El sábado 27 de junio, reapertura al público de la Peña Bética de Sanlúcar

El próximo sábado, 27 de junio, la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor reabre sus puertas tras el cierre obligado por la pandemia del coronavirus y el cambio registratado en el servicio de catering. En esta nueva etapa el bar estará regentado por el matrimonio Manuel Quesada y Mari Ángeles Mora. Estamos seguro de que les irá muy bien.

Queremos recordar que el jueves 25 la Peña estará abierta para el para el partido que disputarán el Real Betis y el Espanyol  de Barcelona, a las 22:00 horas.

La Peña Bética de Sanlúcar abrirá para el derbi solo para socios

La Peña Bética de Sanlúcar abrirá para el derbi solo para socios para cumplir con garantías las normas que el estado de alarma exige con motivo de la crisis del coronavirus. La limitación de aforo obliga a la Junta Directiva de la Peña "Antonio Moguer"  a tomar esta medida. El acceso a la Peña se podrá realizar a partir de las 21:00 horas.

El fútbol se ofrecerá en el bar y en el salón de la planta primera como es habitual permitiéndose la entrada hasta completar el aforo. No se permitirá a nadie permanecer de pie ni en los pasillos. Una vez ocupada todas las sillas no se permitirá el acceso a la Peña, por lo que se recomienda llegar con tiempo a la misma

Consigue tu mascarilla del Betis con la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

 

 

 

 

Consigue tu mascarilla del Betis con la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor "Antonio Moguer". Para ello solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 627899636, en nuestras redes sociales en whatsapp,  facebook y twitter o en la dirección de correos Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Puedes elegir, como puedes comprobar en la imagen que acompaña a esta noticia, entre varios modelos: blanca y verde, negra con la letra B de nuestro escudo o negra con nuestro escudo. Las tallas disponibles son infantil (de 4 a 8 años), mediana (de 12 años en aldelante) y grande (para hombre adulto). El pago se puede realizar en efectivo, en bizum o en por medio de transferencia en la cuenta que se comunicará cuando se realice el contacto

La Peña, cerrada: #BetisEnCasa

La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor permanecerá cerrada hasta nueva orden en cumplimiento del Decreto de Estado de Alarma aprobado en la noche de este sábado por el Consejo de Ministros del Gobierno de España. Suspendemos nuestra actividad presencial las próximas dos semanas, en principio,  con el objeto de prevenir la expansión del COVID-19.

Mantendremos una guardia telefónica (634970942) y virtual, a través de nuestra web pbsanlucar.com y nuestras redes sociales Facebook y Twitter para atender a los socios que requieran cualquier información o servicio. Recomendamos seguir los consejos de las autoridades para ayudar a salir de esta situación lo antes posible.

Este viernes, Asamblea General de la Peña Bética

Este viernes, 7 de febrero, a las 20:30 horas,  tendrá lugar la Asamblea Ordinaria de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El orden del día comenzará con la lectura y aprobación, si procede, del acta anterior. Continuará con las cuentas del año 2019, el informe del estado actual de la asociación y memoria histórica, y por último, se informará de los actos y actividades a realizar con motivo del 40 aniversario de la Peña.

La Junta Directiva invita a todos los socios a participar en esta Asamblea a fin de que entre todos se tomen los acuerdos más oportunos. Como es tradicional, a la finalización de la misma habrá una copa para los asistentes.

Si te falta un regalo, aún estás a tiempo: tu carnet de Soy Bético lo puedes adquirir en la Peña Bética de Sanlúcar

Si te falta algún regalo, aún estás a tiempo.  En la Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor puedes adquirir el carnet de simpatizante del Real Betis Balompié, "Soy Bético". El nuevo carnet de simpatizante busca aglutinar a los miles de béticos que tenemos repartidos tanto en Sevilla como en el resto del mundo y que no son abonados al Club. Este carnet de simpatizante conlleva una serie de beneficios exclusivos y viene acompañado de un welcome pack.

La posibilidad de adquirir entradas para partidos en los que el Real Betis Balompié juegue como visitante (según disponibilidad y en los mismos términos que los abonados), número de simpatizante, posibilidad de adquirir dos entradas al 50% durante la temporada para partidos de Liga y/o Copa del Rey y descuento al realizar el Betis Tour son algunas de las ventajas que tiene "Soy Betico". Otras, no menos interesantes, son:

Décimo de la Peña Bética de Sanlúcar: Cuatro sietes para el Niño: 47777

Este año, el número de lotería de El Niño de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor vuelve a estar lleno de sietes. 47777. Cuatro sietes.  Casi "ná". El siete, que además es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales.

El número lo puedes adquirir en la propia Peña Bética, y en los establecimientos colaboradores Mesón Tony, Cafertería La Plaza, Bar el Canijo, Carnicería Redondela, Bar-cafetería El titi Miguel, Cosas Becquer, Cafetería Bar Aloe, Lolo Tapas, Peluquería Studio 34, Desavío San Pedro y Pescadería Solúcar.

Rafael García Díaz ya tiene su camiseta alerquinada

Rafael García Díaz ya tiene la camiseta alerquinada con la que jugó el Betis ante el Valencia la temporada pasada. Una prenda única e histórica que fue sorteada por la Peña Bética "Antonio Moguer" el pasado 12 de octubre.

La camiseta a cuadros demuestra que el Real Betis es un club diferente.  La vinculación con Kappa como patrocinador técnico ha hecho que el club verdiblanco se torne único. Parte de culpa la tienen las camisetas exclusivas que la marca italiana ha difundido en los últimos dos años. El Betis quiso aprovechar los envases vacíos de productos que se quedaban, tras los partidos, en el Benito Villamarín. Así, la entidad bética se postuló como pionera en el mundo futbolístico para defender el planeta y actuar en contra del cambio climático, como ya hizo al sumarse a la iniciativa 'Neutralidad Climática'. Rafael es uno de los 1.500 afortunados que disponen de esta camiseta tan peculiar.

Más artículos...