Rafael García Díaz ya tiene su camiseta alerquinada

Rafael García Díaz ya tiene la camiseta alerquinada con la que jugó el Betis ante el Valencia la temporada pasada. Una prenda única e histórica que fue sorteada por la Peña Bética "Antonio Moguer" el pasado 12 de octubre.

La camiseta a cuadros demuestra que el Real Betis es un club diferente.  La vinculación con Kappa como patrocinador técnico ha hecho que el club verdiblanco se torne único. Parte de culpa la tienen las camisetas exclusivas que la marca italiana ha difundido en los últimos dos años. El Betis quiso aprovechar los envases vacíos de productos que se quedaban, tras los partidos, en el Benito Villamarín. Así, la entidad bética se postuló como pionera en el mundo futbolístico para defender el planeta y actuar en contra del cambio climático, como ya hizo al sumarse a la iniciativa 'Neutralidad Climática'. Rafael es uno de los 1.500 afortunados que disponen de esta camiseta tan peculiar.

Rafael García Díaz, ganador del sorteo de la camiseta alerquinada del Real Betis

Rafael García Díaz ha sido el ganador del sorteo de la camiseta con la que el Betis jugó ante el Valencia la pasada temporada al elegir el 05 entre los 100 números jugados. El número agraciado en el sorteo de la ONCE de este 12 octubre ha sido el 87105.

La camiseta a cuadros demuestra que el Real Betis es un club diferente. Desde siempre, el club ha querido diferenciarse de los demás. La vinculación con Kappa como patrocinador técnico ha hecho que el club verdiblanco se torne único. Parte de culpa la tienen las camisetas exclusivas que la marca italiana ha difundido en los últimos dos años. El Betis ha querido aprovechar los envases vacíos de productos que se quedaban, tras los partidos, en el Benito Villamarín. Así, la entidad bética se postula como pionera en el mundo futbolístico para defender el planeta y actuar en contra del cambio climático, como ya hizo al sumarse a la iniciativa 'Neutralidad Climática'. La camiseta exclusiva, no obstante, no ha tenido una alta tirada. Sólo 1500 unidades han sido vendidas en las tiendas de El Corte Inglés de Sevilla, en tiendas oficiales y en la página web del club. Su precio fue de 78,00 euros.

La Peña de Sanlúcar va hoy de Betis Tour

Hoy viernes, a las 16:45 horas, sale el grupo de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor para el estadio Benito Villamarín, donde más de 50 socios tendrán el privilegio de realizar el Betis Tour Experience , una oportunidad única de vivir el templo heliopolitano, conocer sus más íntimos rincones y descubrir las sensaciones que se han vivido en los miles de partidos vividos por el Real Betis Balompié desde que llegara a Heliópolis en 1936. En una visita didáctica, emotiva y divertida pasearás por los lugares emblemáticos del Estadio y vivirás de forma interactiva una experiencia única. El nuevo Betis Tour Experience es una mezcla verdiblanca de Historia y modernidad, que te hará pasar 45 minutos de puro beticismo.

La salida se  realizará desde la Venta Pazo, el lugar habitual desde donde parten los autubuses que nos llevan al Benito Villamarín durante toda la temporada.

Betis Tour Experience: visita el Villamarín con la Peña de Sanlúcar

El Betis Tour Experience en una oportunidad única de vivir el Estadio Benito Villamarín, conocer sus más íntimos rincones y descubrir las sensaciones que se han vivido en los miles de partidos vividos por el Real Betis Balompié desde que llegara a Heliópolis en 1936. En una visita didáctica, emotiva y divertida pasearás por los lugares emblemáticos del Estadio y vivirás de forma interactiva una experiencia única. El nuevo Betis Tour Experience es una mezcla verdiblanca de Historia y modernidad, que te hará pasar 45 minutos de puro beticismo.

La Peña Bétidca "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor la va a realizar por segunda vez el viernes, 5 de abril.  Los interesados pueden apuntarse en el bar de la Peña o en el teléfono 634970942. El precio, 10 euros para los socios de la Peña y 12 para el público general, incluye entrada y autobús. La hora de salida será  a las 16:45 horas y el lugar de partida,  la Venta Pazo, el lugar habitual desde donde parten los autubuses que nos llevan al Benito Villamarín durante toda la temporada.

 

El 1 de junio ya está aquí: presentado el cartel de la Caca de la Vaca Joaquinita

Este viernes ha tenido lugar  la presentación del cartel del concurso "La caca de la vaca" que organizan la Peña Bética "Antonio Moguer" y las Pedidoras 2020 de la Hermandad de la Soledad. En el acto, que tendrá lugar en el salón de la Peña, se han presentado tambiién las 5.000 papeletas editadas para la ocasión.

El concurso tendrá lugar el sábado 1 de febrero y el ganador del mismo recibirá 2.000 euros. Será el que acierte el número elegido por la vaca "Joaquinita". Las papeletas se podrán adquirir desde este sábado en el bar de la Peña y en los establecimientos colaboradores Mini Market, Cafetería Ateneo, Bar Restaurante Pepe Donaire, Alimentación San Pedro, Peluquería Almudena, Studio 34 y Azul Klein.

Javier López, ganador del jamón con el jamonero más bético

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Nuestro socio Javier López ha sido el ganador del jamón con jamonero sorteado por la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor y "El Tapéito". Uno de los números que adquirió, el 85, coincidió con los dos últimos del cuponazo de la ONCE celebrado el pasado viernes 18 de enero. A este jamón con ese jamonero tan especial, con el escudo del Real Betis, le sucederá otro con la primera camiseta de nuestro equipo.

La vaca "Joaquinita" ya viene de camino para traerte la paguita

La vaca "Joaquinita" ya viene de camino. Pronto estará en la Corredera, el recinto ferial de Sanlúcar la Mayor, para traerte una "paguita" de 2.000 euros. Será para el que acierte el número de parcela elegido por ella. Pronto conoceremos más detalles del evento y pronto podrás adquirir las papeletas para participar.

Todavía quedan algunos, no te quedes sin él

Recuerda que este año, el número de lotería de El Niño de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor vuelve a terminar en 07,  año en el que nació el Real Betis Balompié. Casi "ná". 53607. Bonito número acabado en 7. El siete, que además es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales.

El número lo puedes adquirir todavía en la propia Peña Bética, y en los establecimientos colaboradores Peluquería La Palmera, Mesón Tony, Cafetería La Plaza, Bar el Canijo, Carnicería Redondela, Bar-cafetería El titi Miguel, Cosas Becquer y Cafetería Bar Aloe.

Más artículos...