La Peña Bética vuelve a repartir dinero: 60 euros al décimo en la Lotería del Niño

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Cerca de 15.000 euros, en concreto 14.040, ha repartido en premios la Peña Bética "Antonio Moguer" en el Sorteo Extraordinario del Niño. Nuestro número 76.407 ha obtenido un doble premio, 40 euros a la terminación 07, y 20 euros a una de las tres terminaciones agraciadas, el 7. Enhorabuena a los agraciados. No empieza mal el año 2021 para nuestra Peña. Esperemos que siga así y remita la pandemia para que podamos celebrar como se merece nuestro 40 aniversario, del que ya os tendremos informados en esta misma web y en nuestras redes sociales.

Los 14.040 euros del sorteo del Niño hay que sumarlo a los 62.280 euros que repartimos también en el sorteo de Navidad, lo que suma un total 76.320 euros, cerca de 13.000.000 de las antiguas pesetas. Y es que el 07  sigue dando suerte, el año del siglo XX en el que nació el mejor club del mundo, el Real Betis Balompié.

76407, más sietes otra vez en el décimo del Niño de la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Ya tenemos a la venta en nuestra Peña Bética y en los establecimientos colaboradores habituales nuestros décimos para el sorteo extraordinario de la Lotería del Niño. El 76407.  Un 7 para abrir y nuestra tradicional terminación en 07, el año del siglo XX en el que nació el mejor club del mundo, el Real Betis Balompié.

No te quedes sin él. Para este sorteo hay menos billetes en juego y los décimos se acabarán pronto. Esperamos tener todavía más suerte que en la lotería de Navidad, donde repartimos más de 62.000 euros en Sanlúcar la Mayor.

Últimos días para que el 77707 se haga famoso, no te quedes sin tu décimo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Este puede ser el año del 77707. Puedes adquirirlo todavía en la Peña Betica Sanlúcar la Mayor, en la calle Santa Teresita del Niño Jesús, 8, hasta este domingo, día 20. Si estás interesado llama o escríbenos por Whatsapp al teléfono 634970942.

Quedan pocos. Casi "ná", que este va a ser el año de los cuatro sietes. El siete, que además es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales.

Último día para renovar los abonos: recuerda poner el código 50000657 de tu Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

50000657. Este es el código de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor que tienes que poner en el apartado Peña cuando renueves tu abono del Real Betis Balompié para la campaña 2020/2021. Recuerda que el plazo para la renovación termina este lunes a las 23:00 horas. Debido a las circunstancias actuales marcadas por el COVID 19, la campaña de abonos no ha sido como en años anteriores. Recordamos a cada socio que realice la renovación por la web del club marcando el código de la Peña 50000657.

Para aquellos que renueven vía enlace recibido por sms y la temporada pasada indicaran el código no tienen que introducir nada. Ayudarás a que cientos de niños béticos de Sanlúcar la Mayor puedan ir a los partidos del Real Betis. No nos olvidamos de aquellas personas sin recursos o conocimientos informáticos y por eso vamos a ofrecer nuestros medios ayudándoles a renovar, para lo que estaremos desde este marte, de lunes a viernes, en nuestra Peña, para realizar las renovaciones. Además, como en años anteriores sortearemos una camiseta oficial entre todos aquellos que introduzcan nuestro código de Peña 50000657 al renovar. El teléfono para cualquier consulta o información es el siguiente: 634 970 942.

No olvides poner el código de tu Peña 50000657 cuando renueves el abono del Real Betis Balompié

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

50000657. Este es el código de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor que tienes que poner en el apartado Peña cuando renueves tu abono del Real Betis Balompié para la campaña 2020/2021. Debido a las circunstancias actuales marcadas por el COVID 19, la campaña de abonos no va a ser como en años anteriores. Aconsejamos a cada socio que realice la renovación por la web del club marcando el código de la Peña 50000657.

Para aquellos que renueven vía enlace recibido por sms y la temporada pasada indicaran el código no tienen que introducir nada. Ayudarás a que cientos de niños béticos de Sanlúcar la Mayor puedan ir a los partidos del Real Betis. No nos olvidamos de aquellas personas sin recursos o conocimientos informáticos y por eso vamos a ofrecer nuestros medios ayudándoles a renovar, para lo que estaremos desde este marte, de lunes a viernes, en nuestra Peña, para realizar las renovaciones. Además, como en años anteriores sortearemos una camiseta oficial entre todos aquellos que introduzcan nuestro código de Peña 50000657 al renovar. El teléfono para cualquier consulta o información es el siguiente:  634 970 942.

Desde este viernes ya te puedes apuntar a la porra de la Peña Bética de Sanlúcar

Desde este viernes ya te puedes apuntar a la porra de la Peña Bética de Sanlúcar. El próximo fin de semana, del 12 al 14 de septiembre, arranca la nueva temporada de la Liga 2020-2021, una Liga especial con todo lo que se está viviendo pero que no va a cambiar el interés y la expectación que tiene entre los aficionados una de las mejores ligas del mundo.

Ya sabes, acércate a la Peña e inscribe tu nombre en la Porra de la Peña. En la primera jornada habrá que acertar el resultado del Alavés-Betis y del derbi valenciano Valencia-Levante al estar aplazados los primeros partidos del otro equipo de la ciudad.

El sábado 27 de junio, reapertura al público de la Peña Bética de Sanlúcar

El próximo sábado, 27 de junio, la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor reabre sus puertas tras el cierre obligado por la pandemia del coronavirus y el cambio registratado en el servicio de catering. En esta nueva etapa el bar estará regentado por el matrimonio Manuel Quesada y Mari Ángeles Mora. Estamos seguro de que les irá muy bien.

Queremos recordar que el jueves 25 la Peña estará abierta para el para el partido que disputarán el Real Betis y el Espanyol  de Barcelona, a las 22:00 horas.

La Peña Bética de Sanlúcar abrirá para el derbi solo para socios

La Peña Bética de Sanlúcar abrirá para el derbi solo para socios para cumplir con garantías las normas que el estado de alarma exige con motivo de la crisis del coronavirus. La limitación de aforo obliga a la Junta Directiva de la Peña "Antonio Moguer"  a tomar esta medida. El acceso a la Peña se podrá realizar a partir de las 21:00 horas.

El fútbol se ofrecerá en el bar y en el salón de la planta primera como es habitual permitiéndose la entrada hasta completar el aforo. No se permitirá a nadie permanecer de pie ni en los pasillos. Una vez ocupada todas las sillas no se permitirá el acceso a la Peña, por lo que se recomienda llegar con tiempo a la misma

Más artículos...