La Peña Bética de Sanlúcar celebra su Asamblea General

 

La Asamblea General de la Peña Bética “Antonio Moguer” se ha celebrado este viernes, 14 de enero después de dos años sin poderlo hacer por culpa de la pandemia.  Se aprobaron por unanimidad todos los puntos tratados, acta anterior, cuentas  y memoria de actividades de los años 2020 y 2021.

Este viernes, Asamblea General de la Peña Bética de Sanlúcar

Este viernes, 14 de enero, a las 20:30 horas,  tendrá lugar la Asamblea Ordinaria de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El orden del día comenzará con la lectura y aprobación, si procede, del acta anterior. Continuará con las cuentas del año 2020 y 2021, el informe del estado actual de la asociación y memoria histórica. Por último, se informará de los actos y actividades a realizar con motivo del 40 aniversario de la Peña,  que no se ha podido celebrar en su año a causa de la pandemia.

La Junta Directiva invita a todos los socios a participar en esta Asamblea a fin de que entre todos se tomen los acuerdos más oportunos. Como es tradicional, a la finalización de la misma habrá una copa para los asistentes.

La Peña Bética sigue dando premios: 18.900 euros repartidos con el Niño

Cerca de 19.000 euros, en concreto 18.900 euros, ha repartido en premios la Peña Bética "Antonio Moguer" en el Sorteo Extraordinario del Niño. Nuestro número 65.300 ha obtenido  100 euros al decimo al ser el 300 uno de las terminaciones de tres números premiadas. Enhorabuena a los agraciados.

Estos cerca de 19.000 euros hay que sumarlos a los 76.320 euros que repartimos el año pasado entre los sorteos de Navidad y el Niño. No empieza mal el año 2022 para nuestra Peña. Esperemos que siga así y remita la pandemia para que podamos celebrar los cuarenta años que llevamos haciendo Betis en Sanlúcar la Mayor.

El cero, terminación estrella del sorteo, ha salido en veinte 20 ocasiones

El cero es la terminación estrella del sorteo. Ha salido hasta en veinte ocasiones. Este año puede ser la veintiuna. Las Navidades concluyen cada año con el día de Reyes y con la Lotería del Niño que se celebra el mismo día, el 6 de enero de 2022. Es el segundo sorteo de estas fechas, después del 'Gordo' de Lotería de Navidad, y resulta una nueva oportunidad para embolsarse millones de euros.

Y por si las estadísticas funcionan, nunca está demás hacer un repaso a los números más premiados de este sorteo que se celebra el 6 de enero. Ya sea superstición o mero azar, lo cierto es que este sorteo siente predilección por la terminación 0. Quédate con este número. 65300.

Cargando pilas para un año especial

Usar puntuación: / 16
MaloBueno 

La Peña Bética "Antonio Moguer" estará cerrada unos días por vacaciones del personal. Desde el lunes 9 de agosto, al jueves 19, estaremos de descanso. En estos días se abrirá el día 14, exclusivamente,  para el partido que el Real Betis Balompié disputará ese día en Mallorca en la primera jornada de Liga.

Este descanso servirá para cargar pilas para un año especial. El personal de "Lolo Tapas" merece unos días de descanso después del año tan difícil que todos hemos vivido por culpa del maldito Covid. Pero todo pasa y nada ni nadie podrá con nuestro Real Betis. Y todo, en un año que celebramos nuestro 40 años haciendo Betis en Sanlúcar la Mayor.

Los días 8, 13 y 15 estaremos en la Peña para ayudar a la renovación de los abonos del Real Betis

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor se pone a disposición de sus socios y simpatizantes para ayudar en la renovación de la nueva campaña de abonos. Para ello, una directivo de nuestra asociación estará los días 8 (jueves), 13 (martes) y 15 (jueves) para ayudar al trámite de la renovación que no puedan hacerlo directamente en la web del Real Betis Balompié. También estaremos disponibles en el teléfono 634970942.

El Real Betis Balompié ha lanzado este lunes la campaña de abonados para la temporada 2021/22. Será un curso marcado por el regreso de los béticos al Estadio Benito Villamarín y la vuelta a las competiciones europeas. Para facilitar el acceso de los abonados, la campaña se realizará de manera totalmente online. El abonado ha recibido un SMS y en un solo clic podrá realizar la renovación de su carnet. El Club mantiene los precios desde la temporada 2019/20, estableciendo un producto especial para los partidos de la UEFA Europa League. El importe a abonar por cada socio estará condicionado por el saldo que tenga con el Club correspondiente a temporadas anteriores.

 

Cuatro millones de gracias

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Más de 4.000.000 de gracias a todos nuestros usuarios. Entre todos estamos consiguiendo que pb.sanlucar.com, la web de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor, se convierta en un portal con futuro. Son cifras muy importantes conseguidas en algo menos de ocho años por esta humilde y sencilla web que nació con el objetivo de informar de todo lo relacionado con nuestra asociación y con el Real Betis Balompié.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento  a todos los que nos han seguido en los últimos meses y a las empresas que han colaborado con sus anuncios y patrocinios. Como sabéis, este año nuestra Peña cumple 40 años. La renovación de esta web serán una de las novedades que anunciaremos próximamente en la presentación de los actos del 40 aniversario, que se ha ido retrasando por culpa de la pandemia. Una renovación que incluirá nuevas secciones  para hacerla aún más atractiva y útil para todos nuestros socios y seguidores.

40 años haciendo Betis. La Peña “Antonio Moguer” cumple cuatro décadas

Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Este viernes,  23 de abril, la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor cumple 40 años. El 23 de abril de 1981 se celebró en el antiguo cine Pazo la Asamblea de fundación de la Peña Cultural Bética "Antonio Moguer". Se ponía colofón así al enorme trabajo que numerosos béticos de Sanlúcar la Mayor llevaban realizando muchos años para que la localidad del Aljarafe tuviera su Peña Bética.

Aunque la pandemia no nos ha dejado celebrar, de momento, nuestro aniversario, pronto comunicaremos los actos que se van a organizar para conmemorar la efeméride.

Más artículos...