mayo, cuando un grupo de peñistas denunciaron que la situación de la Federación era ilegal porque varias de las peñas representadas en la junta directiva no cumplían con determinados aspectos legales.

La situación no ha pasado desapercibida para el consejo de administración de la entidad, tal y como se pudo comprobar con la presencia en la asamblea deJosé Antonio Bosch, que solicitó, según alguno de los presentes, que se acabé con “el estado de crispación existente, algo que no conviene a nadie.

 

Viaja con el Eurobetis con la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Si estás interesado en viajar con el Betis por Europa o por España acude a al reunión que este jueves, 1 de agosto,  a las 22:00 horas, tendremos en la Peña Betica de Sanlucar la Mayor.  Se van a estudiar medidas para financiar parte del viaje con sorteos y otras actividades.

Si no puedes asistir a la reunión comunícalo  a cualquier directivo o deja tu número de telefono y nombre en el bar de la Peña.

Homenaje en la Peña Bética a su presidente Pablo Medina

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Pablo Medina Ariza recibió este viernes 19 de julio un merecido homenaje por su dedicación y esfuerzo durante los ocho años que estuvo como presidente de la Peña Bética "Antonio Moguer". Estuvo acompañado por su familia, amigos y miembros de varias juntas directivas de la institución que representa a los béticos de Sanlúcar la Mayor.  También se quisieron sumar al homenaje a través de un vídedo el mítico jugador del Real Betis Balompié Rafael Gordillo y el periodista Carlos Herrera, ambos socios de honor de la Peña "Antonio Moguer"

Después de la cena y la entrega de recuerdos, fue emitido un vídeo que recogió momentos de su brillante etapa como presidente, casi una década en la que Peña ha evolucionado y mejorado mucho en instalaciones, actividades y gestión convirtiéndose en una de las más importantes de toda la provincia de Sevilla.

 

Última semana para la renovación de abonos en la Peña Bética de Sanlúcar

Esta es la última semana en la que se pueden sacar los abonos del Real Betis Balompié, tanto renovaciones, como nuevas altas, a través de la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. Para ello, todos los días, de lunes a viernes, de 21:00 a 22:30 horas, el directivo Manuel Márzquez está a disposición del aficionado bético que desee sacar su carnet o renovarlo a través de nuestra Peña. Desde esta web queremos recordar que haciéndolo así,  se contribuye a que muchos niños de Sanlúcar puedan asistir durante toda la temporada a ver los partidos en el Benito Villamarín,  ya que en función del número de abonos, el Real Betis facilita a las Peñas carnets gratis para los niños.

La campaña de abonos que está llevando a cabo el Real Betis va a un buen ritmo, con cerca de 15.000 en los pocos días que lleva.  “Unidos por una pasión” es el lema con el que nuestro club quiere hacer llegar al beticismo la importancia que tiene para la entidad tener un alto número de abonados. Los precios y condiciones los pueden consultar en el tablón de anunicios de la Peña y en la web http://www.unidosporunapasion.com.

Renueva tu abono con tu Peña: los niños béticos de Sanlúcar te lo agradecerán

La semana pasada el Real Betis puso en marcha su campaña de abonos para la temporada 2013-14. “Unidos por una pasión” es el lema con el que nuestro club quiere hacer llegar al beticismo la importancia que tiene para la entidad tener un alto número de abonados. Los precios y condiciones los pueden consultar en la web http://www.unidosporunapasion.com.

Los abonos también los puedes renovar en la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. Para ello, todos los días, de lunes a viernes, de 21:00 a 22:30 horas, el directivo Manuel Márzquez está a disposición del aficionado bético que desee sacar su carnet o renovarlo a través de nuestra Peña. Desde esta web queremos recordar que haciéndolo así,  se contribuye a que muchos niños de Sanlúcar puedan asistir durante toda la temporada a ver los partidos en el Benito Villamarín,  ya que en función del número de abonos, el Real Betis facilita a las Peñas carnets gratis para los niños.

Este domingo degustación de tomate frito con chipirones y gazpacho andaluz en la Peña Bética

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Este domingo, el nuevo servicio de bar de al Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor ofrrecerá una degustación a todos sus clientes de tomate frito con chipirones y gazpacho andaluz.

Regentado por Manuel Jesús Fernández Luna, ofrece una amplia carta de tapas, bebidas y licores. También tiene ofertas para comidas de empresa, cumpleaños bautizos, comuniones y cualquier tipo de celebraciones. El nuevo horario del bar es de 8:00 de la mañana a las 16:00 horas y de 20:00 a cierre, de lunes a domingo. Así que todos los días de las semana, los socios de la Peña y los clientes de su bar podrán utilizar sus instalaciones y degustar  sus especialidades, entre las que destacan los desayunos, comidas caseras y carne a la brasa.

Más artículos...